Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

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GilAmarth
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por GilAmarth »

A mi me encanta el genero, pero en una época donde todos los juegos se centran en dar libertad al jugador, me parece que este no está a la altura en ese aspecto.
Que menos que poder elegir en un mapa a donde quieres que vaya tu personaje, pero ni eso.

Sin embargo me encanta como funcionan los combates, las clases, las habilidades y las mejoras en el personaje. Me gusta mucho pero todo juego tiene un pero... :P
xtraviz
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por xtraviz »

No entiendo qué queréis decir con no poder ir libremente de un sitio a otro.
¿Es que no se puede caminar por las calles visitando bares, almacenes de armas, conociendo gente y metiendote en líos-misiones- alegremente... ?
GilAmarth
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por GilAmarth »

No, solo puedes hacer las misiones principales y opcionales que estan pre-escripteadas. No puedes atacar a quien quieras, ni ir a donde quieras, ni buscar trabajo freelance donde quieras.

Tienes que seguir un guión bastante predefinido. En las conversaciones puedes conseguir algunas variaciones, regateando y resolviendo las quests de maneras diferentes. Pero tampoco es muy allá.
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Ronin
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por Ronin »

Pues vaya rollo :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Stratos
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por Stratos »

Las reviews hablan de linealidad. También hablan de que habrá más campañas. Yo hasta que nuestros Shadowrunners digan alguna cosa, me reservo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por Viden »

GilAmarth
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por GilAmarth »

Ya he hecho mi primera incursión por la red.

Esta guapo que lo puedas hacer durante el combate, y que mientras estas conectado tus compañeros defiendan tu cuerpo inerte pegando tiros a los que se acercan.
En tiempo Matrix puedes hacer 4 turnos, por 1 real. Asi que realmente hay apremio por terminar rapido la misión en la red y conseguir ventajas en la misión.

Al haber invertido tantos puntos en hackeo, he ido sobradisimo en esta primera misión. Todo lo que era paquete en el mundo real, era Dios en el ciberespacio. xD
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por lolopedo »

¿Seguis jugando¿, ¿Merece la pena o paso¿
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Nihil
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por Nihil »

Lo primero, para jugarlo tienes que tener un nivel de ingles aceptable tirando a bueno, tira mucho de slang, no se, de una jerga futurista que cuesta entender.

La historia de momento está interesante pero es completamente lineal, vas haciendo tu misión sin que puedas desviarte un ápice de ella.

El combate es igualito al XCOM, bueno con las diferencias evidentes de que hay magia y tal, pero vaya si te gustaba el del Xcom este también en ese aspecto

Es decir, la ppal pega, que para mi es que la historia sea tan lineal, se resuelve con que haya un editor para que la gente empiece a currarse sus historias, así que dentro de un tiempo el juego habrá crecido considerablemente. Por lo que cuesta yo creo que la inversión merece la pena, si acaso podéis esperar a que surja alguna rebaja y haya más contenido para el juego.
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por Nihil »

Ah se me olvidaba, otra pega importante el sistema de salvado, no puede guardar cuando te de a ti la gana, se guarda automáticamente en la carga de escenarios nuevos, yo no entiendo estas cosas hoy en día pero bueno, es lo que hay.
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GilAmarth
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por GilAmarth »

Nihil no lo podia haber resumido mejor, nivel de ingles alto, lineal, pero muchas opciones tacticas y habilidades para el combate.

Con el tiempo la gente hará campañas mas guapas que el original, el guardado es curioso, pero siendo las transiciones tan cortas tampoco es tanta pega.

Para mi, recomendado si eres fan del cyberpunk, el combate tactico esta muy bien cuidado y el ciberespacio es una delicia. :)
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por razanon »

lineal... uff... acaban de matar mucho potencial... pero mucho a mi entender.
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razanon
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por razanon »

resumo:

consiguieron 460% de kickstarter.

no se puede salvar cuando quieres.
enemigos no s ueltan NADA ni un arma, no hay inventario practivamente.
LINEAL con mayúsculas.
solo ingles.

TODO eso, con un 460% conseguido.

miedo da lo q habrían conseguido con un 100%.
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por Viden »

Lo peor con diferencia es que sea lineal y no se pueda guardar cuando quieras. Jo que decepción. :bang:
GilAmarth
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Re: Shadowrun Returns - RPG combate táctico Cyberpunk

Mensaje por GilAmarth »

No es lo que esperabamos, pero para mi sigue siendo un juego entretenido.

Ya voy por mi segunda partida, ahora con mago, y tan contento. Cuando los aficionados empiecen a modear campañas, habrá muchisima variedad a lo que jugar.
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