Jutland: Tormenta en el mar

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el video, me "gusto" el momento "pasa por caja maldito!!!" :lol:

Aun asi que salgan barcos franceses ya es todo un logro... quizas eso que anunciaron sobre algo nuevo para el Jutland cubra el mediterraneo... aunque no se, el anterior pack eran solo los barcos americanos :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Boores »

nomada_squadman45 escribió:Gracias por el video, me "gusto" el momento "pasa por caja maldito!!!" :lol:
:lol: Sí que es gracioso. Pero 30$ por los barcos yankees y dos campañas ficticias con los Yankees, no sé. No me llama mucho, para eso mejor ahorrar y comprar el Tsuhima. El DRM es igualico a la política de Battlefront,creo, si bien no ocurre que se desactive si no juegas en no sé cuánto tiempo, y lo tengas que activar otra vez. Como juego de vez en cuando no tengo ese problema. Y esto del DRM, ya es una costumbre :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, pero es un DRM que no necesita conexion no??? como en los de matrix o Slitherine (para los de la ultima el multi depende del servidor pero el single no) el de SES siempre se te conecta tarde o temprano quieras o no... en fin, un asco este tema de DRMs donde al minimo fallo el que se jode es el de siempre sea culpa tuya, de los enanos del PC o de la compañia...

Con respecto al pack... yo tambien pienso que sale mas a cuenta ahorrar y pillar el Tsushima, es otro tipo de juego y el de los americanos... si sacan otro pack muy probablemente los vendan juntos con un descuentillo :P

PD: el DRM bueno es el DRM muerto :evil2:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Boores »

Suvorov vs Fuji

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CqtkXhlUidA[/youtube]

Boores= BB Suvorov
IA Distant Guns= BB Fuji


Fuji (富士?) was the lead ship of the Fuji-class of early pre-dreadnought battleships of the Imperial Japanese Navy, and one of the six battleships (Shikishima, Yashima, Hatsuse, Fuji, Asahi, and Mikasa) that formed the main Japanese battle line in the Russo-Japanese War of 1904-1905. It was named after Japan's famed Mount Fuji.

Imagen

The Knyaz Suvorov (Russian: Князь Суворов) was a Borodino-class pre-dreadnaught battleship of the Russian Imperial Navy, built by Baltic Works, St Petersburg. Laid down July 1901, it was launched in September 1902 and completed in September 1904. This ship was named after the great 18th-century Russian general Alexander Suvorov. She was sunk at the Battle of Tsushima.

Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Beren »

No me seas comodón Boores, que habrá gente en el foro que no sepa ingles, :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Boores »

Beren escribió:No me seas comodón Boores, que habrá gente en el foro que no sepa ingles, :mrgreen:

:blabla: :blabla: :blabla:


Si alguien me lo pide porque realmente no entiende lo que pone más o menos, prometo traducirlo. Pero es que el 89% de los puntalanceros jugamos a juegos en inglés, con espesos manuales en inglés, incluso leemos libros relacionados con la materia del juego en el mismo idioma.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jejeje, al final te lo compraste no??? si es que si uno no se cuida... quien lo hara??? bueno, si, las abuelas lo hacen notablemente bien pero son maestras en la esgrima con la zapatilla si te pillan desaseado o haciendo de hereje :mrgreen:

La verdad el DG trae unos barcos rarunos y una manera de luchar especial, no luchas por encima de los... 8.000 metros normalmente y tiene un atractivo especial.

Tengo que ver el video pero me da que el Mikasa gana, los acorazados rusos son demasiado altos y chupan mucho pepino, sobretodo el Osliabia que es como un fronton :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, han sacado otro pack de barcos, el que cubre los navios alemanes e ingleses antes de Jutlandia pero no empezemos a chuparnos las ***** antes de tiempo, solo cubre tema mar del norte en 1915 asi que faltan cosas interesantes :bang:

En fin, hasta aqui televicio informa :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Lothar1971
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2011, 20:48

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Lothar1971 »

Muy bueno, me encantan las batallas navales.....
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Boores »

Este año convcan oposiciones, así que debido a la cantidad de tiempo que voy a necesitar, voy a suprimir mucho tiempo de dedicación a estos menesteres, así que iré añadiendo algo a los AAR con cuentagotas.

Un saludo y perdonad :sad:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Piteas »

No pasa nada, Boores. Tus AARs dan para leer (y ver) mucho tiempo.
Ya me estoy pensando en pillarme el Jutlandio este. Deberían darte comisión muchas compañías :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por nomada_squadman45 »

No te preocupes Boores, el unirse a las legiones de funcionarios vagos y tomacafes es prioritario, si pudiese ser una de esas malditas sabandijas chupopteras me apuntaria sin pensarlo, todo por el servicio pubico... estoooo publico queria decir :mrgreen:

Suerte en las oposiciones :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por RAM »

Diré que tengo el "set completo". Jutland,la expansion con buques americanos, y la última de Dogger Bank. Aparte de tambien tener el Distant Guns.

Algo que igual os ha pasado desapercibidos es que con DB cambia el sistema de protección, ahora hay una utilidad que permite lanzar el juego y "activarlo" para modo offline sin chequeos de DRM constantes cada vez que lo enciendes. A mi me da igual, el DRM no me parece el peor metodo antipiratería (Para eso ya tenemos el StarForce :S), pero para los fanaticos antiDRM, puede ser un incentivo.

Eso si, decir que en mi opinion en 1915 las cosas pintan bastante putas para los alemanes. En el 16 tirar a saco a por el canal y "limpiarlo" de enemigos en incursiones nocturnas era una opción bastante majetona para forzar a la Grand Fleet y al grupo de Cruceros de Batalla a dividir fuerzas a medio-largo plazo...para luego intentar trincarlos por separado con la HSF.

En Dogger Bank, y de momento (voy por el 15 de Enero de la campaña), meter las narices en el canal es suicida. Hay una flota de 20 predreadnoughts cubriendolo, y eso obviando a la fuerza de Harwich, unidades francesas y multitud de unidades de pequeño porte que lo patrullan constantemente. Tengo entendido que posteriormente bastante de ellos son enviados a los Dardanelos y abandonan la campaña, pero esas unidades son de mucho cuidado como entres en su alcance de fuego asi que por ahora el canal es territorio prohibido para mi. Es interesante tambien el proceso de modernización y actualización de las unidades de la flota (particularmente en lo que afecta a los directores de fuego) que tienen lugar a lo largo del año. La IA parece notablemente mejorada también.

Por cierto, buenos AARs. No estoy para nada de acuerdo en muchos análisis técnicos de los buques mostrados como introdución a los AAR (particularmente la admiración mostrada por la disposición de blindaje en caparazón de tortuga y cubiertas inclinadas), pero eso es algo secundario :).
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por Boores »

RAM escribió: Por cierto, buenos AARs. No estoy para nada de acuerdo en muchos análisis técnicos de los buques mostrados como introdución a los AAR (particularmente la admiración mostrada por la disposición de blindaje en caparazón de tortuga y cubiertas inclinadas), pero eso es algo secundario :).

Los análisis son de la wikipedia, historial Lago, etc, no son míos :D me alegro de que haya gente con gusto por estos juegos.

Saludos
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Jutland: Tormenta en el mar

Mensaje por RAM »

Sí, he reconocido los dibujos como provenientes de su web. Es una buena fuente de informacion, pero estoy muy en desacuerdo con algunas de sus afirmaciones y de sus valoraciones. Pero lo del sistema de distribución de blindaje en cubierta "de tortuga" es con diferencia el punto de mayor diferencia de opinion, al menos en lo que a mi respecta; ese análisis luego provoca una serie de afirmaciones respecto de otros buques con un sistema similar de blindaje con las que estoy todavía menos de acuerdo aún (en particular lo referente a los buques alemanes de la 2GM, y mas concretamente los Scharnhorsts y los Bismarcks) :).
Responder