Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Steampunk
Gracias por la recomendación, recuerdo jugar al juego de rol al estilo clásico: libro, mesa, dados, papeles y lapiceros. 

Mola. Para mi es un punto importantísimo en un juego de rol. Trama buena, pero sin que te encarrile: que te deje hacer cada quest de varias formas distintas, y lo más abierta posible, pero que sea buena.Haplo_Patryn escribió:Es un RPG con una trama, lo puedes leer en la web oficial pero no sé mucho más. Por algunas imágenes se aprecia que hay diálogos e interacción pero no sabría decirte. Habrá que esperar las primeras reviews serias.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
razanon escribió:haplo, como siempre nuestro faro para q no perdamos nada.
mil gracias
Y nuestro agujero negro de la pasta que nos estamos dejando. Este cae fijo, lo que no se es cuando podre probarlo

Saludetes.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hace tiempo que ha abandonado eso de escribir reviews, ahora me limito a poner una mención rápida de algún juego como este hilo demuestra, y poco más. Hay mucha información en internet y la gente sólo tiene que buscarla.
Respecto a este juego, lo mejor de todo es que va a ser muy modeable y van a sacar muchos DLCs/expansiones ya que es carne de este tipo de marketing. El juego viene con una campaña pero sobre todo con un editor muy potente que hará que la comunidad más creativa desarrolle nuevas campañas, misiones, mods y un montón de cosas más. Con el tiempo la desarrolladora incluirá más cosas al juego base y nuevas campañas. Si pudiéramos adelantarnos en el futuro a 1 año vista creo que nos sorprendería bastante lo que íbamos a encontrar. Eso hace que el juego tenga un futuro muy prometedor. La capacidad para modear será muy alta así que aunque terminemos el juego al poco tiempo empezarán a salir campañas nuevas basadas en ciudades diferentes, o mods que añaden misiones/quests, etc, etc. Es cuestión de tiempo que el juego pase a ser un referente en los RPGs.
Saludos
Respecto a este juego, lo mejor de todo es que va a ser muy modeable y van a sacar muchos DLCs/expansiones ya que es carne de este tipo de marketing. El juego viene con una campaña pero sobre todo con un editor muy potente que hará que la comunidad más creativa desarrolle nuevas campañas, misiones, mods y un montón de cosas más. Con el tiempo la desarrolladora incluirá más cosas al juego base y nuevas campañas. Si pudiéramos adelantarnos en el futuro a 1 año vista creo que nos sorprendería bastante lo que íbamos a encontrar. Eso hace que el juego tenga un futuro muy prometedor. La capacidad para modear será muy alta así que aunque terminemos el juego al poco tiempo empezarán a salir campañas nuevas basadas en ciudades diferentes, o mods que añaden misiones/quests, etc, etc. Es cuestión de tiempo que el juego pase a ser un referente en los RPGs.
Saludos
- Stratos
- Crack - Oberst
Perdonad por si se ha comentado y yo no lo he visto, pero el sistema de combate como es? Y se pueden crear y personalizar esteticamente tus personajes?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Eso mejor que mires el FAQ de la web oficial. Se puede personalizar los personajes como cualquier RPG y escoger un avatar y demás rasgos de un listado amplio. Respecto a los combates, son por turnos al estilo X-COM. Hay puntos de acción por turno y puedes disparar, cubrirte, lanzar hechizos, etc. Mira el gameplay que hay en Steam que te ayudaré a hacerte una idea.
Saludos
Saludos
- Stratos
- Crack - Oberst
Acabo de mirarlo y me ha gustado bastante la Idea, supongo que me esperaré a vuestras reviews o AAR y si me cuadran caerá.
-Los pilotos de caza hacen películas.

Yo espero que esté bien currado el ciberespacio.
En el ShadowRun de megadrive me encantba hacerme un hacker y hacer mogollon de quest en el ciberespacio. Ganar pasta mejorar mi cpu, ram y programas, y ver como tus cafradas tenian repercusion en el mundo real.
En el ShadowRun de megadrive me encantba hacerme un hacker y hacer mogollon de quest en el ciberespacio. Ganar pasta mejorar mi cpu, ram y programas, y ver como tus cafradas tenian repercusion en el mundo real.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Estas seguro de que es Steampunk? Creo que es Cyberpunk en este caso.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, es más Cyber que Steam.
Pues cambia el titulo del hilo.