Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por netboyPdL »

Hola a todos.

Quería hacer este post para saber la gente que esté dispuesta a ahorrarse dinero con las compras en Steam.

Como sabéis en muchos juegos de Steam a veces hacen una conversión de euros a dólares y viceversa algo desigual. La idea es que la gente que compre más barato se lo envíe como regalo a la persona que lo solicite y se ponga de acuerdo con le comprador para devolverle el dinero de la forma convenida.

Ejemplo:

Hoy el flatout está en Europa a 2 euros y en América a 2 dólares. Pues alguien que compre en dolares me avise en este post o por privado que lo compre para regalo y me lo envíe y yo le haré llegar el importe por paypal o le regalo un juego del mismo precio que a él le salga más caro.

Así podríamos hacer una lista de la gente que está dispuesta a hacerlo porque siempre tendríamos que fiarnos del que quiere comprar para que envíe el dinero o devuelva el importe con otro regalo.

Por cierto, sé que en el ejemplo que he puesto el ahorro es mínimo, pero pensad que algunos juegos que están a 40 euros en dólares pueden ser un equivalente de 30 euros y ahí sí notaríamos el ahorro.

Así que si os parece bien haré una lista de la gente que se preste a hacer estos intercambios para que todos los sepamos y podamos ponernos en contacto si la situación lo requiere.

OS DEJO UNA PÁGINA DE STEAM DONDE COMPARAR PRECIOS:

http://www.steamprices.com/eu/

Así cuando queráis un juego podréis ver qué precio tiene en dólares y euros y saber que os podéis ahorrar.


FELICES FIESTAS A TODOS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puede ser una buena idea sobre todo para los que viven en Estados Unidos o en países latinos. En este foro hay una mezcla de gente de todas partes, quizás interese.

Saludos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por Bandura »

No sé, yo sólo hago especulación financiera con millones :mrgreen:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pagina STEAMPRICES (cuidado al cargarla que tiene la version en dolares , en uros y en libras), en ella como comente se pueden comprar los precios de los juegos segun en la zona economica en la que vivas , asi es facil ver la diferencia de un sitio a ottro y ver si merece la pena que te lo compren .

Por ejemplo ayer a un amigo yo le compre el Saints Row 2 que ellos lo tenian en oferta a 7 dolares y nosotros a 2'50 euros , a cambio el me compro la expansion del Tropico 3 que ellos la tienen a 3 dolares y nostros a 5 euros .
El ahorro no es grande , pero con la diferencia de precio que me ahorre ayer con el Tropico 3 yo me compre de paso el Red Faction Guerrilla.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por Freymann »

¿Pero a la hora de pagar ustedes por steam no les empujan un 18% de impuestos? :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Freymann escribió:¿Pero a la hora de pagar ustedes por steam no les empujan un 18% de impuestos? :roll:
Los impuestos estan ya reflejados en el precio final del juego , no añaden nada mas al precio que ya ves .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Compremos en dolares o euros y enviemos como regalo.

Mensaje por netboyPdL »

Hola a todos.

Queria saber si alguien esta ria dispuesta a comprar el Tom Clancy's H.A.W.X.® 2 en dolares .creo que con el desceunto que an puesto me saldria por poco mas de 25euros en dolares y en euros esta a 33 euros.

El que pueda que responda aki o envie mp.PAgo por paypal o con otro juego de igual valor.

Saludos
Responder