Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

NatxeteMarcos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 02 May 2011, 18:42

Re: Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Mensaje por NatxeteMarcos »

Finalmente, si el comisario no tiene nada en contra, a las 16:25 desisto de jugar este partido visto lo visto.

Solamente quiero expresar mi descontento con la actitud de cfarbes y su desprecio hacia el rival y su tiempo. Ya comenzamos tarde las semifinales porque no daba señales de vida. En ningún momento apareció en el foro por lo menos para explicar cual era su situación. Yo por mi parte creo que fuí claro que el partido lo debía jugar antes de este fin de semana pasado. Gracias a que al final sobraban tickets para el mundial al final no eran necesarios jugar los partidos y a Mitch y a mi nos hubiera gustado enfrentarnos entre si, con el consetimiento de cfarbes que no lo dió porque quiso jugar nuestro partido. Y lo único que ha hecho es a última hora (1 de la mañana) decirme que jugamos a las 15:00 sin acordarlo. Si a mi me lo avisa antes me lo monto de tal manera que hubiera hecho un hueco. Aun así he forzado bastante la situación saliendo antes del curro y comiendo a mata caballo para poder estar cuanto antes. Pero es que según su perfil aún no se ha conectado al foro desde esta madrugada por lo que ni habrá aparecido por el juego, ni habrá leido mi mensaje.

Mientras tanto y con el tiempo de espera desde las 15:30 he tenido tiempo para leer el subforo de su grupo, y me he encontrado, algo que, sinceramente, no me ha sorprendido demasiado y ha corroborado mi descontento. Y es que ya la había armado en otras ocasiones con maneras bastante poco éticas.

En fin, que ni juega, ni deja jugar (por el tema de Mitch).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Mensaje por Viajero »

Natxete,

Sin entrar en los detalles de tu queja, si Mitch y tu quereis jugar se puede hacer. Como los tickets estan ya asignados y si a cfarbes no le importa y confirma que este partido vuestro no se juega finalmente, podemos darlo por empatado o se concede segun corresponda (tendremos que revisar vuestra correspondencia) y luego Mitch y tu ya podriais jugar la final.

Te interesa?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Mensaje por cfarbes »

1- la semana pasada se murio mi abuela. perdona si por eso me tome tres dias sin partidos :S

2- te fuiste de vacaciones, con eso paso mas de media semana, y yo no dije nada la respecto, porque la vida real es la vida. aun asi perdimos mas dias por tus vacaciones que por mi perdida de un familiar directo.

3- entre al juego a la hora acordada, que fue propuesta por ti, espere 15 minutos y como no entraste me fui a dormir de nuevo (aca eran las 10 am y anoche estudie hasta tarde)

4- es verdad que tendria que haber entrado al foro a reclamar el partido, pero decidi no hacerlo y esperar a mas tarde para ver que te habia pasado y coordinar una nueva fecha.

5- pero vista tu actitud voy a pedir que se me de por ganado el partido.


Imagen

NatxeteMarcos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 02 May 2011, 18:42

Re: Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Mensaje por NatxeteMarcos »

Hola Cfarbes. Creo que te vuelves a equivocar en tu actitud nuevamente. Ahora tocaba una disculpa por tu parte, pero eso ya va en cada uno.

1) Ya te di mi pésame. Lo siento de nuevo. Pero eso no significa que no entres y te expliques antes porque lo hiciste bastante tarde. Hay que pensar un poco en los demás.

2) Evidentemente me fui de vacaciones y lo volvería a hacer. Y si me voy toda la semana te regalo el partido, cosa que a ti ni se te pasa por la cabeza. Si yo tengo el fallecimiento de mi abuela y no he podido jugar por ello lo concedo. Yo escribí lo más temprano que pude para intentar quedar pero tu hasta el miercoles no diste señales de vida, y hasta el jueves ni te interesaste por lo que estaba sucediendo.

3) ¿Hora acordada? Te propuse que podíamos jugar como muy pronto a las 15:00 pero me lo tendrás que avisar con tiempo porque para ello tengo que entrar antes a trabajar. No a la 1 de la mañana cuando las personas que trabajamos en horario de oficina estamos durmiendo. Hay que acordar la hora, cosa que no se hizo.

4) ¿Venga hombre a quien pretendes engañar? No apareciste en el juego. Si no lo minimo que hace una persona normal es intentar comprobar si ha sucedido algo. Sobretodo si no se ha acordado una hora. Y no entraste por aquí.

5) Este es el punto que más me hace reir. Te concedo el partido chavalín, pero antes leete todo el hilo. Aunque visto el tipo de persona que eres seguramente sigas erre que erre, a mi se me caería la cara de verguenza.

Yo he expuesto todo lo que quería decir razonadamente y con la verdad por delante (solo basta comprobarlo con lo que hay escrito) por lo que no voy a continuar con esta disputa absurda. No contestaré más sobre este tema. Mis disculpas a toda la comunidad y especialmente al comisario por esta salida de tono pero es que manda huevos. No aguanto la mentira, y encima parece que al final he sido yo el culpable.

Me encantaría jugar con Mitch como ya dije en entradas anteriores.

PD: Enhorabuena a Uruguay por la copa América.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Mensaje por Viajero »

Natxte, Cfarbes,

Os voy a pedir que no posteeis mas al respecto. Nuevos posts si seguis con la discusion los iré borrando y cerraré el hilo. Cualquier mensaje mas que querias intercambiar os lo mandais por privado.

Me ire leyendo vuestros posts hasta la fecha y decidiremos como resulta el partido en consecuencia en los próximos días.

Saludos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
V1k
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 19 Feb 2011, 22:25

Re: Liga Mundial Playoffs, 3a ronda hasta el Domingo 24 de J

Mensaje por V1k »

NatxeteMarcos escribió: PD: Enhorabuena a Uruguay por la copa América.
Gracias! :D
Responder