Curiosidades de intelné

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
skytine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2011, 23:39
STEAM: No Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por skytine »

:D :mrgreen: hola! a todos este es mi primer mensaje en la comunidad

de que se trata eso que pusieron ??

el primer link mm veo que algo asi como si fuera un simulador en tiempo real del trafico aereo

ahora mi pregunta es:

esto es un juego o es real?
>esa frase al sauqe de la película WarGames: dead code<

xD la pregunta fue en serio xD :Ok:

esta beuno despues mañana lo pruevo!(jeej ahorita ando asiendo tarea xD)
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por nmoral »

No es un juego, puedes seguir el tráfico aereo desde esa página
Imagen
skytine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2011, 23:39
STEAM: No Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por skytine »

nmoral escribió:No es un juego, puedes seguir el tráfico aereo desde esa página
OK muchas gracias por tu respuesta!

a por cierto por mi casa no pasa ni uno solo :?
es mas nisiquiera por mi pais :ojeroso:

a decir verdad por todo el sur del continente americano no pasa nada(sur américa)
:SOS:

no sera que esta evacuando venezuela? :nervios: :Rendicion: :SOS: :SOS: :SOS:

xD
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Leta »

skytine escribió: a por cierto por mi casa no pasa ni uno solo :?
es mas nisiquiera por mi pais :ojeroso:
Eso ya lo pregunté yo un poco más abajo. No todos los modelos de avión tienen los transponder que se necesitan para hacer el seguimiento y por eso solo se ven algunos. Aún así, es impresionante la página.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
skytine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2011, 23:39
STEAM: No Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por skytine »

esactamente que puedo hacer con ella xD :?

no le veo utilidad alguna xD pero igual sigue estando buena :D

aunque en-realidad ami no me funciona bien :bang:

esta algo lento cuando muevo el mapa :sad:

¿xD como lo soluciono? :SOS:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Boores »

Si el "difunto" Ben Ladem la tuviese ante sus ojos pues... qué decir.... para planificar fuegos de artificio está de vicio :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
skytine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2011, 23:39
STEAM: No Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por skytine »

proximo ataque terorista puede ser gracias a esto xD ajajaaja :Ko: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :ba :blabla: :blabla:
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por luisny »

Hola a todos.

Se han añadido unas cuantas novedades a http://www.flightradar24.com/. Ahora es posible ver el tráfico aéreo en USA activando en Settings la opción Show FAA traffic. Además es posible ver el tráfico más fluido activando la opción Animate aircraft que se encuentra en el mismo panel.

Pero lo más novedoso es la posibilidad de ver, en tiempo real, la perspectiva del comandante activando la opción Cockpit View que encuentras en la parte inferior del panel del avión seleccionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Lino »

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por tarokun »

Que bueno¡¡¡¡ Como un bobo... Mañana en el curro pongo un proyector con barcos o aviones. Cojonudo para echarse un cafe...

Lo de la vista del piloto impresionante...
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Panta »

El de los barcos es usado profesionalmente, el otro día estuve fotografiando una central de operaciones en el puerto de Montevideo, adonde estoy haciendo un ensayo fotográfico, y lo tenían en varias pantallas. Desde la oficina del desk AFP aquí en Montevideo se ve la entrada del puerto y a veces lo uso para identificar los barcos que entran o salen y que veo con binoculares, una suerte de "ship spotting".
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por tarokun »

Panta escribió:El de los barcos es usado profesionalmente, el otro día estuve fotografiando una central de operaciones en el puerto de Montevideo, adonde estoy haciendo un ensayo fotográfico, y lo tenían en varias pantallas. Desde la oficina del desk AFP aquí en Montevideo se ve la entrada del puerto y a veces lo uso para identificar los barcos que entran o salen y que veo con binoculares, una suerte de "ship spotting".
Curiosisimo. Llevo tres horas siguiendo un pesquero en el cantabrico... Joe, se esta haciendo de noche y no vuelven a puerto... cuando se enteren sus mamas... Voy a ver el trafico por el peñon... me da morbillo, y Alboran... Y los atuneros en el Indico... Habra gente que se enganche a esto??? Pregunto preocupado...

Perdona Panta. ¿Que es el desk AFP???? Y en un abuso de curiosidad, fotografias por casualidad barcos por aficion???
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por tarokun »

Ya me he aburrido... Joder con los barcos de mercancias peligrosas... Va uno de bilbao a lisboa, cuidao galegos...

El pesquero que seguia ya entro en San Sebastian... Que rato me ha dao. EStaba a 0 nudos pero luego metio directa y a casita... Intente que lanzara un misil contra un pesquero frances a 18 millas pero no funciono. Mañana probare...
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Panta »

Tarokun, disculpa si he sido un tanto misterioso, es que ya en alguna oportunidad anterior había hablado de todo esto y no quería abundar. Soy editor fotográfico en el desk latinoamericano de la Agencia France Presse, que está en Montevideo. Obviamente soy fotógrafo y lo de los barcos es un ensayo personal que estoy haciendo sobre el puerto de Montevideo, con la intención de hacer una exposición (me la solventaría la misma administración de puertos) y eventualmente un libro. Yo trabajé en el mar durante muchos años en buceo profundo y me quedó ese lado conradiano, suelo soñar a menudo con que estoy a bordo otra vez, como anoche mismo. Por eso me gustan los barcos, en especial los pequeños cargueros. Puede verse parte de lo que estoy haciendo en mi sitio web http://panta-astiazaran.com , las carpetas náuticas protegidas tienen una contraseña "harbor".
Saludos,
P.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por tarokun »

Panta escribió:Tarokun, disculpa si he sido un tanto misterioso, es que ya en alguna oportunidad anterior había hablado de todo esto y no quería abundar. Soy editor fotográfico en el desk latinoamericano de la Agencia France Presse, que está en Montevideo. Obviamente soy fotógrafo y lo de los barcos es un ensayo personal que estoy haciendo sobre el puerto de Montevideo, con la intención de hacer una exposición (me la solventaría la misma administración de puertos) y eventualmente un libro. Yo trabajé en el mar durante muchos años en buceo profundo y me quedó ese lado conradiano, suelo soñar a menudo con que estoy a bordo otra vez, como anoche mismo. Por eso me gustan los barcos, en especial los pequeños cargueros. Puede verse parte de lo que estoy haciendo en mi sitio web http://panta-astiazaran.com , las carpetas náuticas protegidas tienen una contraseña "harbor".
Saludos,
P.
Un placer Panta¡¡¡¡ He estado disfrutando de tu arte en la pagina y en tu blog. Que casualidad que tu ultima entrada sea de ajedrez (tambien he visto la del ajedrez gigante) cuando ahora estamos jugando el 1er torneo de ajedrez puntadelanza... La foto de Jose Cuneo, los gauchos, tibet, china... :aplauso: Eres mejor que Corjbin¡¡¡¡¡

Jiuston hemos encontrado una forma de vida inteligente y sensible en Punta de Lanza.... Este comentario es solo ofensivo para los Lecrops, Rubeus, Massenas, Algaribios, Nihilis y tantos y tantos frikis que considero mis amigos... muy a su pesar... en el foro. El resto de los foreros puede estar tranquilo. Su cociente intelectual, sensibilidad artistitica y cualquier cualidad amable se mantienen integras...

Y tu Panta a que juegas??? Nah. Solo para darte unas palizas...
Responder