Pz IIIH vs T-34

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
von manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2004, 02:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por von manstein »

pues yo aniquile a 2 kv 1 con seis panzer IV ausf.H en la batalla de kurks yo digo que tal vez fue suerte o no,pero el mejor carro de combate medio es el panzer IV ausf.H, sacan de apuros en caso de no contar con carros pesados.
badema
Avatar de Usuario
von manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2004, 02:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por von manstein »

pues yo aniquile a 2 kv 1 con seis panzer IV ausf.H en la batalla de kurks yo digo que tal vez fue suerte o no,pero el mejor carro de combate medio es el panzer IV ausf.H, sacan de apuros en caso de no contar con carros pesados.
hablando del CMBB claro esta muy buen juego yo tengo poco de jugarlo,excelentes graficos.
badema
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

El PzIII-H es un buena opción, sino la mejor posible contra los T-34 de 1941. Sin embargo hay que saberlo jugar, es un duelo muy dificil para ambos.

Igualmente en la típica partida de ladder, los T-34 estaran mejor comparativamente que en la realidad, porque un jugador minimanete astuto, los comprará "veteran". Me gustaria saber cuantas tripulaciones rusas alcanzaban ese grado en el Verano del 41.

En cuanto al KV-1, si te lo destruye un tanque medio alemán en esa misma fecha, es que lo has jugado muy mal, o has tenido muy mala suerte.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Sera de disparo lento , pero cada vez que dispara rezo tres padres nuestros y 4 ave marias para que no me acierte :nervios: , eso mas su blindaje le hace un rival temible a buen precio.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Trismegisto escribió:
.........Lo que ocurría con los T-34, y es cierto que tenían una torreta infernal, por lo menos al principio de la guerra (con los T-34/85 mejoró la cosa bastnate, y no se si quizás antes también), es que llevaban cuatro tripulantes en vez de cinco como los tanques alemanes. En este caso, el comandante del carro hacía las veces de cargador. ....... equivocado.
Tengo entendido que eso no es exactamente asi;

NO es que los comandates de caro sovieticos "doblaran " de cargadores , sino que los T-34 llevaban un cargador mecanico, que alimentaba la pieza de 75 mm.

Este cargador mecanico era muy fiable y raramente se atascaba, pero era mas lento que un cargador humano en situaciones de combate, ya que no se "aceleraba" con la tension de batalla.

Sin embargo, a los sovieticos no debio de parecerles un problema grave, ya que TODOS sus carros posteriores al T-34 iban dotados de cargadores mecanicos, que posteriormente se extenderian a los carros de combate del resto de los ejercitos.
Responder