No se pueden hacer tortillas sin romper huevos. ¿O simplemente hay canguelo?Driftwood escribió:Me parece muy bien, pero el binomio norte tiene una misión de riesgo.

Moderador: Moderadores Wargames
No se pueden hacer tortillas sin romper huevos. ¿O simplemente hay canguelo?Driftwood escribió:Me parece muy bien, pero el binomio norte tiene una misión de riesgo.
Sí, muchoLeta escribió:No se pueden hacer tortillas sin romper huevos. ¿O simplemente hay canguelo?Driftwood escribió:Me parece muy bien, pero el binomio norte tiene una misión de riesgo.
Estoooooo... si voy con el binomio norte no puedo hacer fuego de supresión y si hago fuego de supresión no puedo ir con el binomio norte.KIM escribió:Fuego por parte de Leta de supresión y asalto de todos los binomios excepto los del norte.
Entonces, ¿estaremos toda la misión sin médico? ¿No podremos curarnos en ningún momento?daniel escribió:No podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.
Exactorazanon escribió:@GUERRA MODERNA (sus ACE, CHS y etc)
@ACRE
@FFAA
correcto?
Con una radio normal es suficiente, configurada la potencia a 5.000 metros da y sobraDriftwood escribió:Entonces, ¿estaremos toda la misión sin médico? ¿No podremos curarnos en ningún momento?daniel escribió:El planNo podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.
¿El binomio Alfa podrá comunicarse por radio con el resto de binomios o ha de llevar una emisora de campaña de las grandes?
¡Que nervios!
Que bonito queda en un mapadaniel escribió:El plan
Creo que lo lógico sería esto. Dos equipos, Alfa desembarcará al norte, su misión será la de minar la carretera y acontinuación dirigirse al transformador, eliminar la posible seguridad que encuentren y esperar a que bravo este en posición para cortar la corriente. Luego avanzarán hacia la mansión cubriendo la llegada de refuerzos enemigos y al mismo tiempo apoyando en el asalto. Además cubrirán la playa que será nuestro punto de extracción. El equipo Bravo desembarcará desde al sur y avanzarán hacia la mansión serán los encargados de iniciar el asalto y el posterior registro. El equipo Bravo usará una lancha neumática, el equipo Alfa otra, el mando y centro de coordinación usará una patrullera ligera y artillada, ese será nuestro vehículo para la extracción.
No podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.
Pd, los focos de vigilacia presentes en la mansión no se alimentan de la red común, destruido el tranformador no se apagaran esos focos, pero pueden ser destruidos.
Estarás en principio en el binomio oro, es decir, con daniel. Estar en el binomio oro es el sueño de cualquier binomio.ElNavegante escribió:Que bonito queda en un mapa, veremos como se me da en el estreno...