Alpha Centauri en GOG.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1403
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por Malatesta »

Piteas escribió:Malatesta, aunque ya lo dijo Ronin, te paso el link a la traducción de Dclan:



http://www.clandlan.net/foros/topic/651 ... crossfire/
Gracias! entonces a la saca!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por censor »

¿Esas traducciones os funcionan con el nuevo instalador? ¿Qué orden habéis seguido para sobreescribir?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por Constan »

He comprado el juego esta mañana y acabo de instalar las traducciones (por ahora las de Alpha Centauri) y me funciona bien.

He extraido con 7zip en la carpeta que te crea por defecto y he seleccionado todo el contenido y lo he copiado en la carpeta donde se ha instalado el juego.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por Nukle »

Muchas gracias a todos por indicarnos donde agarrar esas traducciones :P
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por nadia911 »

Les dejo los árboles de tecnologías tanto del Alpha Centauri como de la expansión, más información del terreno y de las construcciones, imprescindible:

http://home.comcast.net/~pmm1/games/sma ... tl_101.pdf

Saludos
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por nadia911 »

Acabo de verificar las traducciones de Clan Dlan y falta una carpeta con archivos de audio, ya la subí y les pongo el link a continuación, tienen que descomprimir el contenido en la carpeta fx del directorio del juego, reemplazar y listo, así les va a quedar 100% en español.

http://www.mediafire.com/?p6jg0ptd9cv2x5t

Saludos y feliz navidad a todos los amigos del foro
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por Nukle »

Buenas alguien podría explicar paso a paso como poner el juego en castellano (versión GOG), como si se lo estuviese explicando a un niño de 4 años? No sé si será que me he pasado con la cena navideña, pero no lo logro, pardiez :Rendicion:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por censor »

Primero descarga los archivos que necesitas del Clandlan. Los descomprimes, y verás que hay una carpeta que contiene un puñado de archivos. Tienes que copiarlos y pegarlos en la carpeta donde tengas instalado el juego. Yo lo tengo donde se me instala por defecto. En C/GOGgames/Sid Meier's Alpha Centauri. Dentro de esa carpeta pegas los archivos, le dices al ordenador que los copie y los reemplace cuando te pregunte, y ya está.

Por cierto, he probado la traducción del Alien Crossfire que te puedes bajar del Clandlan y es abominable. No es la oficial, ¿verdad? Es que parece que hayan pasado el texto por el traductor de google y lo hayan pegado tal cual. La del juego sin la expansión sí que está bien.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por nadia911 »

La traducción del Alien Crossfire es la original, yo tengo pendiente el sentarme a corregirla pero no me he puesto aún, una lástima ya que la traducción del Alpha Centauri era muy muy buena...
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por Nukle »

Muchas gracias Censor, a ver si luego en un rato que tenga libre (espero) lo intento otra vez :army:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por AlGharib »

He puesto las dos traducciones y la única cosa rara que veo ahora es que me pide el CD al iniciarse el juego ¿? Pero aunque obviamente no lo ponga (mi instalación es de GOG), se puede jugar sin problemas y en castellano.

A todo esto, el juego es una pasada :babas: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por nadia911 »

No pasa nada con que te pida el CD, como habrás notado, es por los parches no oficiales y si, el juego es una pasada, yo lo tengo instalado desde hace como 10 años y es el único al que he jugado por lo menos un par de veces a la semana desde entonces :Ok:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por AlGharib »

nadia911 escribió:No pasa nada con que te pida el CD, como habrás notado, es por los parches no oficiales y si, el juego es una pasada, yo lo tengo instalado desde hace como 10 años y es el único al que he jugado por lo menos un par de veces a la semana desde entonces :Ok:
Yo llevaba, quizás, diez años sin jugar y... no sé, tiene opciones chulísimas respecto a los actuales civilization (los tengo todos). Además, con este juego se rompe algo que siempre me ha fastidiado de los Civ: la ambientación. Tanto el Alpha Centaury como el Colonization, no tienen aberraciones históricas tipo elefantes contra tanques; y es que yo, simplemente con llevar a Babilonia y estar peleando contra Francia, o Persia contra Alemania, ya dejan de cuadrarme las cosas, jejeje...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por nadia911 »

Opino exactamente igual que tu, AlGharib, siempre me pareció horrible eso de los Civilization, por eso de ese tipo de juegos siempre elegí al Alpha y al Colonization, en el Alpha Centauri una de las cosas que mas me ha gustado del juego es el tema del viento y su influencia en el terreno, una cosa que no he visto en ningún otro juego de su tipo, como las laderas que dan de frente a él sean áridas y las que están a reparo sean más cultivables y como la modificación del relieve va cambiando esto, una verdadera maravilla, y ni hablar de cuando sube el nivel del mar... Lamentablemente cada civilization se ha vuelto mas y mas simple, perdiendo profundidad y detalles, por eso sigo con estos dos, no me quiero imaginar si llegan a sacar un Alpha nuevo con el motor del Civilization V, sería muy lindo gráficamente pero una bosta de juego.

Saludos
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Alpha Centauri en GOG.

Mensaje por Ignikharion »

Otro que lo ha comprado de GOG. Había oído hablar mucho del SMAC pero nunca lo había llegado a jugar. La verdad es que estoy flipando. Me encanta la sensación de planeta hostil y como se va terraformando el entorno :aplauso:

¿Habría posibilidad de montar una multiplayer rapidita? Un mapa pequeño y no demasiados jugadores. ¿Alguien interesado?
Responder