Chaos Edition en menos de una semana

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Chaos Edition en menos de una semana

Mensaje por SmilingTom »

Dado que los jugadores que importan tienen regeneración, que el médico cuesta 50k una vez empezada la competición mientras que un RR cuesta 140k, y sobretodo que tienes 0 placar y mucha furia (de coger la pelota mejor ni hablamos) creo muchisimo más adecuado empezar con un setup de:

4 Demonios de Khorne (320)
1 Heraldo de Khorne (90)
6 Cultistas (360)

3 RR (210)

Total de 980, lo que nos deja con 20k, es decir, un 66% de posibilidades de poder comprar el médico para el segundo partido aunque pierdas el primero.

El equipo tiene un desarrollo muy majo para 7 posicionales de 11, lo que da a entender que los cultistas son carne de cañon. Eso casa muy mal con tanta furia de fábrica, y preveo que el equipo va a sufrir de mucho turnover precipitado si se intenta jugar "normalmente". Con tanto cuerno, acceso a guard y juggernaut, creo que robar balon en al menos 2 demonios cuanto antes se hace imprescindible para que el equipo sea temible en defensa.
Última edición por SmilingTom el 13 Oct 2012, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Chaos Edition en menos de una semana

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

SI os lo comprasteis en caja ahora podeis registrarlo en Steam , y creo haber leido que se puede registrar tanto la clave normal como la de multijugador y que con cualquiera de ellas os dara el juego . Asi mismo al registrarlo os hace un descuento aun mayor .




http://store.steampowered.com/app/216890/



Oferta especial


¡Los jugadores que posean versiones anteriores de Blood Bowl se ahorrarán un 66% al comprar Blood Bowl Chaos Edition!
■Si has adquirido cualquier versión anterior de Blood Bowl en PC (en tiendas físicas, en Steam o en otras tiendas digitales) puedes usar tu Clave de Jugador en Steam.
■Para ello debes introducir tu Clave de Jugador como si fuese un código de Steam: Steam > Juegos > Activar un producto en Steam
■Puedes encontrar la Clave de Jugador en el manual de juego (si es una copia física) o en el e-mail de confirmación que recibiste al descargar tu versión de Blood Bowl (Original – Dark Elves – Legendary)
■En cuanto esa versión forme parte de tu biblioteca de Steam, ¡podrás beneficiarte de la OFERTA ESPECIAL para adquirir Chaos Edition a un precio excepcional!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Chaos Edition en menos de una semana

Mensaje por Rander »

Hola,

entiendo que si quieres la Chaos Edition con el descuento de 10€ tienes que instalarlo via steam, ¿no?
En tal caso... lo mas recomendable es desinstalar la versión anterior y reinstalarlo todo via steam o se puede funcionar con ambas versiones a la vez instaladas?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Chaos Edition en menos de una semana

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:Hola,

entiendo que si quieres la Chaos Edition con el descuento de 10€ tienes que instalarlo via steam, ¿no?
En tal caso... lo mas recomendable es desinstalar la versión anterior y reinstalarlo todo via steam o se puede funcionar con ambas versiones a la vez instaladas?

Saludos.
No hay que desinstalar nada. Las dos funcionan independientemente. Yo tengo las dos y las juego todavia :mrgreen:

Chaos Edition es solo por Steam, correcto.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Chaos Edition en menos de una semana

Mensaje por Rander »

Viajero escribió:No hay que desinstalar nada. Las dos funcionan independientemente. Yo tengo las dos y las juego todavia :mrgreen:

Chaos Edition es solo por Steam, correcto.
Ok, gracias Viajero.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder