V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

El Nota escribió:
JimyTiguer escribió:
El Nota escribió:Bueno, pues ya tenemos la final entre los orcos de Jimmy y los elfos malvados de Bandarra. Suerte a los dos!!


Saludetes.
Jeje...se nota vas más liado que la pata de un romano Nota, a Bandarra lo eliminaron en primera ronda, juego contra las ratas de Ibram Graunt, que seguramente son igual de malvados que los elfos de Bandarra.

Aprovechando, puedo sábado, domingo, lunes, miércoles, viernes a partir de las 22:30 más o menos.

A ver si te cuadra.

Saludetes

Jimy
LOL!!!

Y lo mejor de todo es que he posteado el emparejamiento en la primera pagina del hilo. Estoy en el mundo porque tiene que haber de todo :mrgreen: Perdone Vd. Sr. Gaunt.


Saludetes.
Tranquilo compañero, se lo que te pasa.
Hay un estudio científico muy serio y contrastado, que dice que la gente despistada, es por practicar demasiado sexo. :mrgreen:
Por lo tanto, no es un defecto si no un privilegio. :Ok:
Sigue así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por IbramGaunt »

Buenas,

Sr Nota, que sepa usted que mis ratas están tremendamente dolidas por el agravio......a no, que lo de los agravios es cosa de los tapones con barba :mrgreen:

Sr Tiguer, si bien las 22:30 no es actualmente mi horario favorito (dada mi residencia en Viena) podría o bien ahora, o el miércoles a las 22:30? Así podremos deshacer el empate que se dió en el liga. :army:

Saludos

(mira que confundirlas con los orejudos esos....)
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

IbramGaunt escribió:Buenas,

Sr Nota, que sepa usted que mis ratas están tremendamente dolidas por el agravio......a no, que lo de los agravios es cosa de los tapones con barba :mrgreen:

Sr Tiguer, si bien las 22:30 no es actualmente mi horario favorito (dada mi residencia en Viena) podría o bien ahora, o el miércoles a las 22:30? Así podremos deshacer el empate que se dió en el liga. :army:

Saludos

(mira que confundirlas con los orejudos esos....)
OK rata inmunda... miércoles a las 22:30, tienes una rata que corre 10, tengo un matarratas especial para ella. :babas:
ImagenImagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Janus2099 »

Para apuntarme a la novena liga con este equipo he de esperar a que termineis el partido y acabe el campeonato? O puedo abandonarla ya y apuntarme a la liga?
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

JimyTiguer escribió:
IbramGaunt escribió:Buenas,

Sr Nota, que sepa usted que mis ratas están tremendamente dolidas por el agravio......a no, que lo de los agravios es cosa de los tapones con barba :mrgreen:

Sr Tiguer, si bien las 22:30 no es actualmente mi horario favorito (dada mi residencia en Viena) podría o bien ahora, o el miércoles a las 22:30? Así podremos deshacer el empate que se dió en el liga. :army:

Saludos

(mira que confundirlas con los orejudos esos....)
OK rata inmunda... miércoles a las 22:30, tienes una rata que corre 10, tengo un matarratas especial para ella. :babas:
Hola compañero,

Me ha surgido un problema para el miércoles y seguramente a las 22:30 no esté todavía en casa.
El jueves podré todo el día hasta las 17:00 y el viernes a partir de las 21:30 también.
A ver si te cuadra alguna de las otras dos opciones, si no a ver si hay suerte y puedo el miércoles.

Disculpa las molestias

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Aguelo »

Janus2099 escribió:Para apuntarme a la novena liga con este equipo he de esperar a que termineis el partido y acabe el campeonato? O puedo abandonarla ya y apuntarme a la liga?
Puedes abandonarla ya y en cuanto te den de baja puedes enviar ya el equipo a la nueva edición de la liga.
Saludetes,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por IbramGaunt »

JimyTiguer escribió:
JimyTiguer escribió:
IbramGaunt escribió:Buenas,

Sr Nota, que sepa usted que mis ratas están tremendamente dolidas por el agravio......a no, que lo de los agravios es cosa de los tapones con barba :mrgreen:

Sr Tiguer, si bien las 22:30 no es actualmente mi horario favorito (dada mi residencia en Viena) podría o bien ahora, o el miércoles a las 22:30? Así podremos deshacer el empate que se dió en el liga. :army:

Saludos

(mira que confundirlas con los orejudos esos....)
OK rata inmunda... miércoles a las 22:30, tienes una rata que corre 10, tengo un matarratas especial para ella. :babas:
Hola compañero,

Me ha surgido un problema para el miércoles y seguramente a las 22:30 no esté todavía en casa.
El jueves podré todo el día hasta las 17:00 y el viernes a partir de las 21:30 también.
A ver si te cuadra alguna de las otras dos opciones, si no a ver si hay suerte y puedo el miércoles.

Disculpa las molestias

Jimy
Buenas Jimy,

pues el jueves yo podría a partir de las 17:00 :shock:
El viernes no creo que pueda, no puedo asegurarte nada, lo siento.
Tambien puedo mañana martes entre las 16:30 y hasta las 18:00 hora de empiece como máximo.

Sino, el miercoles podría esperar un rato más para empezar, total siendo a dos minutos tampoco creo que se alargue tanto. ¿Hacia qué hora estaríamos hablando de empezar?

Saludetes

PD: Y si no para el finde. Creo que a nadie le importará si lo dejamos para el sabado/domingo a una mala ¿no? ¡¡¡Que es la final!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por El Nota »

IbramGaunt escribió: PD: Y si no para el finde. Creo que a nadie le importará si lo dejamos para el sabado/domingo a una mala ¿no? ¡¡¡Que es la final!!!
No hombre, siendo la finalisima se podria hacer una excepcion. Pero tampoco os vayais a ir de madre :wink:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañero,

El miércoles tengo un torneo de rugby a 7 que empieza a las 8, en un principio dura 1 hora, pero todo tiene que ir muy rodado y es casi imposible, el jueves si empezamos a las 5 no tengo ningún problema.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por IbramGaunt »

JimyTiguer escribió:Hola compañero,

El miércoles tengo un torneo de rugby a 7 que empieza a las 8, en un principio dura 1 hora, pero todo tiene que ir muy rodado y es casi imposible, el jueves si empezamos a las 5 no tengo ningún problema.

Saludos

Jimy
Ok, el jueves a las 17:00 entonces!!

Es posible que pueda conectarme unos minutos antes (10 ó 15) así que si estás conectado lo empezamos en cuanto llegue(si te va mejor) :Ok:
Saludos
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Janus2099 »

Aguelo escribió:
Janus2099 escribió:Para apuntarme a la novena liga con este equipo he de esperar a que termineis el partido y acabe el campeonato? O puedo abandonarla ya y apuntarme a la liga?
Puedes abandonarla ya y en cuanto te den de baja puedes enviar ya el equipo a la nueva edición de la liga.
Saludetes,
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por IbramGaunt »

Orcos PDL BBC 0 - 2 Ratas de Túnel

Finalísima disputada hace escasos minutos y que deja como nuevo campeón de la Copa Caos a las ratas más bonitas de PdL...

Comenzó el encuentro recibiendo las ratas, e intentaron un semione que no culminó a escasos metros de la zona de TD. Así los orcos recuperaron el cuero y comenzaron a subir la bola poco a poco hacia campo rival. Durante varios turnos, las ratas presionaron mientras los orcos iban ganado terreno. Durante esta presión las ratas hirieron al troll, con lo que dejaron sin un buen efectivo al equipo pielverde. Aun así los orcos penetraron en terreno rival. Sin embargo, cuando ya habían conseguido entrar hasta mitad de campo contrario por una de las bandas, un placaje de las ratas hizo que perdieran el balón. Se montó una contra con un par de corredores de alcantarillas y haciendo un pase rápido dejó a uno de los corredor para anotar en el turno siguiente el 0-1. Los orcos con sólo 2 turnos por delante lo tenían dificil para empatar, y en su primer placaje doble calavera y al suelo, con lo que se esfumaron sus opciones de anotar TD.

La reanudación comenzó otra vez mal para los orcos, que sufrieron una Defensa perfecta.
Capturaron rápidamente el balón y otra vez comenzó el juego por parte de las ratas de salir de las zonas de placaje y hacer una defensa continua. Con esto consiguieron enlentecer el avance orco. Durante este avance orco, hubo una serie de perdidas y recuperación de balón.
Finalmente, el el turno 15 y bastante cerca de la línea skaven, la suerte se puso de parte de las ratas. Consiguieron quitar a 2 de los 3 defensores que rodeaban el balón, matando a uno de ellos. Un corredor recogió la bola del suelo y salió disparado hacia la zona de TD rival. Tanto corrió que quedó fuera de alcance de los placajes orcos. Aun así un par de ratas subieron a apoyar por si acaso.
Así en el turno siguiente un relámpago lanzado desde las gradas dejó al pobre corredor inconsciente. Pero al estar un lanzador skaven cerca, recogió la bola y anotó el definitivo 2-0 en el turno 16.

Y así terminó el partido.

Un placer Jimy, espero jugar de nuevo contigo. La verdad que creo que has tenido peores tiradas que yo (sobre todo en placajes), pero tal vez el hecho de que mis corredores de alcantarillas estaban algo más experimentados ha ayudado también.

Un saludo a todos!!

Y tranquilos que las Ratas de Túnel defenderán el título en la VI edición :Ok:
Última edición por IbramGaunt el 22 Nov 2012, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por El Nota »

Pues ya tenemos ganador! Muchas felicidades IbramGaunt. Esperamos ver su equipo (si queda algo de él en la proxima liga, claro esta) defender el titulo en la proxima edicion de la Copa del Caos :mrgreen:


Por cierto ¿Os ha gustado el torneo con turnos de dos minutos? A mi personalmente si. Creo que dota de mas dinamismo al BB ¿Repetiriais la proxima edicion con el mismo formato?



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Pietrain »

Lo primero felicitar a esas fieras de finalistas y, como no podía ser de otra manera, en especial a IbramGaunt que se ha llevado, como quien dice, el gato al agua. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El Nota escribió:Pues ya tenemos ganador! Muchas felicidades IbramGaunt. Esperamos ver su equipo (si queda algo de él en la proxima liga, claro esta) defender el titulo en la proxima edicion de la Copa del Caos :mrgreen:


Por cierto ¿Os ha gustado el torneo con turnos de dos minutos? A mi personalmente si. Creo que dota de mas dinamismo al BB ¿Repetiriais la proxima edicion con el mismo formato?


Saludetes.
A mi en principio me gusta más el formato de 4 minutos porque en los turnos comprometidos soy más lento que el caballo del malo. También es verdad que, como a la peña le va más jugar bien entradita la noche, se agradece que los partidos sean más cortos. De todos modos, lo que queráis, al fin y a la postre siempre juego en las Ligas públicas a 2 minutos, o sea que...

Vamos, que n ni si ni no, si no todo lo contrario. Espero que mi post sirva para que puedas sacar una conclusión clara que te ayude a decidir que formato tendremos en la siguiente edición... :mrgreen:



Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Uldin »

Felicidades IbramGaunt, en la próxima edición intentaremos que no pases de la primera ronda :mrgreen:

En cuanto al formato, solo he podido probarlo contra Pietrain, y la verdad es que aunque no me sirvió para ganar, me vino de perlas viendo lo lento que es. A mi me parece que es más interesante así y eso de dar las órdenes en el último momento le añade emoción, pero no se si a algunos les puede perjudicar demasiado, pero en general me gusta.
Imagen
Responder