ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ARMA2. Sabado 14 de Julio. 22.00
Ahora voy a cenar, me están llamando !! Vengo en un rato. Dejo TS arrancado.

Posponer el desembarco más grande de la historia, el mítico día D por ir a cenar..........¡si llevamos barritas energética en la mochila!LordSpain escribió:Ahora voy a cenar, me están llamando !! Vengo en un rato. Dejo TS arrancado.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
-
- Moderador
Yo ya estoy en el avión, esperando la orden para volar a Normandía... 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Kal
- Support-PdL
Me tengo que ir, hoy no ha colado lo de tarde de playa y luego a casa. Quieren más calle.
Unas fotos, plis. Pasadlo bien.

Unas fotos, plis. Pasadlo bien.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Cogiendo munición y armamento

Nuestros vehículos

Por la carretera, Lord en el aire con su helicóptero

Destruyendo el coche bomba, después de resistir una emboscada talibán desde las montañas

Salvando al soldado Lord

La Mina

Esta misión ha sido ofrecida por: Sdo. Bandura, Sdo. Lann, Sdo. KIM, Sdo. Leta, piloto Sdo. Lord y un servidor, Sdo. Otis.

Nuestros vehículos

Por la carretera, Lord en el aire con su helicóptero

Destruyendo el coche bomba, después de resistir una emboscada talibán desde las montañas

Salvando al soldado Lord

La Mina

Esta misión ha sido ofrecida por: Sdo. Bandura, Sdo. Lann, Sdo. KIM, Sdo. Leta, piloto Sdo. Lord y un servidor, Sdo. Otis.
Última edición por Driftwood el 15 Jul 2012, 01:28, editado 3 veces en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Bandura
- Crack - Oberst
Que guapa ha estado la misión con Lord dando apoyo aéreo, la emboscada ha estado muy bien. La resolvimos sólo con una baja que pudo tener tratamiento médico por lo que se reincorporó sin problemas. Que pasada lo de contactar con Lord y solicitar una pasada. Hubo un momento en que de una de las laderas empezamos a recibir fuego de AK, las ametralladoras de las pesadas comenzaron a dar bastante caña y de pronto pasa Lord disparando con el Heli, todo un festival de trazadoras. Impresionante. Lastima que se bugueara el ultimo scrip y la IA se rindiera.

-
- Crack - Oberst
Muy guapas las fotos !!
** Misión 2ªWW: Confundí a una patrulla enemiga con una nuestra. Un poco más y les invito a chicle !!
Cuando me di cuenta vacio el cargador en un enemigo, pero acto seguido me aniquilan. Ya me ha pasado un par de veces en la noche confundirme con el enemigo.
*** Misión guerra moderna en la mina: Apoyo aéreo hasta que vino mi novia, me despisté y me comí el suelo justo cuando iba a ametrallar a unos 3-4 enemigos en la carretera. De hecho, ahí tuvieron luego un tiroteo que falleció Lann (gracias por tu arma por cierto, la que me gusta
)

** Misión 2ªWW: Confundí a una patrulla enemiga con una nuestra. Un poco más y les invito a chicle !!

*** Misión guerra moderna en la mina: Apoyo aéreo hasta que vino mi novia, me despisté y me comí el suelo justo cuando iba a ametrallar a unos 3-4 enemigos en la carretera. De hecho, ahí tuvieron luego un tiroteo que falleció Lann (gracias por tu arma por cierto, la que me gusta

GraciasLordSpain escribió:Muy guapas las fotos !!![]()

La misión de la 2GM muy divertida, esa desorientación al principio es una sensación extraña al pensar que deberían sentir los paracaidistas americanos al caer sobre Francia de noche y estar solos en medio de territorio enemigo. Logramos dos objetivos, dos AA y el tiroteo desde el bosque a la patrulla alemana que custodiaba el segundo AA junto al camión fue genial. ¡Incluso vimos un panzer atacado por nuestros compañeros de la IA!
La misión de la mina fue un relativo éxito. A diferencia de la vez anterior como dice daniel no tuvimos bajas, solo el pequeño accidente de Lord que cuando ve una mujer se despista rápido

¡¡Gracias, me lo he pasado muy bien!!
- Lannister
- Crack - Oberst
Las gracias a Bandura. El muy cabr..., digo amable instructor no hacía más que meter marcha atrás y luego adelante otra vez mientras la IA practicaba con nosotros el tiro móvil (y yo pensando, si salto del coche mal, si no salto también mal,
).
Yo sigo echando en falta briefings tipo il-2 o RoF, donde antes de la misión comentábamos como íbamos a proceder.

Yo sigo echando en falta briefings tipo il-2 o RoF, donde antes de la misión comentábamos como íbamos a proceder.

Tienes razón, en el mapa podríamos trazar alguna estrategia, mirar los puntos más accesibles al objetivo, comentar la misión y distribuirnos que armamento necesitamos para ello.Lannister escribió:Yo sigo echando en falta briefings tipo il-2 o RoF, donde antes de la misión comentábamos como íbamos a proceder.
- Bandura
- Crack - Oberst
Algo de eso ya estoy preparando, incluyendo fotos, información de inteligencia, etc. Falta eso, un plan 

- Kal
- Support-PdL
Buenas fotos. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...