EDIFICIOS AAAAHHHH!!!!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

EDIFICIOS AAAAHHHH!!!!

Mensaje por FRANA »

Bueno, no se si con antelación ya habreis comentado esto en algun otro post, pero es ke me pasa siempre y no se si existe forma de evitarlo.

Vereis cuando hay una serie de edificios contiguos, es decir, pared con pared, y ordenais a una unidad k avanza, ¿port donde demonios sale, y por donde demonios entra en el edificio k esta pared con pared? A mi a veces me salen por la derecha y otras por la izquierda, y no soy capaz de controlar el lado del edificio por el k entran y por el k salen. y en ocasiones es muy importante... :cry: Pues no es lo mismo tener un edificio entre tu y los enemigos, que salir justo por la puerta k ellos tienen delante. ¿Por qué supongo que no se podrá pasar de edificio a edificio contiguo directamente sin pasar por la calle? :bang:
Espero haberme explicado lo suficientemente bien...
Bueno espero vuestras respuestas :mrgreen: :mrgreen:

FRANA

Nos vemos en Nijmegen 8)
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

buenoooo, esto me comio a mi la cabeza bien :? , pero encontre la solucion y el tema es que no siempre se puede pasar de un edificio a otro por que no son el mismo y hay k salir por fuera para entrar en el otro ,vamos como ocurre en la realidad, la forma de saber k paredes puedes atravesar y cuales estan bloqueadas se pueden averiguar de varias formas:
.... si estas cerca, trazando lineas de disparo ,si puedes disparar a traves de una pared es porque no hay pared :mrgreen:
....para planear por anticipado por donde vas a ir coge una unidad cualquiera de infanteria traza una linea de movimiento al bloque k kieres analizar y traza una orden de rotar (la linea morada k sale para indicar hacia donde kieres rotar) la haces atravesar las paredes y veras como se vuelve roja justo al pasar por donde se supone k esta la pared eso kiere decir k por ahi no hay paso :bang:
la malloria de las veces he observado k aunk esten juntos cada edificio solo tiene entradas y salidas en los laterales k dan a la calle los de union aunk parezca el mismo edificio suelen estar bloqueados :bang:
bueno espero k os sirva de algo :mrgreen:
un saludo
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

No entiendo muy bien todo esto que decís. Recordad que la representación gráfica de las unidades de infantería no se corresponde con la realidad. Donde tu ves 3 muñequitos hay en realidad más, y no tienen por qué estar donde tú los ves, sino en las proximidades. Por eso la infantería atravisa las paredes como si fueran fantasmas: lo que los muñecos representan es la dirección de avance de la infantería, pero puede que haya algunos que hayan entrado por las ventanas, y otros que se hayan quedado fuera (y por eso también se puede ver a través de paredes y puertas cerradas).

Esto se ve muy bien en la orden advance. Aunque tú ves a los 3 muñecos que parece que corren, en realidad sólo hay algunos que lo hacen, mientras los otros se quedan unos metros más atrás, cubiréndoles las espaldas a los primeros, y luego avanzan a su vez. O sea, un squad abarca en realidad varios metros cuadrados.

Lo que puede que ocurra es que determinados edificios no te permitan albergar a más de dos o incluso una sola squad, y esto es real. No tiene sentido meter a 30 tíos en un pajar de 15 metros cuadrados.
Responder