Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por CeltiCid »

En Septiembre me voy al país del sol naciente, por lo que cumpliré uno de mis sueños de toda la vida :Ok:

El caso es que me gustaría hablar con alguien que haya estado allí. Tengo mogollón de preguntas.

Si alguien ha estado, o conoce a alguien, me gustaría trasladarle mis dudas :SOS:

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por jlnavarro »

Yo estuve ne los 80...haaaace mucho, pero tengo un compañero que estuvo hace dos años. Tu dirás.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por CeltiCid »

Gracias jlnavarro, pero ya tengo a dos contactos que me darán toda la información que necesito.

Gracias por tu interés ;)
Imagen
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2009, 05:19

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por fegaorti »

Buenas, mi jefe estuvo hace un mes, su hijo e hija viven alli, y su mujer es japonesa...lo que quieras saber me lo preguntas y se lo paso...

un saludo desde Bangladesh
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Anglet »

Hola CeltiCid, y resto del foro.
Yo estoy viviendo en Japon(en Tokyo concretamente) asi que cualquier cosa que necesites,aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que yo estoy viviendo aqui :D
Saludos!
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por CeltiCid »

jur que bien. Esa información de primera mano me será muy útil!

En breve tendrás noticias mías ;)

konichiwa!
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Tendo »

Me das envidia sana macho :evil2: :P . Bueno yo te recomiendo que visites la siguiente página:

http://www.kirainet.com/

Es de un español que vive en Japón, es muy útil, tiene de todo relacionado con el país del sol naciente, desde lños sitios a visitar hasta algunas frases en japonés muy útiles que te sacarán de ciertos apuros.
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Anglet »

hehe, ありがとう!
Haces bien viniendo en septiembre,porque aqui el verano es horrible, con el calor y las lluvias.
De paso, recomiendo a cualquiera que visite Tokyo, se de una vuelta por el mercadillo del Parque Ueno.
Es un mercadillo de antiguedades,en el que te puedes encontrar cascos,gorras,uniformes japoneses de la segunda guerra mundial por 60 euros.Ademas de libros de la epoca con documentacion grafica sencillamente impresionante.
Saludos!
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por CeltiCid »

Si, ya tenía esa página en Favoritos Tendo, he cogido cosas muy itneresantes de ella ;)

Y Anglet, lo siento pero te has ganado que seas mi guía cibernético :D

Lo primero que quiero saber es el tema del bono tren ese. Es que hay que pedirlo con antelación y no sé si me vale la pena. Estaré 9 días (quitando los 2 que se van volando) y quiero visitar Tokyo y Kyoto básicamente. ¿Cuánto cuesta un billete entre ambas ciudades, ida y vuelta? El bono tren, está muy bien porque permite viajar todo lo que quieras, incluído metro y buses, pero sale por los 200€ no? Si sólo me voy a mover entre esas 2 ciudades, me vale la pena?
Imagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Anglet »

Respondiendo!
El bono tren (japan rail pass) lo puedes utilizar en todas las lineas de la red JR.
Y si...si merece la pena. Comprate el bono de una semana.Son unos 28000 yens. No se muy bien ahora el cambio,pero supongo que sera algo mas de 200 euros,como has dicho.
Ya solo el billete en Shinkansen (el tren bala) desde Tokyo a Kyoto ida y vuelta,te saldra unos 26000 yens. Practicamente con el valor de tu bono ya habrias pagado ese trayecto. Y despues puedes usarlo libremente para moverte por las ciudades. Salvo en las lineas de metro,que no es valido.Esto no es ningun impedimento,porque... como no hay trenes ni nada en Japon :x
Es muy practico y comodo para venir de turista.
Ojo,no se te ocurra perderlo,que no te lo reemplazan.
cuando llegues al aeropuerto de Tokyo (narita) o el de Osaka,tienes que dirigirte a las oficinas de JR para cambiar tu bono por el Japan rail Pass.

Y una vez que llegues a Tokyo pasate por Shinyuku, en Kabukicho,que te estare esperando en el Hyaku en biiru (birras a 70 centimos de euro). Mi segunda casa :P

Seguiremos informando! me voy a sobar,si me dejan los cuervos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por dehm »

Refloto el hilo... ¿porqué? Pues que me ha dado la ventolera y en un arranque me he comprado el avión para Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuando mi neurona ha querido reaccionar ya había introducido el número de la tarjeta... demasiado tarde.

Lo mejor de estos viajes es la etapa en la que los preparas pero acostumbrado a las oleadas de Shermans en Normandia y a los Mammuts de Caelum en el Dominions he decidido que SOLO necesito dos semanas para prepararlo... (aunque lo he mirado anteriormente y he leído muchos blogs/foros/guías!)

El día 7 salgo de Bilbao hacia Tokyo (Narita) y el 30 regreso desde Osaka con Air France (permite multidestinos y ha salido mucho mejor que con webs especializadas en buscar lo más barato): 550 € (la mitad que hace un tiempo) aunque el cambio Euro-Yen es malísimo. :bang: En fin... a lo que vamos... aunque quiero ver un montón de cosas se agradecerían consejos, lugares, frikadas (nuestras, las de anime ya las busco yo :mrgreen: )... como por ejemplo los días que se celebra ese mercado en Ueno (donde voy a plantar la bandera los días que esté en Tokyo)

Ah, si alguien se quiere animar... voy solo (mi primer viaje en solitario y me voy a la otra esquina!)... así que se admiten voluntarios! que el hotel sale IGUAL una habitación individual que una doble!

En fin... :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:

dehm

pd: Al menos he logrado contenerme para no coger un vuelo local a Okinawa (aunque tengo... en fin, mis tentaciones!)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Menudo espiritu aventurero te gastas Dehm ... espero que lo pases bien !!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Stratos »

Yo he estado allí, que necesitas saber?

Imagen
Última edición por Stratos el 25 Feb 2012, 13:19, editado 1 vez en total.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Told »

Buenas.

Tienes un hueco en la maleta?

Saludos
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Me voy a Japón y tengo mogollón de preguntas

Mensaje por Kriegmarine »

Menuda envidia me das ,Dehm!
Imagen
Responder