Yo y CM:SF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Erwin »

Yo creo que ha sido un malentendido entre amigos.

Reitero mi alegria por su buen fin y por mí no había nada que borrar.

Saludos y buen fin de semana a todos, menos a mis rivales Tcperos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Cowboy »

Bueno pues yo sigo pensando que el CMSF es injugable y que los que estáis dándole otra oportunidad realmente sois verdaderos traidores al wego y a la esencia de la patria cemera................ ha colado?...ja,ja,ja......después de poner a parir al CMSF y habiendole tocado lo que no suena a Kal en varias ocasiones a propósito del tema, tengo que reconocer que si la cosa está empezando a chutar me voy a tener que comer mis palabras..je,je,je...en fin no siempre se acierta...

salud :mrgreen: y seguid informando camaradas
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Erwin »

Cowboy escribió:Bueno pues yo sigo pensando que el CMSF es injugable y que los que estáis dándole otra oportunidad realmente sois verdaderos traidores al wego y a la esencia de la patria cemera................ ha colado?...ja,ja,ja......después de poner a parir al CMSF y habiendole tocado lo que no suena a Kal en varias ocasiones a propósito del tema, tengo que reconocer que si la cosa está empezando a chutar me voy a tener que comer mis palabras..je,je,je...en fin no siempre se acierta...

salud :mrgreen: y seguid informando camaradas

Con tu permiso te cito Cowboy.

Yo creo que el enfado de la comunidad CMera ha hecho que BTF se tomara las cosas en serio y pusieran empeño para mejorar el 1.0 que era infumable. Solo hay que ver la que le cayó en los foros de BTF cuando sacaron el juego.

Yo me quedé muy sorprendido al ver como lanzaban en fase quasibeta el CMSF y el ToW y me enfadé pero no lo expresé, sino que me dije, se van al dique seco y cuando vayan sacando parches iré viéndolos hasta que me convenza. Parece que van en esa línea. Así que la severidad de la comunidad ha servido de mucho para mejorar el CMSF y el ToW. Y BTF lo sabe aunque no lo diga.

Respecto a evoluciones en "Sagas" de Juegos, yo he vivido esto paralelo en los Total War. Llevo jugando desde el Shogûn Total War en modo un jugador y desde el Medieval al Multijugador. Cinco años ya y los dos últimos a rachas. Cuando se esperaba el Rome Total War la peña estaba emocionadisima, cuando salió nos quedamos muertos porque había empeorado mucho a lo que estabamos acostumbrados. Pero es que con el Rome entró nueva gente a jugar y nos "acostumbramos" a él. Tras él vino el Medieval2 y a los que veniamos del Medieval nos recordaba a él y a la gente del Rome se acopló o hay quien sigue jugando al Rome. De hecho el otro día estuve en Gamespy y había más jugadores en el Rome que en el Medieval2.

Incluso hay gente que sigue jugando al Medieval tras 2 juegos nuevos con sus 2 expansiones lanzadas (y una maravilla de Mod como el Napoleonic Total War para el Medieval y su secuela NTW2 para el Rome), y el Empires Total War anunciado.

Por eso digo que no son excluyentes el CMBB y el CMAK, que siempre estarán en su lugar de honor en mi vitrina juegonil y el CMSF que me parece algo distinto pero muy interesante.

Bueno, resumiendo, que gracias a los Cabreos manifiestos de la Comunidad el CMSF está a tono y esperemos que metan algún parche más aún. Bug que encuentre, bug que les voy a postear en BTF. Al inicio les jode, pero lo agradecen.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Kal »

...y habiendole tocado lo que no suena a Kal en varias ocasiones a propósito del tema,

Dejad de jugar con mis cositas, que uno tiene una rePUTAción.

Yo lo veo muy fácil, esta gente tuvo que asociarse con una empresa grande que les obligó a cumplir un calendario. Resultado: catástrofe pero contrato cumplido. Ahora, con tiempo, los que crearon CM, harán de CMx2 lo que ELLOS quieren que sea.

¿Que atienden en mayor o menor medida a la comunidad?.... hay opiniones, si hacen lo que tú quieres, es que hacen caso, si no, son unos cabrones que desoyen al cliente. La vieja historia.

Lo cierto es que 1.06 no tiene nada que ver con CMSF 1.00 que era un proyecto de mesa de diseño, como ya comentamos en su día. Unos con mayor fe que otros seguimos el desarrollo del proyecto, pero nada más. Es un juego, si llega a ser lo que esperamos, mejor para todos. Nos partiremos la cara con él y tan amigos. Los que rajaron más y los que rajaron menos. Y los que se unirán en el futuro que ni lo conocen aún.

:blabla: :blabla: :blabla:

Pero, por favor, insisto, dejad de citarme para temas sexuales, tocamientos o problemas de erección que se me atora la bandeja de entrada, mamones.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:
Pero, por favor, insisto, dejad de citarme para temas sexuales, tocamientos o problemas de erección que se me atora la bandeja de entrada, mamones.
Que conste que yo no le he enviado nada, eh, que conste! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Kal »

Excusatio non... :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Ineluki »

...petita, accusatio manifesta, ya :mrgreen: Por una vez que no hago nada... :rezar: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Alplenator »

Creo que, llegada es la hora!! Os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento!!!

¿Quien quiere un Wego al CMSF? tan sólo para probar...

alplcm (arroba) gmail.com que me envíe setup y probamos.
:D
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Kal »

Alplenator escribió:Creo que, llegada es la hora!! Os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento!!!

¿Quien quiere un Wego al CMSF? tan sólo para probar...

alplcm (arroba) gmail.com que me envíe setup y probamos.
:D
Estoy de acuerdo, puede que ya sí sea hora de ir probando. Tienes un email.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder