Entrenamiento con la 12Bdi
Moderador: Moderadores Wargames
Entrenamiento con la 12Bdi
Hola buenas,¿hay hoy jueves 15 entrenamiento con los de la 12Bdi?.
Saludos
Saludos
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Entrenamiento con la 12Bdi
Oye, pues me lo pasé pipa. Batten es un puto crack.
Esta noche me pasaré también por la 12 para la misión del viernes.

Esta noche me pasaré también por la 12 para la misión del viernes.

-
- Moderador
Yo estoy de holidays. Ya me contaréis lo que aprendísteis. 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ya lo creo que lo es..Oye, pues me lo pasé pipa. Batten es un puto crack.

Parece mentira las cosas que se pueden hacer con el mapa.
Debido a mi torpeza natural me encontré un poco perdido a veces,pero realmente fueron un par de horas muy productivas a la par de agradables..(el momento de estar mirando las estrellas tenia su cosa tierna..

Voy a empezar a odiar todos esos juegos que nos impiden jugar al Arma...
...
Para aliviar este erial de noticias o de actividades,comunicaros que hay una misión guapa el viernes en la 12BDI.
Así mismo,el proximo sábado se van a Normandia con el mod I44..por comentar..

Para aliviar este erial de noticias o de actividades,comunicaros que hay una misión guapa el viernes en la 12BDI.
Así mismo,el proximo sábado se van a Normandia con el mod I44..por comentar..

-
- Moderador
Yo tenía intención de pasarme por el entrenamiento de hoy pero estoy matao matao matao...
Este finde tengo invitados en casa así que tampoco podré estar el viernes. Pena. Pasadlo bien lo que vayáis.

Este finde tengo invitados en casa así que tampoco podré estar el viernes. Pena. Pasadlo bien lo que vayáis.
Ya te contaremos..La semana que viene te vemos con nosotros con las pilas cargadas 

Misión dificil la de anoche junto a la 12BDI tanto por el mapa como por el objetivo en si mismo.
Representando a PDL,servidor,Walde y el capo Daniel..anduvimos pateando como cabras en un terreno inóspito hasta llegar a la zona del puerto y demás instalaciones.
Curiosamente y pese a la experiencia y buen hacer de los mandos,nos metimos bajo mi punto de vista en una ratonera..¿Os suena a algo?..
Daniel y yo estabamos encuadrados en el equipo Bravo y una vez comenzó el enfrentamiento oiamos como desde Alfa notificaban constantes bajas.
Mi binomio y yo nos dedicamos a mantener un duro tiroteo desde una esquina frente a un enemigo invisible que nos disparaba desde zonas dificiles de localizar.Fué algo curioso púes tanto Lego como aqui el menda roziábamos zonas sin saber si eran desde las que nos freian a tiros.
Al final,quedando bastantes pocos efectivos de ambas escuadras me cazaros por segunda vez al aventurarme un poco sin sentido para localizar a algún francotirador.
Esta noche viajamos a la 2 GM,buena forma de pasar un sábado noche frio por tierras norteñas.
Representando a PDL,servidor,Walde y el capo Daniel..anduvimos pateando como cabras en un terreno inóspito hasta llegar a la zona del puerto y demás instalaciones.
Curiosamente y pese a la experiencia y buen hacer de los mandos,nos metimos bajo mi punto de vista en una ratonera..¿Os suena a algo?..

Daniel y yo estabamos encuadrados en el equipo Bravo y una vez comenzó el enfrentamiento oiamos como desde Alfa notificaban constantes bajas.
Mi binomio y yo nos dedicamos a mantener un duro tiroteo desde una esquina frente a un enemigo invisible que nos disparaba desde zonas dificiles de localizar.Fué algo curioso púes tanto Lego como aqui el menda roziábamos zonas sin saber si eran desde las que nos freian a tiros.
Al final,quedando bastantes pocos efectivos de ambas escuadras me cazaros por segunda vez al aventurarme un poco sin sentido para localizar a algún francotirador.
Esta noche viajamos a la 2 GM,buena forma de pasar un sábado noche frio por tierras norteñas.
Dos cosicas..
La 12BDI nos ha dividido en pelotones así que a partir de ahora partimos con organización fija en las misiones,se adjudicarán rolles ect.
Se está procediendo a una actualización de Addons.Al loro para no quedarnos viejunos.
Por lo visto existe algún problema con el de sonido y dado mi nulo conocimiento informatico soy incapaz de explicarlo...Sorrys
La 12BDI nos ha dividido en pelotones así que a partir de ahora partimos con organización fija en las misiones,se adjudicarán rolles ect.
Se está procediendo a una actualización de Addons.Al loro para no quedarnos viejunos.
Por lo visto existe algún problema con el de sonido y dado mi nulo conocimiento informatico soy incapaz de explicarlo...Sorrys
-
- Moderador
Bueno, han dicho que los entrenamientos serán conjuntos al menos en la próxima sesión. Luego ya veremos pero casi seguro por separado.
A mi esto de los roles me parece buena idea. Da un puntito más de inmersión a la simulación.
A ver si viene bandura y nos explica lo de la actualización que yo este jueves me quiero pasar y me he apuntado a la misión de la SGM en el bosque de Huertgen del viernes.
A mi esto de los roles me parece buena idea. Da un puntito más de inmersión a la simulación.
A ver si viene bandura y nos explica lo de la actualización que yo este jueves me quiero pasar y me he apuntado a la misión de la SGM en el bosque de Huertgen del viernes.
¿Hay que actualizar entonces? ¿El mod de sonidos, las keys y el userconfig? He visto que en la 12bdi han tenido problemas con el addonsync y se han bajado directamente el archivo desde la web y después han vuelto a pasar el addonsync. Por cierto creo que hay que actualizar el TS a la versión 3.0.9 pero que alguien lo confirme.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón