Yo me he apuntado, eso no quita para que dejemos de jugar por aquí, pero me lo pasé muy bien el otro día y la verdad es que me gustaría repetir la experiencia. Si alguno más se anima ya sabe lo que debe hacer, además no hay ningún compromiso, tenemos un mes de pruebaBuenas Bandura, con respecto a lo de formar parte de la 12bdi y venir a entrenar ahora es el mejor momento yaque desde el cambio de escuadras a pelotones solo hemos hecho un entrenamiento. Se empieza de nuevo para todos, asi que nadie tendra el sintoma del novato y ya que todos los seremos jejeje.
Como de te dije en mi anterior MP la 12BDI estamos con asuntos internos, uno de ellos es este (el entreno de la tropa como pelotones) y el otro es la creacion de 2 pelotones, asi que si decidis ingresar en filas, ahora seria bueno para vuestra integracion, ya que se os repartiriamos mitad y mitad entre los 2 pelotones.
Bandura todo aquel que quiera pertenerce a la 12BDI que lo diga en su post de presentacion y cuando lo hagan tendre una charla con él interesado (nada serio, sino que le dire en persona lo mismo que te he dicho a ti en MP) y entonces tendra el rango de recluta, el cual estara un mes con el. Podra participar a entrenos y misiones sin impedimentos (es mas cuanto mas venga mejor) y una vez pasado el mes, hablare con el y si vemos que tiene compromiso y el sigue interesado en pertencer a la 12BDI, pues pasara a ser un miembro oficial.
Invitación de la 12bdi
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Invitación de la 12bdi
Les paso el mensaje que me ha enviado Grande de la 12bdi, nos invitan a apuntarnos en su comunidad, me respondía si podiamos apuntarnos a alguno de sus entrenamientos.

Re: Invitación de la 12bdi
Yo me apuntaré a ver si mañana somos unos cuantos y pasamos la instrucción. 

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Creo que aun no han puesto nada sobre la misión de mañana.Lannister escribió:¿Donde para el link para apuntarse a la instrucción de mañana?
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Bandura
- Crack - Oberst
Lo he preguntado, pero nos pasamos el jueves por el Ts3 y lo mismo sobre la marcha se puede preparar algo en la academia.

Las partidas son por la noche, jueves entrenamiento y viernes, sábado y domingo misiones. Cogeremos experiencia, jugaremos con un grupo de gente más amplio pero eso no implica que dejemos de jugar nuestras partidas en PdL.razanon escribió:SERA POR LA NOCHE CLARO... NO?
-
- Moderador
A ver si puedo mañana. 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Mañana me pasaré por la 12BDI y procuraré no desentonar demasiado en la academia.
Hoy Miercoles podiamos hacer nosotros alguna misión...
Hoy Miercoles podiamos hacer nosotros alguna misión...

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Yo me apunto a la BDI, a seguir jugando aquí y a lo de hoy miércoles. En un rato estoy por el TS y me ponéis al día.
saludos!
Walde
saludos!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- Bandura
- Crack - Oberst
Leta no olvides pasar por su hilo y representarteLeta escribió:A ver si puedo mañana.

-
- Moderador
¿Otra vez? Jo, que rollo....

Escucha el podcast de PDL !
Buenas...¿A que hora nos tenemos que pasar por la 12BDI?..
Espero que posteriormente al entreno se realice una misión de esas chulas,
Luego estamos pués...
Espero que posteriormente al entreno se realice una misión de esas chulas,

Luego estamos pués...
No hay nada anunciado el la 12BDI. Supongo que nos pasamos un poco antes de las 22:00 en nuestro TS y de ahí podemos pasar a su TS y ya nos dirán.iker escribió:Buenas...¿A que hora nos tenemos que pasar por la 12BDI?..
Espero que posteriormente al entreno se realice una misión de esas chulas,![]()
Luego estamos pués...