FOC Alliance 2.43 full version has been released

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

FOC Alliance 2.43 full version has been released

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hola buenas, antes de nada comentar que pongo aqui este tema porque en la actualidad este juego se encuentra a muy buen precio en steam en su versión gold la cual teniendo cuidado al instalar el mod funciona perfectamente con el. Solo teneis que indicar al instalador sino os lo dice ya el donde esta el juego que seguramente estara instalado en el interior de la carpeta de steam \Steam\steamapps\common y todo lo demas es click y más click creandose el icono de lanzamiento y demas familia.

Y mirando a lo interesante hace 3 dias apenas saque a la luz la versión full de mi más grande mod para este juego de estrategia en tiempo real que seguramente muchos conocereis.

La versión 2.43 incluye la Guerra Civil Galactica entre Imperio y Alianza Rebelde con los añadidos del Sol Negro y un nuevo bando llamado por mi Bando Libre que englobaria a casi todas los demas por asi decirlo planetas neutrales.

Este es sin duda mi mod más brutal y grande que haya hecho para este juego, incluye practicamente de todo y aunque esta mal que yo lo diga deja muy atras al resto de mods con montones de cosas que nunca nadie habia añadido. Tiene un monton de codigo nuevo, nuevas texturas, modelos, animaciones, unidades, la lista es incalculable.

De momento y seguramente por siempre esta maravilla solo la podeis encontrar en mi pagina web www.FirefoxCCMods.com en la sección downloads. Por razones tecnicas ya que el mod ocupa 600 megas lo he dividido en 3 ficheros comprimidos con winrar de unos 200 megas, los tres deben bajarse a la misma carpeta y descomprimirse generando un ejecutable autoinstalable, lo siguiente es hacer click y poco más, el instalado encuentra todo y crea un icono en el escritorio que lanza el mod y una carpeta en programas. Más facil imposible, por cierto que el autoinstalador es tan bien una joya hecha practicamente a mano modificado originalmente para los Close Combat y que yo mismo adapte para este juego.;)

Aqui os dejo algunas bellas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podreis apreciar ningun otro mod o juego de Star Wars cuenta con algo parecido asi que es unico en si mismo.;)

Por supuesto recordar que este mod funciona con todas las versiones del juego Star Wars Imperio en Guerra - Fuerzas de Corrupción (Star Wars Empire at War - Forces of Corruption).
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: FOC Alliance 2.43 full version has been released

Mensaje por Viajero »

Toma autopromoción! :mrgreen:

Pero como la guerra de las galaxias es la niña de mis ojos me apuntaré a tu güeb y le echaré un ojo. A simple vista parece un buen curro la verdad.

Como va la comunidad de SWEAW? Yo la hacia casi desparecida ya! :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: FOC Alliance 2.43 full version has been released

Mensaje por Nomada_Firefox »

Desaparecida.........que va, esta muy activa, teniendo en cuenta que no hay un solo juego que permita hacer esto........no es algo que me de orgullo ni mucho menos, es una marrana que no hayan sacado ningun juego de estrategia más de Star Wars y los juegos de otras compañias de estrategia........creo que salvo Sins of a Solar Empire todos los demas no apuestan mucho por la modificación de sus productos, es algo que no entiendo ya que les daria muchas más ventas pero sin duda es lo que hay en la actualidad.

Sin animo de autopromoción desde mi sitio puedes encontrar facilmente todos los mods que existen para el EAW/FOC y un monton de cosas más como herramientas y otras cosas utiles. Hay montones de mods, mapas y muchos más que saldran proximamente, la verdad es que la comunidad no esta por morir, incluso hay mods ya de otras sagas como Stargate y Star Trek, tambien se esta haciendo uno de Halo. Lo dicho más que morir nos expandimos, ademas yo al menos las cosas que he implementado en mi mod estan a la altura de los ultimos juegos de estrategia, texturas y modelos no tienen nada que envidiar a otros juegos.

Y eso que aqui estamos. Saludos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: FOC Alliance 2.43 full version has been released

Mensaje por Maulet »

yo tengo la versión: empire at war gold, con esta va tu mod?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: FOC Alliance 2.43 full version has been released

Mensaje por Nomada_Firefox »

Maulet escribió:yo tengo la versión: empire at war gold, con esta va tu mod?
Por supuesto. Funciona con todas las versiones. El unico requisito es no usar un ordenador del jurasico, la gente tiene tendencia a pensar que por ser un juego de hace 4 años se puede jugar en un ordenador anterior a esa fecha, he visto gente intentarlo en ordenadores de hace igual 8 años y todavia encima quejarse, aunque bueno eso es cosa de los amigos guiris que se quejan de cosas como esa o peores.

El mod funcionara sin problemas en un Pentium IV con 2gb de ram o más que tenga una tarjeta grafica media decente, las tarjetas integradas dan muchos problemas, yo tengo un Pentium IV con 3gb de ram y una 7600GT con el cual juego perfectamente el mod.

Solamente no te asustes con los tiempos de carga, 3 minutos es bastante normal y más si tu maquina es peor. Es inevitable.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder