1.11 en breve

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: 1.11 en breve

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:No me hagas mucho caso, estoy un poco cansado de la guerra moderna, eso todo. Desde la MG-42 en adelante todo me parece demasiado letal. :mrgreen:
Imagina a unos piqueros de un tercio lo que podría parecerles la mg-42 :army:

No me hagas excesivo caso tu tampoco, que es domingo de resaca... estoy por irme a la playa de Famara, darme un baño que me despeje y sacarme unas fotos para daros envidia.. 20º solo, pero un sol precioso.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4631
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 1.11 en breve

Mensaje por joselillo »

Hola,

Yo hasta ahora tenía la versión 1.08. Me acabo de bajar la 1.10. Como tengo la versión española de Friendware no me puedo bajar aún el parche 1.11 porque aún no estan los enlaces para la versión paradox :(

Me estoy mirando lo de los modulos "marines" y "british" salen cada uno a 25$, pero no dice nada de comprarlos juntos y ahorrarte algo, la otra opción que tengo es esperar que friendware los saque, pero nosé si los van a sacar ni cuando. Mi idea es jugar online con vosotros y para ello necesito estos modulos no?.

pd.: If you have a coupon code, please enter it below? a que se refiere con lo de "coupon"?

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: 1.11 en breve

Mensaje por Iosef »

Buenas Joselillo. Bienvenido al mundo SF. :D :D


Para jugar con alguien no necesitas tener los módulos, con el juego base puedes, pero no podrás acceder a escenarios con British y marines. solo eso.

Lo que necesitas si o si es el 1.11, que permite un pbem decente.

El pack con descuento aun no lo ofrecen, igual porque no han sacado el british. Pero no confiaba yo demasiado en esa posibilidad. Con el tiempo seguro que si.

Con el coupon se refieren a un vale de descuento, como el que obtienes al comprar algunas revistas por ejemplo.

Cuando estes en 1.11, aun sin modulo marines, o si lo tienes mejor, dame un toque y jugamos. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4631
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 1.11 en breve

Mensaje por joselillo »

Buenas,

Esperando a que pongan el parche 1,11 paradox. Los de friendware me han dicho que no tienen previsto de momento sacar los modulos de "marines" y " britanicos, Osea que más adelante si eso me lo compro directamente desde battlefront .

Que tal esas batallas! :army:

Tengo ganas de algun AAR nuevo :palomitas:
ImagenImagen
Imagen
Responder