problema con escenarios

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
renedemataro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2007, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: mataro

problema con escenarios

Mensaje por renedemataro »

hola a todos. desde hace tiempo intento poner escenarios al cm:sf y no me lee el juego los scenarios y tambien las campañas , creo que los escenarios son para la version base del juego. si a alguien tambien lea pasado por favor decirme como lo tengo que hacer. tengo el combat mission barbarossa y ese nunca me ha dado problemas, le meto de todo y lo lee, modifico vehiculos y no hay problema , a sido pasarme al cm:sf y todo son dolores de cabeza. y mira que el juego parece que merece la pena pero con tanta comedura de coco ya estoy por pasarme otra vez a la ww2. un saludo y gracias

pd:el juego es de paradox puede ser eso???
René
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: problema con escenarios

Mensaje por KIM »

Pasate a Normandia :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: problema con escenarios

Mensaje por BletchleyGeek »

renedemataro escribió:hola a todos. desde hace tiempo intento poner escenarios al cm:sf y no me lee el juego los scenarios y tambien las campañas , creo que los escenarios son para la version base del juego. si a alguien tambien lea pasado por favor decirme como lo tengo que hacer. tengo el combat mission barbarossa y ese nunca me ha dado problemas, le meto de todo y lo lee, modifico vehiculos y no hay problema , a sido pasarme al cm:sf y todo son dolores de cabeza. y mira que el juego parece que merece la pena pero con tanta comedura de coco ya estoy por pasarme otra vez a la ww2. un saludo y gracias

pd:el juego es de paradox puede ser eso???
Sí, deberías instalar el parche para pasar a la versión Battlefront de CM:SF. Así podrás instalar todos los parches, hasta el 1.32.

En cuanto a los escenarios, si tienes el CM:SF básico, no podrás cargar escenarios que utilicen unidades o características aportadas por los módulos de Marines, British y NATO.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
renedemataro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2007, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: mataro

Re: problema con escenarios

Mensaje por renedemataro »

joder con vosotros da gusto tener alguna consulta, sois rapido contestando. gracias . probare lo de actualizar a battlefront y actualizare 1.32. sabeis si esta el no-cd para esa version.

pd:muchisimas gracias sois la reostia
René
Responder