[Reseña] Section 8.El Futuro está aqui

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

[Reseña] Section 8.El Futuro está aqui

Mensaje por KIM »

Os acordaís de la primera vez que bebisteis cerveza ? era amarga y estaba asquerosa pero a medida que la probabas te gustaba más y más.

Section 8 es igual.

No he visto juego que te tiré más hacia atras para poder disfrutar de el.

- Una traducción malisima
- Unos controles que no son de este mundo
- Sin manual
- Una campaña que la IA es penosa.Le pones ganas, pero uffff, hay más juegos y tu tiempo es limitado.

En fin para tirar el juego a la basura, te queda el consuelo de que ha salido barato.

Le das otra oportunidad y juegas a Acción instantánea con Bots.Bueno esto mejora,el juego tiene sus posibilidades.Ves que puedes activar diferentes misiones,puedes comprar hasta un tanque !!!

Al final te lias la manta a la cabeza y buscas una partida multijugador....y ves coros de arcangeles bajando de los cielos..esto es la bomba !!
Has encontrado el shooter total, el futuro esta aqui.

Imagen

En este juego si vas solo estas muerto, la cooperación es total y necesaria.No hace falta que seas bueno, solo tienes que saber jugar en equipo.

Empecemos:

Imagen

El despliegue lo decides tú, puedes desplegarte donde quieras o con tu escuadrón, en el mapa podras ver zonas rojas , que son las zonas donde las torretas antiaereas pueden darte.Cada vez que eres eliminado eliges tu despliegue..al lado del *** que te ha matado o en la otra punta..en la base enemiga :D

Los mapas son bastante grandes , pero a parte de los jet packs, cuando llevamos un rato corriendo se activa una velocidad superhumana que te permite recorrer grandes distancias en poco tiempo.

Imagen

Podemos elegir entre diferentes clases prefijadas de combate, Asalto, ingeniero, infiltrador, apoyo y artillero.Cada uno con sus armas y sus armaduras.

Al cabo de poco tiempo cada uno escoge el arma con la que se encuentra más comodo y gestiona los componentes de su armadura para adaptarse a su estilo de juego.

Las armas son un rifle, una ametralladora, un lanzamisiles y un shotgun.Como armas secundarias tenemos minas, granadas y cuchillos.Cada arma tiene sus caracteristicas y su capacidad de penetración del escudo.

Imagen

Los componentes son variados:

Armadura: +12 % por modulo.
Anvil round : +5 % de daño añadido por arma.
Armadura deflectora: Armadura +5%, resistencia al lock-on +5% y un -20% menos de daño por antiaereo
Recarga de Lock-on: +25% de duración del lock-on
Campo de reparación: +15 % de reparación y +12 % de capacidad de escudo
Recarga de escudo: +25 % de capacidad de escudo
Carga de Polaridad: velocidad de carrera +5% ,carga del jetpack : +15 % , capacidad del escudo +12%
Red de camuflaje: tiempo de detección +25%, retraso de las torretas +150 % , resistencia al lock-on + 10 %
Giroestabilizador : retroceso -10%, lock-on duración +25%, daño del arma +3%

Imagen

Seguro que se os ocurren combinaciones interesantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6S_FLG0Y ... re=related[/youtube]

En el juego como ya he dicho antes ir solo es una mala idea. Un intercambio de disparos casi nunca es decisivo, casi siempre se intentarà buscar un 2 :1.

A lo largo de la partida obtendremos puntos por cada muerte o sabotaje que consigamos, estos puntos serviran para dos cosas, obtener misiones secundarias que nos proporcionaran puntos para ganar la partida, generalmente 1000 y para obtener equipamiento.

Las misiones secundarias son variadas y pueden haber varias en activo, desde colocar bombas las viejo estilo CS, escoltar convoy, asegurar zonas de aterrizaje....

El equipamiento son torretas con ametralladores, lanzamisiles, antiaereas, sensores....y las armaduras y tanques

Imagen

Resumiendo: Un gran juego que tiene todo lo que tendran los futuros shooter.Trabajo en equipo, misiones dinamicas ,variedad en equipación y roles de combate y movimientos diferentes que haran que adaptes tu tàctica a ellos.

Me dejo cosas en el tintero, es mi primera reseña de un juego y me falta práctica y carisma :mrgreen:

He visto 15 milicianos de Orion atacar en masa con sus jetpacks, luchando codo con codo en espacios donde no habia sitio donde morir, donde unos luchaban , otros curaban y los más morian.Hemos atacado como un jauria de lobos al enemigo que defendian su base, hemos concentrao el fuego de nuestros fusiles contra los mostruos enemigos
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!..


PD...of course apuntarse en preferencias miliciano de Orion, que eso de pertencer al Imperio Galactico estadounidense , me da grima XD

PD2..A partir de " yo he visto cosas que vosotros no creeríais..no es mio es de una pelicula casi desconocida :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Section 8.El Futuro está aqui

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí exceptuando el doblaje me gusta bastante, es muy dinámico y muy divertido. Estuve probando el online con KIM y luego a ratos con otros jugadores y la verdad es que es entretenido de cojones. Me lo pasé muy bien aunque iba algo perdido porque hay muchos tipos de soldado, muchas armas, muchas defensas, muchos modos multi, etc.

Entre este, el ARMA y el Lost Planet 2 tengo multi adicional para horas.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Reseña] Section 8.El Futuro está aqui

Mensaje por Maulet »

no acepte copias, solo originales made in haplo.

Maulet doesn't approve :mrgreen: :mrgreen:
Responder