Uso de Blast en salida de edificios

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Uso de Blast en salida de edificios

Mensaje por Iosef »

Me acabo de finalizar la campaña TF Narwick y solo para comprobar que aun estoy en fase de aprendizaje en el CMSF, hasta en las cosas mas básicas. (por cierto recomendar el penúltimo escenario , de la version antigua, de lo que mas trabajo me ha dado en este juego. Me ha encantado)

Yo hasta ahora usaba el blast exclusivamente para volar un muro alto que rodeaba por ejmplo un complejo de edificios. O para volara un lateral de un edificio y acceder a el sin tener que ir a la puerta, que igual alli me acribilan.

Lo que nunca había probado era salir de un edificio usando el blast.

Imaginemos que hemos logrado llegar hasta un edifico, una vez dentro nos percatamos que estamos en una ratonera. Desde fuera nuestros compañeros ven que en los edificios colindantes hay enemigos, que controlan los accesos a esa casa. Salir por la puertas es suicida...

Que hacemos?? Pues nos creamos nuestra propia puerta made in C4 demolitions por donde el enemigo no nos fria al salir.

Ejemplo gráfico:

Imagen


La orden de blast ha de ser dada justo fuera del edificio, no sobre la pared.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Uso de Blast en salida de edificios

Mensaje por Kal »

Genial. Gracias.

¿Y en las paredes interiores? ¿Has hecho pruebas para pasar de un edificio a otro volándolas?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Uso de Blast en salida de edificios

Mensaje por Iosef »

No, esa no. A ver si hago la prueba.

Se que si dentro de edifico das a blast sobre una de las paredes te permite optar por cada una de las plantas y el techo.
Yo he probado con blast - roof. Hacen la detonacion y suben automaticamente al techo. No lo acabo de entender, porque eso lo podian hacer sin el blast. No se si servira para asaltos por el efecto sorpresa y de supresión de la explosión mas la aparición de repente...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Uso de Blast en salida de edificios

Mensaje por Kal »

Jurl, no tenía idea de eso. Probaré. Necesito más tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeee para lo importante: el jugueteo..... :bang:

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder