TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Oye, perdón por la pregunta tonta pero si el número de la ONCE termina en cero se considerará número par, ¿no? :?

(es que ayer terminó en cero :P ).
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:Oye, perdón por la pregunta tonta pero si el número de la ONCE termina en cero se considerará número par, ¿no? :?

(es que ayer terminó en cero :P ).

jejeje, si cero lo consideramos par, y si termina en 22950 es que me ha tocado algo :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:
Rubeus escribió:Oye, perdón por la pregunta tonta pero si el número de la ONCE termina en cero se considerará número par, ¿no? :?

(es que ayer terminó en cero :P ).

jejeje, si cero lo consideramos par, y si termina en 22950 es que me ha tocado algo :mrgreen:
Y, lógicamente, repartirás el 50% del premio entre los participantes del Torneo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Que empiece el torneo! el número premiado de la once termina en 4, número par!. Los jugadores que su número sea par juegan con el bando Aleman.

Ya sabeis lo que teneis que hacer! suerte!

Saludos.

pd: Granfali, ya he creado nuestra partida, la constraseña es "granfalipdl". Nos vemos en el campo de batalla

pd2: que fue de tenazitas?

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Xesco »

Ok Joselillo! :Ok:

Pues ya me dices si me enfrasco con otro jugador o paso a la siguiente fase. :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Partida creada, Schenker. Te he enviado la contraseña por MP :Ok:

¡Saludos, suerte y... a disfrutar!

joselillo escribió:
...pd2: que fue de tenazitas?...
Está bien, más sabr... Más gordito y, a pesar del frío, lo saco a pasear todos los días (el frío le sienta bien; a mí no... ¡cómo me gustaría llevar melena! Estos dos pelos que llevo no abrigan nada...)

Imagen

Estamos tristes, por otra parte, porque no te ha tocado el cupón y no nos vas a invitar a ná, ¿verdad? :mrgreen:
(un platito de calamares congelaos pal ganador del Torneo aunque sea, joselillo, andaaa...; sería un magnífico aliciente...)
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por bohe »

partida creada y contraseña enviada a rafaciudadela. A ver si podemos acelerar el papeleo, que el viernes me voy a pasar un par de dias a mi nido del aguila y alli entre los gruesos muros de mi bunker y las perennes nieves que rodean la fortaleza se hace imposible la recepción de cualquier mensaje.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nitromortyr »

Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.

¿Donde esta mi rival Constan ? :oops:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.

¿Donde esta mi rival Constan ? :oops:
Pues el SETUP lo puede iniciar quien quiera de los dos: sólo hay que tener cuidado de que, al crear la partida, elijas qué bando que te corresponde (en tu caso, ALIADOS por tener número impar).

Los mapas los seleccionas en el menú que te sale a la izquierda de la pantalla, es decir, ejecutas el juego, seleccionas primero MULTIJUGADOR, después Inicias la Sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y después vas a la pestaña de MIS DESAFÍOS, y abajo pincha en la flechita de NUEVO DESAFÍO. Ahí ya te salen los escenarios a la izquierda, debajo eliges bando, escribes una contraseña para la partida que tenéis que conocer tu contrincante y tú, le das al botón verde de ACEPTAR y voilá: ya tienes la partida en la pestaña de MIS DESAFÍOS, pendiente de que tu rival recoja el guante :wink:

En cuanto a la última pregunta... No sé aondeandará Constan. ¿Le has enviado un MP o/y un e-Mail? (yo es lo que hago siempre).
Si eso no funciona, entonces paso al plan B: llamo a algún adivino de la tele a las 2 de la mañana y sin problemas doy con él :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Constan »

Nitromortyr escribió:Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.

¿Donde esta mi rival Constan ? :oops:
Estoy por aquí

¿creas tú o yo?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:Pues señores, me temo que no vais a poder contar conmigo por lo menos en unas cuantas semanas, estoy escribiendo esto desde el notebook de un colega porque mi ordenador me petó este fin de semana ("siniestro total") y tengo que comprarme otra máquina y ponerla al día y :blabla: :blabla: :blabla:

No creo que tarde demasiado pero no me gusta lanzarme a comprar cualquier cacharro a primeras, ni tampoco es que la economía ayude demasiado pero bueno...

Si quereis meter alguien en mi puesto hacedlo sin problemas, si hace falta esperaré al siguiente torneo o liga, pero ya os digo, en cuanto me pille el nuevo "cacharro" que será pronto estaré nuevamente al pie del cañón :army:


Saludos
(No había visto este post :oops: )
Acabo de recibir un MP de Schenker diciéndome que no tiene ordenador, que el suyo petó y que está aún en la búsqueda de uno... Dice que hasta final de febrero - principios de marzo... nada de nada :sad:

¿Qué hacemos, joselillo? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Rubeus escribió:
Schenker escribió:Pues señores, me temo que no vais a poder contar conmigo por lo menos en unas cuantas semanas, estoy escribiendo esto desde el notebook de un colega porque mi ordenador me petó este fin de semana ("siniestro total") y tengo que comprarme otra máquina y ponerla al día y :blabla: :blabla: :blabla:

No creo que tarde demasiado pero no me gusta lanzarme a comprar cualquier cacharro a primeras, ni tampoco es que la economía ayude demasiado pero bueno...

Si quereis meter alguien en mi puesto hacedlo sin problemas, si hace falta esperaré al siguiente torneo o liga, pero ya os digo, en cuanto me pille el nuevo "cacharro" que será pronto estaré nuevamente al pie del cañón :army:


Saludos
(No había visto este post :oops: )
Acabo de recibir un MP de Schenker diciéndome que no tiene ordenador, que el suyo petó y que está aún en la búsqueda de uno... Dice que hasta final de febrero - principios de marzo... nada de nada :sad:

¿Qué hacemos, joselillo? :?

Como ya la he comentado a Rubeus si teneis que eliminarme, descalificarme, mandarme a la respesca final :army: o simplemente buscar a otra persona me parece totalmente razonable, pero es que por ahora muy a mi pesar no puedo participar, pero más pronto que tarde volveré y con "bicho" nuevo eso sí, jeje. Mira que os lo dije hace una o dos semanas...

De todas formas seguiré atento al Torneo por otros medios, siento las molestias.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Vaya, yo tampoco me dí cuenta de ese mensaje :oops: , pues como ha empezado el torneo, Shenker queda eliminado por problemas tecnicos y Rubeus pasa a la siguiente fase.

Saludos y esperamos que pronto lo soluciones :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nitromortyr »

Rubeus escribió:
Nitromortyr escribió:Yo como siempre estoy perdido..... ¿Quien se encarga de mandar el setup inicial, el aleman? ¿Donde se encuentran colgados los mapas? no los veo leñe.

¿Donde esta mi rival Constan ? :oops:
Los mapas los seleccionas en el menú que te sale a la izquierda de la pantalla, es decir, ejecutas el juego, seleccionas primero MULTIJUGADOR, después Inicias la Sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y después vas a la pestaña de MIS DESAFÍOS, y abajo pincha en la flechita de NUEVO DESAFÍO.

Madre mia ,yo buscando los mapas en el foro, si es que tengo la cabeza..... :bang:
Constan te he mandado un privado...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Me quedao sin rival... sniff... Tenacitas está triste y colorao como un tomate :cry:
No me gusta pasar a la siguiente fase así... :cry: :cry:


EDITO: ¿qué hago? ¿Borro entonces la partida creada o no? ¿Alguien se anima o le apetecería echarla conmigo aunque no puntúe?
Imagen
Responder