Komsomol en Grecia

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Muy buenas, compañero! :D Ya ves que no soy rencoroso y te saludo, a pesar de haberte ido con otra! :mrgreen:

En serio, me alegro de que hayáis tenido un bonito viaje. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

El fin de semana colgaré las de Messenia, Kastraki, Pella, Thessaloniki, y la del magnifico panorama de Athina.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Felicidades y gracias por compartir las fotos, he guardado algunas para recordarme que debo ir Gracia. Como tú, tengo la suerte de tener una mujer que le gustan las piedras.
Me han gustado especialmente las fotos del tesoro de Atreo, que por cierto, no es la tumba de Agamenón. La supuesta tumba, que relacionó Schliemann con Agamenón está en el llamado Círculo A, del cual creo haber visto una foto parcial en tu reportaje. Está entrando por la puerta de los Leones a la derecha. ¿Tienes alguna foto de todo el conjunto arqueológico de Micenas o de su mayor parte?
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

motorhead escribió:Felicidades y gracias por compartir las fotos, he guardado algunas para recordarme que debo ir Gracia. Como tú, tengo la suerte de tener una mujer que le gustan las piedras.
Me han gustado especialmente las fotos del tesoro de Atreo, que por cierto, no es la tumba de Agamenón. La supuesta tumba, que relacionó Schliemann con Agamenón está en el llamado Círculo A, del cual creo haber visto una foto parcial en tu reportaje. Está entrando por la puerta de los Leones a la derecha. ¿Tienes alguna foto de todo el conjunto arqueológico de Micenas o de su mayor parte?
Un saludo.
Si pero de lejos, hicimos mal los cálculos no de los kilómetros, sino de las infraestructuar griegas, así que le hice un conjunto de fotos a Micenas con el de la antinomía (policia) detrás de la cámara echándonos de la tumba de Atreo. De la tumba de Agamenon si es el emplazamiento que dices tengo alguna más.
Micenas desde la tumba de Atreo (tesoro de Atreo como se llama el sitio arqueológico)
Imagen
Otra. La tumba de Agamenón en este caso queda donde está la estructura más grande, no dejaban pasar, siguen excavando.
Imagen
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Estupendo documento. Gracias Komsomol.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Motorhead, he encontrado gracias a mi mujer, porque con tantas fotos ni me entero, una de la tumba de Agamenón, tumba A, vista descendiendo desde el palacio, yendo hacia la puerta de los leones, en este caso queda a la izquierda.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Messenia. El teatro de época helenística, aun se conserva algo de pavimento. Messenia es uno de los yacimientos menos visitados por los turistas, pero es más grande que Olimpia, o la acrópolis de Athina, lo mejor de todo es que sólo hay excavada menos de una tercera parte del del yacimiento, tal y como me comentó la vigilante griega después del protocolario Ia sas kalispera. (Hola buenas tardes), todos nos confundían con griegos, hablaban un inglés aceptable, excepto en la zona de Meteora que no se les entiende bien, por suerte algunos de esa zona de Thessalia hablan español, pocos pero los hay.
Imagen
La fuente sagrada, de la que aun sale agua, no de la misma, pero el manantial baja por todo el yacimiento.
Imagen
El foro, bueno en concreto un templo del foro, el ágora griega está por excavar queda a la derecha del teatro griego, donde sólo hay olivos.
Imagen
Bueno el imageshack, no me deja colga más imágenes, lo haré cuando pueda, más bien cuando me deje, de momento cuelgo estas.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por Alflobo »

yo no se tú, pero a mi se me encoge el ombligo con las fotos.... estas tan cerca de la cuna de la cultura europea... no se no se... me emociona un poco. Muchas gracias por las fotos Konn
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re:

Mensaje por motorhead »

Komsomol escribió:Motorhead, he encontrado gracias a mi mujer, porque con tantas fotos ni me entero, una de la tumba de Agamenón, tumba A, vista descendiendo desde el palacio, yendo hacia la puerta de los leones, en este caso queda a la izquierda.
Imagen
Acabo de llegar después de unos dias fuera y menudo regalo !!! :shock:
A los pies de tu señora por tan fabuloso documento. Como he dicho tengo pendiente ese viaje, soy gran admirador y estudioso de la cultura griega y mientras tanto sirve de consuelo contemplar estas imágenes.Muchas gracias.
Yo estuve este verano en Turkia, es un viaje que os recomiendo. Puedes seguir la cultura griega desde Troya hasta las ciudades helenísticas como Pérgamo, Afrodisias, Éfeso,etc. la mayoría muy bien conservadas para la época Y luego, por supuesto, tienes Estambul capital de tres imperios.
Un saludo.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por Komsomol »

Aun me quedan fotos por subir, bastantes, pero no tengo tiempo ultimamente, con el trabajo. Veremos si puedo este fin de semana.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

Estupendas fotos!! Felicidades por tu luna de miel y por el viaje estupendo.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por Komsomol »

Bueno como voy algo justo de tiempo, voy a ver si pongo el museo arqueológico de Olympia, y Pella, con el permiso de imageshack.

Decoración de un Hoplón (escudo redondo de los hoplitas)
Imagen

Otra de lo mismo.
Imagen

El gallo, el que más usaban.
Imagen

Cascos de hoplitas.
Imagen
Imagen

Hermes de Praxíteles.
Imagen

Frisos del templo del Zeus Olympi.
Imagen
Del mismo templo, griego hablando por el móvil.....de lo más típico.
Imagen

Nof cerca de Meteora, Kastraki, arriba de la montaña se ve un monasterio creo no lo veo bien.
Imagen

Esto si es un monasterio.
Imagen

Voy a seguir metiendo cosas en cajas y vuelvo.
Lehitraot!!
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por dehm »

La verdad es que en ocasiones viendo este tipo de cosas se siente una especie de vertigo. No lo digo por la altura eh! Me refiero a que visitando un Castillo templario en Ponferrada (León) o más aún recorriendo la Calzada Romana de MediaConcha en Cantabria, pensar que esas mismas piedras las tocaron los templarios o los romanos hace 2000 años... UF UF UF, en Grecia debe ser una sensación semejante.

Y en esos momentos se comprende en ocasiones ese especie de hipnotismos de algunos norteamericanos cuando ven edificios de 150 años de antiguedad.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por Komsomol »

Bueno mi último post aquí va.

Adiós nenes, birkat paridá.

Nevada en los montes Pindos, de camino a Épiro.
Imagen
Imagen

Y Pella, el lugar de nacimiento de Alexándros Magno,capìtal de Macedonia, en el yacimiento no había nadie, una carretera nacional griega lo atraviesa, el de los tickets estaba durmiendo, y los aqueologos trabajando, al igual que los obreros que estaban trabajando en el perímetro del foro, que es enorme!!. Si, lástima dejarme fotos, me dejo fotos muchas.
Imagen
Si teneis la suerte de ir a Grecia, alquilad un coche, y buscad los sitios donde no hay turistas como hicimos mi mujer y yo, en Pella no había nadie.
Imagen
Imagen
Los arqueólogos trabajando, el yacimiento salvo el foro está sin exacavar, y la cuidad es gigante, pero no está excavada, sólo el foro y una pocas casas.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Komsomol en Grecia

Mensaje por Komsomol »

Se me he atascado el imageshack para variares, pero mañan antes de cortar la conexión prometo poenr la fotos que me faltan de Pella, y de Filipo en Thessaloniki.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder