Os pongo aquí un vídeo y un par de pantallazos.

Moderador: Moderadores Wargames
Dímelo a mi que me dedico a la escalada en roca como actividad física de fin de semana...Rubeus escribió:Sí, yo ya lo probé cuando nadia911 lo comentó por aquí en noviembre del año pasado: viewtopic.php?f=37&t=14473&hilit=pioneers&start=30
(normalmente siempre suelto la misma plasta pero... ¡Ojalá hicieran un RPG-TBS relacionado con el alpinismo! ¿Os imagináis? Mapas, brújula, gestión de personas (con experiencias, moral, forma física, hambre, sed, etc...), equipos, presupuestos, desplazamientos, campamentos y suministros en la expedición, rutas de ascenso diferentes, accidentes (aludes, caídas, congelación, hielo, ...), rankings de mejores subidas para competir con otros jugadores, rescates... ¡ay!... si es que tendré que aprender a programar y hacerlo yo mismo...).
nadia911 escribió:Dímelo a mi que me dedico a la escalada en roca como actividad física de fin de semana...Rubeus escribió:Sí, yo ya lo probé cuando nadia911 lo comentó por aquí en noviembre del año pasado: viewtopic.php?f=37&t=14473&hilit=pioneers&start=30
(normalmente siempre suelto la misma plasta pero... ¡Ojalá hicieran un RPG-TBS relacionado con el alpinismo! ¿Os imagináis? Mapas, brújula, gestión de personas (con experiencias, moral, forma física, hambre, sed, etc...), equipos, presupuestos, desplazamientos, campamentos y suministros en la expedición, rutas de ascenso diferentes, accidentes (aludes, caídas, congelación, hielo, ...), rankings de mejores subidas para competir con otros jugadores, rescates... ¡ay!... si es que tendré que aprender a programar y hacerlo yo mismo...).
Aquí les mando una foto
La cima de La Maroma pertenece ya a la provincia de Graná, aunque hay disputas con amiguetes y familiares que tengo granaínos tontopollasRonin escribió:Vaya ñosco. Yo eso no lo subo ni en ascensor. El de la Maroma, el Torrecilla, se menea por Málaga?
Pero hay ascensor?, que el telesferico me da miedoRubeus escribió:La cima de La Maroma pertenece ya a la provincia de Graná, aunque hay disputas con amiguetes y familiares que tengo granaínos tontopollasRonin escribió:Vaya ñosco. Yo eso no lo subo ni en ascensor. El de la Maroma, el Torrecilla, se menea por Málaga?
![]()
El Torrecilla sí está en la provincia de Málaga. Lo puedes subir por varios sitios: yo lo he subido desde Yunquera (comenzando desde el Tajo de La Caina; -una travesía preciosa, por cierto-) y desde el refugio de Los Quejigales (no lo recomiendo si le tienes cariño a tu cocheel camino de tierra no tiene baches: ¡¡tiene cráteres lunares!!
).
Un saludo, paisano.
http://rbwhitaker.wikidot.com/startRubeus escribió: (normalmente siempre suelto la misma plasta pero... ¡Ojalá hicieran un RPG-TBS relacionado con el alpinismo! ¿Os imagináis? Mapas, brújula, gestión de personas (con experiencias, moral, forma física, hambre, sed, etc...), equipos, presupuestos, desplazamientos, campamentos y suministros en la expedición, rutas de ascenso diferentes, accidentes (aludes, caídas, congelación, hielo, ...), rankings de mejores subidas para competir con otros jugadores, rescates... ¡ay!... si es que tendré que aprender a programar y hacerlo yo mismo...).
Saludos.
Es la que uso para atraer chicas al rebañolecrop escribió:Está claro que esa foto es un timo. Te la hacen en algunas ferias, pagas un leuro, te ponen los pertrechos y las cuerdicas y posas delante de un muro de corchopán. Nadia timador