Cry Havoc & Siege
Moderador: Moderadores Wargames
Cry Havoc & Siege
Abro este hilo para organizar partidas con el Cyberboard, en este momento estamos Sotonik, y servidor.
A mí me gusta bastante más Siege, me perece muy entretenido el asaltar, o defender el castillo, podíamos empezar por un escenario sencillo.
Estoy modificando el juego de Cyberboard, para que se haga más sencillo, he doblado todas las unidades para darles otro color de fondo, y así distinguir claramente un bando de otro, también nuevos marcadores, y tablas.
¿Quién se apunta?
Saludos.
A mí me gusta bastante más Siege, me perece muy entretenido el asaltar, o defender el castillo, podíamos empezar por un escenario sencillo.
Estoy modificando el juego de Cyberboard, para que se haga más sencillo, he doblado todas las unidades para darles otro color de fondo, y así distinguir claramente un bando de otro, también nuevos marcadores, y tablas.
¿Quién se apunta?
Saludos.
Última edición por CHINCHIN el 18 Mar 2006, 19:37, editado 1 vez en total.
En el primer sitio tenemos reglas para todo y expansiones. Eso sí en inglés. Lo bueno de estos juegos es que toda la serie (que incluye samurais, vikingos, cruzados) es complementaria y son muy fáciles de aprender. Incluso existe una expansión para aplicar en la reconquista española.
El juego Crusaders incluía una mezcla de estrategia y diplomacia que en su parte táctica se resolvía al estilo de Cry Havoc.
Chinchin empieza por ponernos tus modificaciones. Yo tenía el folletito en español de las reglas, pero no se si se conservará todavía pues pasé el juego a un sobrino. Aún así lo estoy buscando.
El juego Crusaders incluía una mezcla de estrategia y diplomacia que en su parte táctica se resolvía al estilo de Cry Havoc.
Chinchin empieza por ponernos tus modificaciones. Yo tenía el folletito en español de las reglas, pero no se si se conservará todavía pues pasé el juego a un sobrino. Aún así lo estoy buscando.
''Si en el frente os encontraís a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español" (General de artillería Jurgens. Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército)
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Bueno ya falta menos, os pongo una imagen (si soy capaz) donde se pueden ver algunos de mis cambios. Lo de las reglas un poco más complicado, pero a lo mejor se pueden escanear bien.
[img]http://C:\WINDOWS\Escritorio\Siege.gif[/img]
Empezaremos con Cry Havoc, que es mucho más sencillo, y luego ya nos metemos con Siege.
Saludos
[img]http://C:\WINDOWS\Escritorio\Siege.gif[/img]
Empezaremos con Cry Havoc, que es mucho más sencillo, y luego ya nos metemos con Siege.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
La imagen no se ve porque primero tienes que subirla a una web donde dejen alojar imágenes gratuitamente.CHINCHIN escribió:Bueno ya falta menos, os pongo una imagen (si soy capaz) donde se pueden ver algunos de mis cambios. Lo de las reglas un poco más complicado, pero a lo mejor se pueden escanear bien.
Mira aquí por ejemplo. Ábrete una cuenta gratuita y tendrás 30 MB para subir en imágenes que no ocupen más de 1MB cada una.
http://www.ciudad.com.ar/
He conseguido escanear las reglas, quedan muy claras, el problema es que comprimidas ocupan 30MB. Quien las quiera que me lo confirme, y me dé su correo si no lo tengo.
EDIT: CON EL NUEVO FORMATO SOLO OCUPA 317 KB
Gracias por la información Haplo_Patryn, lo intentare.
Saludos
EDIT: CON EL NUEVO FORMATO SOLO OCUPA 317 KB
Saludos
Última edición por CHINCHIN el 20 Mar 2006, 16:38, editado 1 vez en total.
Me presento voluntario para recibir esas reglasCHINCHIN escribió:He conseguido escanear las reglas, quedan muy claras, el problema es que comprimidas ocupan 30MB. Quien las quiera que me lo confirme, y me dé su correo si no lo tengo.
Saludos

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
He cambiado de formato, y ahora aunque no queda tan bien, y he tenido que hacer varios arreglillos, pesa bastante menos 317 KB.
Enviado a:
Sotonik
Lord-Blade
Henrycyr
JUANMA
Enviado a:
Sotonik
Lord-Blade
Henrycyr
JUANMA
Última edición por CHINCHIN el 21 Mar 2006, 10:43, editado 1 vez en total.