Pues en un arranque de consumismo irrefrenable me lo he pillado

.
Es una alpha, pero por lo poco que he trasteado con él, lo que ofrece lo hace de manera totalmente sólida...igual sale algún bug, pero de momento no he encontrado nada.
El juego en si, de momento es lo que se ve en el video que ha enlazado Janus; tiene un par de tipos de personaje jugable, uno armado con pistola y otro con carabina, y las acciones digamos "complejas" que pueden realizar no son demasiadas. Pero esto es lo que ofrece el juego de momento; se siguen desarrollando opciones como la de crear puntos de ruta, sincronización de equipos, diversos puntos de inserción en la misión, configurar personajes...incluso hay peticiones para que se pueda reducir y capturar vivos a los malos.
Cuando estas y otras opciones se implementen sí que será como el Rainbow Six (el del 98), pero de momento, para pasar un rato entretenido está muy bien.
Hay 21 escenarios, si no he contado mal, con diferentes diseños de plantas de edificios, donde hay que entrar y realizar diferentes misiones, desde eliminar a los elementos hostiles, salvar rehenes o desactivar artefactos explosivos.
El juego es en tiempo real pausable, pausa que se utiliza para dar órdenes básicamente y aunque quizá debido a sus todavía limitadas opciones, no es muy complicado, te mantiene enganchado a la silla con aquello de que "vamos a repetir el escenario una vez más, a ver si ahora lo hago mejor".
La puntuación final del escenario va en función de si has cumplido el objetivo, los hombres que has perdido (jode un montón que nada más cruzar un umbral te acribillen al equipo por no haver lanzado una granada cegadora a tiempo y tengas que volver a empezar), y el tiempo empleado en completar el escenario.
Terminar sin bajas es totalmente factible, lo que a mi entender no lo es tanto es batir el tiempo de los records, a no ser que vayas pausando a cada segundo, lo que quizá le quite gracia a la partida.
Total, que lo que hay hasta el momento es la mar de divertido y engancha, a mi entender, pero le falta mucho todavía para tener la complejidad táctica de aquel primer Rainbow. Cuando vayan añadiendo cosas seguiremos informando.