Disclaimer :: Punta de Lanza

Puntadelanza.net es un sitio apolítico dedicado a los Wargames y en especial al Combat Mission.

El uso de símbolos e imágenes de la época en algunas de las secciones de esta Web (Puntadelanza.net) no debería ser entendida como una forma de apoyo a los ideales del Tercer Reich, al partido Nacional Socialista Alemán o al estalinismo.
Puntadelanza.net tiene muy presente que hay individuos y organizaciones que usan estos símbolos para sus agendas políticas y sociales actuales. Esta página no apoya, ni ensalza y de hecho rechaza rotundamente a aquellos que usan los estándares de esa época como pretexto para perpetuar la violencia y la intolerancia en nuestra época.
Este sitio de internet se encarga solamente de proporcionar a la comunidad hispano hablante un lugar en el que reunirse, encontrarse y poder jugar a juegos que recrean tácticamente batallas y enfrentamientos durante la segunda guerra mundial en la mayoría de sus frentes con sus bandos contendientes. Aunque esta página está principalmente enfocada en el juego Combat Mission, se tratan otros temas fuera de la política, como la historia. Está claro que analizando la Historia se puede acceder a muchos momentos desagradables. Así que el sobrio y sensato estudio y analisis de diferentes aspectos de la historia es el esperado y el deseado.

Santiago Plaza Gómez.
Creador de Punta de Lanza.