Oferta en Arma 2: Combined Operations y sus DLCs
Moderador: Moderadores Wargames
Oferta en Arma 2: Combined Operations y sus DLCs
https://store.bistudio.com/military-simulations-games
Bohemia Interactive pone en oferta el Arma2: Combined Operations y los DLC.
18,74 E 7,49 E 11,24 E
11,24 E 6,74 E 6,74 E
Bohemia Interactive pone en oferta el Arma2: Combined Operations y los DLC.
18,74 E 7,49 E 11,24 E
11,24 E 6,74 E 6,74 E
Última edición por Driftwood el 02 Jul 2012, 12:45, editado 4 veces en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Oferta en Arma 2: Combined Operations
Joder si lo llego a saber me espero.
Menos mal que solo me pille el OE y me costó 15€, pero por un poco más no me tendría que complicar con "conseguir" los addons del arma2.
Menos mal que solo me pille el OE y me costó 15€, pero por un poco más no me tendría que complicar con "conseguir" los addons del arma2.
- Kal
- Support-PdL
Edito para borrar una pregunta estúpida.
¿Recomendáis el CO por alguna razón en especial?
¿Recomendáis el CO por alguna razón en especial?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lannister
- Crack - Oberst
Comodidad.
Pero con el OE haces lo mismo.
Pero con el OE haces lo mismo.
El CO incluye el Arma2 original y el Arma2 Operation Arrowhead. Si tienes el OA, depende que lo que te guste el juego. El Arma2 tienes el mapa de Chernarus y toda su campaña que esta bastante bien hecha, escenarios montañosos diferentes a los escenarios desérticos del OA, conflicto similar al de Chechenia, etc. Creo que no incluye los addons, British Army Forces y Private Military Company que tienen un pack propio llamado Reinforcements, nuevas unidades y varias misiones.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Kal
- Support-PdL
Lann, el OE qué es?. Yo tengo Operación Arrowhead (OA)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lannister
- Crack - Oberst
Re: Oferta en Arma 2: Combined Operations y sus DLCs
Si perdona que estoy agilipollado.
-
- Crack - Oberst
Valen la pena los DLC's de los british y las fuerzas de seguridad privada?
El de las fuerzas británicas es recomendable, por la campaña y misiones que tiene y sobretodo por que te añade todas las unidades británicas al juego. El otro lo veo más prescindible.LordSpain escribió:Valen la pena los DLC's de los british y las fuerzas de seguridad privada?
Última edición por Driftwood el 02 Jul 2012, 14:29, editado 1 vez en total.
- Kal
- Support-PdL
Gracias.Driftwood escribió:El CO incluye el Arma2 original y el Arma2 Operation Arrowhead. Si tienes el OA, depende que lo que te guste el juego. El Arma2 tienes el mapa de Chernarus y toda su campaña que esta bastante bien hecha, escenarios montañosos diferentes a los escenarios desérticos del OA, conflicto similar al de Chechenia, etc. Creo que no incluye los addons, British Army Forces y Private Military Company que tienen un pack propio llamado Reinforcements, nuevas unidades y varias misiones.
- Kal
- Support-PdL
No hombre, pero me pusiste en duda con tanta variante, add-on, dlcs y la madre de la burra. Gracias.Lannister escribió:Si perdona que estoy agilipollado.
-
- Crack - Oberst
¿Y los british y los otros no se consiguen por mod's verdad?
En cualquier caso, ¿para jugar misiones mp con ellos todos los que nos uníeramos tendríamos que tener esos dlc's?
En cualquier caso, ¿para jugar misiones mp con ellos todos los que nos uníeramos tendríamos que tener esos dlc's?
Puedes encontrar mods de tropas y vehículos británicos como de otros ejércitos. Algunas misiones y campañas en armaholic mucha veces requieren algunos de estos addons que son oficiales y no sirven los mods.LordSpain escribió:¿Y los british y los otros no se consiguen por mod's verdad?
Sí, todos.LordSpain escribió:En cualquier caso, ¿para jugar misiones mp con ellos todos los que nos uníeramos tendríamos que tener esos dlc's?
- Kal
- Support-PdL
Descargando el de los bloody british. A ver si me aclaro con la instalación. En Arma soy de steam, supongo que estará previsto el tema.
-
- Crack - Oberst
Me estoy haciendo un lio. Estos dlc's son para el ArmaII Operation Arrowhead, para el ArmaII de base? No me aclaro.