Iosef busca a Niko
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Iosef busca a Niko
Buenas muchachos, esta es la seccion de contactos no?
Pues si es asi, joven de rasgos caucasico, de acento curioso, inquieto, algo juerguista y aficionado al CM busca a diseñador de fichas para wargames, medallas en CM y muchas otras cosas. Preferencias: Niko
Niko si lees esto (o cualquiera que lo localice) pues que sepas que este domingo (dia 4 septiembr) estamos pensando en organizar una pequeña quedad en Bilbao, ciudad donde solias residir.
Acudiran el Sr. Jimmy Jazz (habitual de las ligas de Panzerzug) Marcos Orbai, es posible que los hermanos calamar y egoix (si estan por las cercanias) y por supuesta como estrella invitada, tras 2.000 km de viaje, dos dias de conciertos y posiblemente mala cara, el gran Iosef.
Ponte en contacto conmigo o con Orbai, ultimamente no te he visto por el messenger y no te he podido avisar.
Ni que decir tiene que cualquiera que este por la region y se quiera apuntar sera bienvenido, siempre y cuando este dispuesto a pagar la cuenta de la comida cena o lo que tercie
Pues si es asi, joven de rasgos caucasico, de acento curioso, inquieto, algo juerguista y aficionado al CM busca a diseñador de fichas para wargames, medallas en CM y muchas otras cosas. Preferencias: Niko
Niko si lees esto (o cualquiera que lo localice) pues que sepas que este domingo (dia 4 septiembr) estamos pensando en organizar una pequeña quedad en Bilbao, ciudad donde solias residir.
Acudiran el Sr. Jimmy Jazz (habitual de las ligas de Panzerzug) Marcos Orbai, es posible que los hermanos calamar y egoix (si estan por las cercanias) y por supuesta como estrella invitada, tras 2.000 km de viaje, dos dias de conciertos y posiblemente mala cara, el gran Iosef.
Ponte en contacto conmigo o con Orbai, ultimamente no te he visto por el messenger y no te he podido avisar.
Ni que decir tiene que cualquiera que este por la region y se quiera apuntar sera bienvenido, siempre y cuando este dispuesto a pagar la cuenta de la comida cena o lo que tercie
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No lo sé, no recuerdo si me lo comentó. Enviale un mail a Granfali que quizás él sí lo sepa porque Niko avisó a Granfali para no entorpecer la marcha de la campaña MG.Iosef escribió:Muchas gracias Haplo, sabrias decirme que dia? Es que si no lo veo este domingo, el jueves que viene vuelvo de Francia (pasare por barna, pero sera practiamente de pasada) y estare de nuevo un dia en Bilbo, a ver si es posible y nos echamos esas cañas y pinchos que tengo pendiente con el Niko
En todo caso creo que no estaba mucho tiempo fuera, sólo unos días.
- Cadaver
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Iosef, viajero empedernido, cuando retornes al dulce hogar recuerda que me debes un turno hace tanto tiempo que Witman se me ha muerto de puro viejo y aburrido así que te espera su sobrino a los mandos.
Espero que hayas tenido buenas vacaciones y que lo paséis bien por Bilbo.
Salu2.
Espero que hayas tenido buenas vacaciones y que lo paséis bien por Bilbo.
Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
re
Ya siento la tardanza ,pensaba ponerlas hoy mismo,pero justo he instalado el programa de la camara y poco mas,aparte de que he tenido sesion de deporte.Eso si,me comprometo que mañana las pongo y con un pequeño AAR en el que intetare relatar las peripecias por Bilbo (bares,camareras,cucharillas,y demas seres un tanto extraños que vimos )
Un saludo.
Orbai
Un saludo.
Orbai
De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado