Qué puta es la guerra...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Qué puta es la guerra...

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Estás disfrutando de la vida, conduciendo tu fantástico Opel Blitz por el boulevard una bonita mañana de septiembre...

Imagen

Y al segundo siguiente eres historia...

Imagen

Qué puta es la guerra... ¿A que sí? :mrgreen:

Que nadie se me tire de los pelos, por favor, que es todo en tono jocoso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Kal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué mamón!!!!

Buenas capturas. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Egger »

Muy buenas capturas, ¿que juego es?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Kal »

Salvo error gravísimo por mi parte afirmo que es el IL2 Sturmovik.

http://es.wikipedia.org/wiki/IL-2_Sturm ... _de_vuelo)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Djiaux »

Que pasote.

Les das con el photoshop luego de tomarlas cual si fueran (o fuesen) del culo de Scarlett Johansson Wilheim?

Por cierto, haciais unos AAR de este juego usando un mod bastante chulo (algo así como que lo que hacíais repercutía en el frente) con muchos jugadores online no? Habeis dejado de hacerlos? Eran de lo mejor del foro!
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por CeltiCid »

buenas capturas. Expectaculares!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Yurtoman »

Y ese que pilota, no es Haplo? :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Efectivamente, las imágenes (algo retocadas) corresponden a IL-2 Sturmovik 1946 (el mejor simulador de la historia del PC en motores de pistón de la SGM 8) ).

En cuanto a los AAR,s, los seguimos haciendo tras cada una de nuestras misiones (cinco semanales). No son misiones sueltas, sino que forman parte de una campaña DCG semihistórica.

Éste es el último AAR (ataque aire-buque con bimotores Betty en las Salomón, campaña de Vella 1943):
Vella Lavella 1943. Vigésima misión. 04/09/1943


Situación de la cabeza de playa en Biloa (al Sur de Vella):

Imagen

El enemigo ha quedado constreñido al área del desembarco, probablemente porque las pérdidas en transportes les esté suponiendo, además de la pérdida de refuerzos que iban a bordo, la pérdida de avituallamientos, intendencia y logística.

Las órdenes para los Kokutais vienen en el mismo sentido que en los días anteriores: hemos de atacar sus transportes y buques de guerra y proteger nuestros aeródromos de los ataques enemigos (cazas y cazabombarderos que dsde Guadalcanal atacan Bougainville):

Imagen

Buscaremos barcos entrando/saliendo en el Golfo desde el Slot. En su defecto, visitaremos Cabo Esolorando en busca de naves fondeadas. Cargaremos torpedos en nuestros Bettys con 100% de fuel.

La misión se volará el domingo 10 de abril a las 22:30h. Pueden hacer sugerencias.
- En vuelo hacia el objetivo, tras treinta minutos de viaje, la formación de ocho G4M rebasa Vella Lavella por el Norte:

Imagen

- Localizamos varios buques, entre ellos dos grupos propios que contaban con transportes y destructores de escolta acercándose al Golfo de Vella (¿refuerzos?):

Imagen

- Finalmente avistamos el grupo naval enemigo y nos lanzamos al ataque: La segunda escuadrilla, con Sergei y Jerónimo como líderes de cada elemento, ataca al transporte mientras la primera escuadrilla con Willy y Horse como líderes de elementos, atacan a dos destructores de escolta:

Imagen

Imagen

- Sergei falla el lanzamiento, pero no así Jerónimo que consigue alcanzar la popa del blanco:

Imagen

¿Por qué no se hunde el mercante? Se me ocurren tres cosas:

- O bien la carga lanzada no era suficiente (unos 500kg de explosivos por lanzamiento).
- O la zona alcanzada no era los suficientemente vital.
- O arrastramos la modificación de las bombas japonesas que hizo HSFX y que viene corregida a valores originales en el UP.2.01.

- Atacando el primer Chutai los destructores, yo tengo que abortar ante el intenso fuego antiaéreo y algunos impactos recibidos. Horse aguanta el tirón y consigue alcanzar al escolta de babor (casi de pleno):

Imagen

Imagen

- Nuevamente no es suficiente para hundir el buque. ¿Por qué? Lo que sí tengo que decir es que me da la sensación viendo el track con calma de que tanto Horse como Sergei como Jerónimo sufren daños en sus aparatos derivados de la onda explosiva de sus propios lanzamientos. Las bombas ¿no tenían el retardo activado? Un minuto más tarde yo fallo en mi pasada sobre el transporte.

- Los daños sufridos por la antiaérea y quizá la onda propia acaban con Sergei (y su excelente carrera militar) que se estrella en el Pacífico. Horse consigue realizar un aterrizaje de emergencia en Kolombongara y Jerónimo se verá obligado a saltar tras el vuelo de planeo más largo de la historia en un Betty (como se nota que se dedica realmente a ésto en la vida real). Soy el único en conseguir aterrizar mi agujereado G4M en Villa.

- Lástima, porque a pesar de los dos impactos no conseguimos detener esos refuersos enemigos que se adentran en Vella. Quizá debimos haber elegido bombas más potentes como las de 800kg. Pero en cambio hemos de decir que nuestro contraataque terrestre en Biloa, unido a la privación de refuerzos americanos de los últimos días por nuestros ataques aeronavales, han conseguido su objetivo: Biloa ha sido recuperada y la cabeza de playa enemiga probablemente será suprimida en las próximas 24 horas.
http://patrulla-azul.com/forum/viewforum.php?f=5

Usamos varios GB,s de mods y es muy distinto gráficamente del simulador original.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Yurtoman »

Impresionante!!!.

Qué envidia, poder disfrutar de una campaña así, y en MP, no??

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yurtoman escribió:en MP, no??
Así es. Nuestros pilotos:

http://patrulla-azul.com/

Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Beren »

Esta es espectacular, para totalmente real

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Kal »

Tengo una visión....

fremen se habrá puesto cachondillo viendo ese bombardeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por fremen »

Desde luego es espectacular, Kal.

Quien tuviera tiempo para jugar a tantas cosas.... :rezar:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Tubal »

Tiene una pinta estupenda Wilhelm, yo de vez en cuando le doy al IL-2 y coincido en que me parece de lo mejor.

Y enhorabuena, veo que te has convertido en milmensajista :mrgreen:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Qué puta es la guerra...

Mensaje por Izan »

Jejeje, muy buenas, como siempre, y brutal el simulador, como siempre.

Tenemos una campaña conjunta pendiente, ¿eh Willy? Estaria muy bien.

:D
www.desliza.es
Responder