Esta noche estare por el Ts.Si sale alguna cosilla espero no tener los problemas de ayer.Sencillamente no escuchaba las conversaciones de mis compañeros Leta y Otis.
La segunda misión prometia pero no era cuestión de defender Leta y yo un check point y tener la reencarnación de Otis volando sobre nuestras cabezas
Estoy en una playa caribeña huyendo de unas top-models que se han empeñado de convertirme en un objeto sexual. Echo de menos aquellos viajes de trabajo.
Si consigo sobrevivir a tanto acoso sexual el finde será rural con senderos y veredas. Club Expansivo Internet 0, Real Paseitos 1.
Ya volveré, supongo.
Primatibus pluscuamperfectum increscendit.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Yo el sábado-domingo por la noche podría jugar !! Eso si la parienta no monta una misión secreta que solo sabe ella y en la que estoy como tropa !! Ya le comenté que este finde quería relax, que llevo 2 meses que no paro.
Hoy me he levantado a las 5:30, me he ido al aeropuerto, he volado a Granada, he tenido una reunión de 4 horas antes de comer y otra de una hora después de comer que ha terminado porque teníamos que coger el avión de vuelta a Madrid y de allí a chupar atasco hasta casa a donde he llegado a las 20:00. Estoy hecho polvo así que dudo que esté.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html