ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

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Driftwood
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

razanon escribió:espero estrenarme sin agujeros.
¡Bienvenido a la compañía!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
razanon
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

;)
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Bandura
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

La isla es pequeña y selvática, todo lo que se ve como bosque es una selva tropical en algunas zonas densa. Hay algunas unidades del Ejército Regular de las isla Fiji basadas en el aeropuerto. Inteligencia dice que dichas unidades pueden estar pagadas por el traficante de armas rusos y que si la alarma salta en la mansión, recibirá refuerzos. Dadas las dimesiones de la isla, parece que la inserción en helicóptero es compleja, especialmente si queremos algo de sigilo. Nuestra unidad está basada en principio en un plataforma petrolífera de la compañía Repsol al sur de Mana. Inteligencia ve muy dificil que las baterias S-400 se encuentren en la isla. Nuestro objetivo es entrar en la mansión y buscar información que nos pueda indicar su paradero.

Por cierto no olviden descargarse las islas nuevas, pues la de Mana está entre ellas
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Despues del reconocimiento fotográfico, la via de acceso más segura es por mar, por el sur de las imagenes.Unas rocas en el litoral nos cubren.
Si avanzamos hacia el norte tendremos visual de la mansion, un tirador tendria buenas oportunidades.

Aqui empieza el problema por la falta de hombres, ya que si atacamos por los flancos no nos quedará a nadie que intercepte los posibles refuerzos.

edito:

Podemos minar el acceso más rapido a la pista de aterrizaje y usar gas para cargarnos a los de la mansión :mrgreen:
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

¿Pero como vamos a sacar información?
No se muy bien que posibilidades tiene el arma2.
"Hola muy buenas, le importaría..."
O si es en plan matar a todo y luego buscar un objeto...
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

En principio se puede hablar con ciertos elementos si así está encriptado y con el ACE se pueden registrar cuerpos en busca de información.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:¿Pero como vamos a sacar información?
No se muy bien que posibilidades tiene el arma2.
"Hola muy buenas, le importaría..."
O si es en plan matar a todo y luego buscar un objeto...
Dentro de la casa deberiamos buscar cualquier tipo de información, algun ordenador, un maletín, papeles, ect.
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Voy a seguir siendo impopular por decir lo que pienso. :P

Por favor, no cargues la misión de malos. No por poner muchos enemigos o hacer las cosas casi imposibles es más divertido.

Y, claro, como siempre, gracias por tus esfuerzos daniel. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Voy a seguir siendo impopular por decir lo que pienso. :P

Por favor, no cargues la misión de malos. No por poner muchos enemigos o hacer las cosas casi imposibles es más divertido.

Y, claro, como siempre, gracias por tus esfuerzos daniel. :Ok:
Pues hay exactamente unos 30 enemigos, si quitamos los refuerzos, defendiendo la casa menos de 20, unos 15 malos.
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Kal escribió:Voy a seguir siendo impopular por decir lo que pienso. :P

Por favor, no cargues la misión de malos. No por poner muchos enemigos o hacer las cosas casi imposibles es más divertido.

Y, claro, como siempre, gracias por tus esfuerzos daniel. :Ok:
A mi no me importa la cantidad si no la calidad de los malos.

La información tiene que ser veraz, asi que si un millonario ruso tiene guardias, lo mas normal es que esten armados con smg y quizás , quizás algun rifle de asalto.Nada de miras nocturnas ni leches.

Una guarnición de una isla tropical, pues jeeps, alguno artillado y no más de un pelotón para ver que pasa en la casa de un millonario, quizás alguna patrulla de policia.

A ver, que si el millonario tiene a los black water contratados también debemos saberlo....información,información,información
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Según agentes locales, los guardas de la masión si que tienen miras nocturnas. No se las he podido quitar :roll:
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Según agentes locales, los guardas de la masión si que tienen miras nocturnas. No se las he podido quitar :roll:
Lo lógico es que si se trata de una magnate ruso forrado de pasta haya contratado buenas tropas y bien armadas para su protección, no última tecnología pero supongo que con el dinero que tiene debe poder permitirse una buena seguridad.
KIM escribió:Despues del reconocimiento fotográfico, la via de acceso más segura es por mar, por el sur de las imagenes.Unas rocas en el litoral nos cubren.
Si avanzamos hacia el norte tendremos visual de la mansion, un tirador tendria buenas oportunidades.

Aqui empieza el problema por la falta de hombres, ya que si atacamos por los flancos no nos quedará a nadie que intercepte los posibles refuerzos.

edito:

Podemos minar el acceso más rapido a la pista de aterrizaje y usar gas para cargarnos a los de la mansión :mrgreen:
Sigo pensando que un acceso desde el norte, aunque más lejos, nos permitiría llegar a las montañas de Old Church desde donde podría tener una buena vista (si tenemos cierta altura) de la zona y sus alrededores. El asalto tiene que ser rápido y con armas silenciadas en mi opinión para no alertar a los refuerzos. Mientras algunos registran otros deben cubrir desde la casa posible llegada de ayuda enemiga. La extracción la veo más complicada. Volver al mismo sitio de inserción es volver meterse en la jungla. Lo ideal sería poder salir por la playa que presenta la mansión pero entonces alguien tendría que hacer llegar la barca hasta esa zona (si es que llegamos en barca).

También está la loca idea de robar algún vehículo en la pista de aterrizaje y salir volando. :mrgreen:

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Podríamos debatir que roles necesitamos de soldados (un francotirador, un médico, etc), que podemos llevar (visión nocturna, granadas de humo, minas, pañales.......), etc.
Última edición por Driftwood el 16 Jul 2012, 20:09, editado 1 vez en total.
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Es una selva asi que de montañas y visibilidad nada.Yo prefiero una incursión directa desde las rocas al oeste de 16, se avanza hasta las rocas del norte y se tiene visual de la casa.Un binomio por la izquierda,otro por la derecha y el oro que mine el acceso mas directo que utilizaran los soldados del aeropuerto.
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

KIM escribió:Es una selva asi que de montañas y visibilidad nada.
Sip, :bang: Pensé que si era una elevación suficiente llegaríamos a ver al casa.

¿Os habéis fijado que hay como tres focos? La experiencia de ayer con un foco no fue muy satisfactoria, te jode constantemente la visión nocturna y eres fácil de localizar. Justo al sur de la casa hay dos zonas selváticas ideales para entrar sin ser vistos.
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Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Si te fijas las rocas aparecen en la segunda imagen cenital, se ve un claro donde hay LOS y otro claro que va al aeropuerto,despues dos lenguas de palmeras que se aproximan a la casa.
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