Tin Soldier
Moderador: Moderadores Wargames
Tin Soldier
Pues eso.
¿Alguien ha jugado a alguno de los juegos de Tin Soldier?
Es que me llaman la atención las batallas por turnos, pues como el Warhammer Fantasy. En tiempo real los hay muy chulos pero son en tiempo real.
He mirado en el foro 6 páginas y no he visto ningún tema sobre ello.
¿no hay motor de búsqueda en el foro para evitar repetir temas que ya hayan sido tratados?
Hasta luego
¿Alguien ha jugado a alguno de los juegos de Tin Soldier?
Es que me llaman la atención las batallas por turnos, pues como el Warhammer Fantasy. En tiempo real los hay muy chulos pero son en tiempo real.
He mirado en el foro 6 páginas y no he visto ningún tema sobre ello.
¿no hay motor de búsqueda en el foro para evitar repetir temas que ya hayan sido tratados?
Hasta luego
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ok. Unas cosillas mas
¿La AI qué tal es?
¿El mapa estrátegico y el desarrollo del juego son chulos?
¿Las batallas tienen también un componente táctico alto?
¿Crees que merece la pena por ejemplo los 25,00€ del Alexander?
Por cierto cuál es la diferencia entre Turn-based IGOUGO y Turn-based WEGO que aparece en la página de Matrix Games?
¿La AI qué tal es?
¿El mapa estrátegico y el desarrollo del juego son chulos?
¿Las batallas tienen también un componente táctico alto?
¿Crees que merece la pena por ejemplo los 25,00€ del Alexander?
Por cierto cuál es la diferencia entre Turn-based IGOUGO y Turn-based WEGO que aparece en la página de Matrix Games?
IGOUGO significa que primero mueve uno, luego el otro, etc. es decir el sistema de turnos convencional, en el WEGO ambos realizan los movimientos y luego el programa los ejecuta a la vez, creo que es mucho más realista.
A las preguntas que tu formulas yo añadiría, supongo que tiene capacidad multijugador no? es modeable? hay comunidad que se dedique al juego este?
A las preguntas que tu formulas yo añadiría, supongo que tiene capacidad multijugador no? es modeable? hay comunidad que se dedique al juego este?

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
We go es que ambos dan ordenes y el ordenador las computa para generar las acciones consecuencias de las ordenes dadas. Es el CM Nadie tiene ventaja.
I go you go, es que uno da ordenes y se produce una accion, y luego el rival da ordenes y se vuelven a generar acciones. Sistema del TOAW por ej. El que inicia la accion suele tener cierta ventaja, aunque puede estar capada por premisas en el briefing del escenario
I go you go, es que uno da ordenes y se produce una accion, y luego el rival da ordenes y se vuelven a generar acciones. Sistema del TOAW por ej. El que inicia la accion suele tener cierta ventaja, aunque puede estar capada por premisas en el briefing del escenario
La leche ¡Qué rápidos sois respondiendo! Yo estoy trabajando (hoy es que tengo poco trabajo y he tenido una semana muy dura) pero vosotros ¿qué hacéis?
Pues lo podía haber deducido pero es que los jeroglíficos nunca se me han dado muy bien que digamos. Pero es verdad que IGOUGO es I go you go y WEGO es We go.
Nunca he jugado un WEGO
Gracias
Pues lo podía haber deducido pero es que los jeroglíficos nunca se me han dado muy bien que digamos. Pero es verdad que IGOUGO es I go you go y WEGO es We go.
Nunca he jugado un WEGO

Gracias
Última edición por Constan el 27 Oct 2006, 12:57, editado 1 vez en total.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hombre, el CM es un WEGOConstan escribió:La leche ¡Qué rápidos sois respondiendo! Yo estoy trabajando (hoy es que tengo poco trabajo y he tenido una semana muy dura) pero vosotros ¿qué hacéis?
Nunca he jugado un WEGO
Gracias

El Tin Soldiers está bien, es divertido pero no ha tenido mucho éxito quizás porque es un juego harto difícil y gráficamente es simplón, nada del otro mundo. Tiene éxito entre los amantes de las figuras y las miniaturas, tiene su encanto. Es un juego táctico entretenido, sobre todo para jugar por PBEM. La IA es difícil pero al juego quizás le falta algo más para enganchar, quizás algo menos de abstracción en los combates y una percepción más clara de lo que implica cada arma o cada situación.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: