Un truquito para comprar más barato en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Un truquito para comprar más barato en Steam

Mensaje por LordSpain »

A ver, esto me pasó ayer por error y fue lo siguiente:

Iba a comprar un juego, lo pongo en el carrito (lengueta verde arriba en steam) y se me pasó el comprarlo. Lo tenia en el carrito a los euros que indicaba. Cuando volví a entrar justo se había acabado la oferta. Dije ¡¡ qué putadonnnnn !! ya que habían subido el precio. Mi sorpresa fue que al mirar el carrito se mantenia al precio anterior :mrgreen: Y así lo compré, al precio al que había subido yo el juego al carrito.

Cómo aprovecharse? Si te interesa un juego, meterlo en el carrito y al acabar la oferta ver el nuevo precio. Así compras al precio que más te conviene.

Esto me pasó con el Killing Floor por error. Hacer la prueba y luego me comentan. Se que pagué unos euros menos :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Un truquito para comprar más barato en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ya lo comente , ese truco funciona solo por un rato u horas , depende de cuanto tarden en cambiar la oferta en la web (no siempre se hace enseguida) y cuanto tarde en cambiar la cache de la tienda .

De todas formas digo una cosa ... vaya oferta mas rara seria si te sale el juego mas caro estando en oferta que cuando acaba ... o igual es que a algunos no les gusta ahorrarse dinero y prefieren pagar mas comprando cuando quitan el descuento :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Un truquito para comprar más barato en Steam

Mensaje por LordSpain »

Pues un juego de 20 y pico euros en su momento que lo saquen a oferta a 4 y al rato lo pongan a casi 7 sigue siendo oferta me parece :Ok: He visto en varios juegos que de un día para otro cambian los precios. Casi que abría que diferenciar entre "ofertas" y "super ofertas o prácticamente regalos".

Y no te había leido por otros hilos ese comentario, lástima.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder