Este juego es una bomba!, estoy ya metido en otras dos mp con la gran campaña y cada reino es un juego distinto!!.
El sacro Imperio es un mundo apartey que decir de Bizancio!!!
Con este juego se han sacado la chorra a dos manos!!!, voy a prejubilarme XD!!!
Última edición por Gonzalo el 15 Jun 2024, 00:11, editado 1 vez en total.
Lo siento no he podido con el inglés en esta partida, fui muy expeditivo al principio pero cometí un error y perdí un ejército entero cuando nuestras fuerzas era más o menos parejas y desde entonces no he sido capaz de remontar a un ejercito inglés muy poderoso y veterano. Mi felicitaciones a Gonzalo, daré la guerra que pueda durante los turnos que queden
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Ha sido muy interesante y una muestra de lo divertida que es la guerra en este juego…Mis impresiones, perdon pero escribo en el movil….:
- Podias haberme dado muchos problemas con tu invasion de Normandia pero te retiraste y me dejaste reforzarme y juntar ejercitosque podias haber batido por separado.
- Despues fui conquistando tus provincias y ganando experiencia mis tropas . Mientras TU no me atacabas en otro lado e ibas perdiendo la economia.Podias haber atacado por el sur , ganar provincias y experiencia.
-Esperé a ver que tu ejercito se debilitò seguro por falta de paga, o comida, y ahí te ataqué a saco.Dos grandes batallas y masacre.
Lo mas interesante es que hubo turnos en que si me hubieras atacado con tus tropas pesadas hubieras ganado, creo.
Enhorabuena por batirnos el cobre e ir afilando nuestros aceros!
IndiaVerde escribió: ↑12 Jul 2024, 15:12
La envidia me corroe
Diría que media Europa está en guerra contra la otra media Europa ... por un evento en Nocthumbria hostigado por los buenos hombres del norte de la Britania !!