Curiosidades de intelné

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Panta »

Gracias, Tarokun, pero me parece que ya se están juntando los ejércitos de tus (ex) amigos que se aprestan a darte tu merecido en el campo del olor (a carroña, claro, el aroma favorito de Patton).
Jugué al ajedrez en el pasado, pero después fui dejando, salvo cuando voy a visitar el taller de mi amigo el pintor uruguayo Clever Lara, fanático del juego, quien invariablemente me sienta frente a un tablero, me pone un casco de sparring y me da un par de palizas rápidas.
Prefiero los wargames, Steel Beasts, WITP, etc. No he encontrado nuevos juegos tácticos que me apasionen, me niego a comprar el CM, tuve problemas con los permisos con el CMSF, creo que es un pésimo sistema. Así que...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por tarokun »

Panta escribió:Gracias, Tarokun, pero me parece que ya se están juntando los ejércitos de tus (ex) amigos que se aprestan a darte tu merecido en el campo del olor (a carroña, claro, el aroma favorito de Patton).
Jugué al ajedrez en el pasado, pero después fui dejando, salvo cuando voy a visitar el taller de mi amigo el pintor uruguayo Clever Lara, fanático del juego, quien invariablemente me sienta frente a un tablero, me pone un casco de sparring y me da un par de palizas rápidas.
Prefiero los wargames, Steel Beasts, WITP, etc. No he encontrado nuevos juegos tácticos que me apasionen, me niego a comprar el CM, tuve problemas con los permisos con el CMSF, creo que es un pésimo sistema. Así que...
Pufff. Los permisos de los combat. Ya no me funcionan ni los combat mission 1 compranado incluso por segunda vez el del AfrikaKorps. Nunca jamas¡¡¡

¿has probado el shogi? Estoy de profeta y solo tengo a Nihil de discolo discipulo...
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por Panta »

Shogi? Shogun quizás? en todo caso, no ¿es bueno?
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Curiosidades de intelné

Mensaje por tarokun »

Panta escribió:Shogi? Shogun quizás? en todo caso, no ¿es bueno?
Buenisismo... Es un poco mas viejo que el shogun... unos 1.312 años o asi... Se juega en brainking.com Las reglas en la wikipedia, en el mismo brainking tambien y en otros muchos sitios...

te aviso que cada vez que hables conmigo tu carisma como fotografo baja dos puntos... La vida es como un juego de rol...
Responder