Arma2
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Arma2
Hi,
¿Es posible que los Arma2 nos conectemos esta noche antes de pasar a la 12 en nuestro TS para comentar unas cosas?.
A eso de las 9:40, 9:45 y luego nos pasamos en tropa a la misión de la 12.
Estoy preocupado con algunas cosillas y me gustaría comentarlo.
No vemos.
¿Es posible que los Arma2 nos conectemos esta noche antes de pasar a la 12 en nuestro TS para comentar unas cosas?.
A eso de las 9:40, 9:45 y luego nos pasamos en tropa a la misión de la 12.
Estoy preocupado con algunas cosillas y me gustaría comentarlo.
No vemos.

Re: Arma2
Lannister escribió:Estoy preocupado con algunas cosillas y me gustaría comentarlo

Yo no sé si llegaré a tiempo.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Ya me apunté esta mañana a la misión.Ayer me tiró el router y me quedé con las ganas de aprender mas.
Una cosa me quedó clara..el micro mejor pulsando tecla,que mi tos debe también molestar,
.
Luego nos vemos por el Ts,y espero que disfrutarais en la academia.
Una cosa me quedó clara..el micro mejor pulsando tecla,que mi tos debe también molestar,

Luego nos vemos por el Ts,y espero que disfrutarais en la academia.
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Me paso!
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola,
me he pasado a las 22.30 y a las ahora pero no he visto a nadie. Supongo que ya quedamos para el miércoles. ¿no?
saludetes,
Walde
me he pasado a las 22.30 y a las ahora pero no he visto a nadie. Supongo que ya quedamos para el miércoles. ¿no?
saludetes,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Mándame un mensaje privado con antelación, yo algunas noches - tarde - puedo jugar, incluyendo findes.waldemarne escribió:Hola,
saludetes,
Walde