Iosef busca a Niko

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Iosef busca a Niko

Mensaje por Iosef »

Buenas muchachos, esta es la seccion de contactos no?

Pues si es asi, joven de rasgos caucasico, de acento curioso, inquieto, algo juerguista y aficionado al CM busca a diseñador de fichas para wargames, medallas en CM y muchas otras cosas. Preferencias: Niko
Niko si lees esto (o cualquiera que lo localice) pues que sepas que este domingo (dia 4 septiembr) estamos pensando en organizar una pequeña quedad en Bilbao, ciudad donde solias residir.
Acudiran el Sr. Jimmy Jazz (habitual de las ligas de Panzerzug) Marcos Orbai, es posible que los hermanos calamar y egoix (si estan por las cercanias) y por supuesta como estrella invitada, tras 2.000 km de viaje, dos dias de conciertos y posiblemente mala cara, el gran Iosef.

Ponte en contacto conmigo o con Orbai, ultimamente no te he visto por el messenger y no te he podido avisar.
Ni que decir tiene que cualquiera que este por la region y se quiera apuntar sera bienvenido, siempre y cuando este dispuesto a pagar la cuenta de la comida cena o lo que tercie 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que Niko está de vacaciones y vuelve la semana que viene.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muchas gracias Haplo, sabrias decirme que dia? Es que si no lo veo este domingo, el jueves que viene vuelvo de Francia (pasare por barna, pero sera practiamente de pasada) y estare de nuevo un dia en Bilbo, a ver si es posible y nos echamos esas cañas y pinchos que tengo pendiente con el Niko
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió:Muchas gracias Haplo, sabrias decirme que dia? Es que si no lo veo este domingo, el jueves que viene vuelvo de Francia (pasare por barna, pero sera practiamente de pasada) y estare de nuevo un dia en Bilbo, a ver si es posible y nos echamos esas cañas y pinchos que tengo pendiente con el Niko
No lo sé, no recuerdo si me lo comentó. Enviale un mail a Granfali que quizás él sí lo sepa porque Niko avisó a Granfali para no entorpecer la marcha de la campaña MG.

En todo caso creo que no estaba mucho tiempo fuera, sólo unos días.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Iosef, viajero empedernido, cuando retornes al dulce hogar recuerda que me debes un turno hace tanto tiempo que Witman se me ha muerto de puro viejo y aburrido así que te espera su sobrino a los mandos.

Espero que hayas tenido buenas vacaciones y que lo paséis bien por Bilbo.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

MIERDA!!!, llegue a Bilbao esta madrugada, asin ke si de todas formas podemos kedar me lo dices.

Saludos
Niko
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tranqui Niko, ahora estoy en francia, si no me ahogo haciendo rafting o con el diluvio que esta cayendo, el jueves pasare ahi todo el dia. Pon hora y lugar , seguro que el anigo Jimmy se viene.

Adelscot, animate esta vez hombre.

Orbai, donde estan esas fotos...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño Cadaver, si que te tengo abandonado. Lo siento tio, pero entre que me lie con el torneo ko y las vacaciones me he despistado. Lunes que viene,no se ni que dia cae, tienes mi turno para acabar con el nieto de Wittman
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

re

Mensaje por orbai »

Ya siento la tardanza :oops: ,pensaba ponerlas hoy mismo,pero justo he instalado el programa de la camara y poco mas,aparte de que he tenido sesion de deporte.Eso si,me comprometo que mañana las pongo y con un pequeño AAR en el que intetare relatar las peripecias por Bilbo (bares,camareras,cucharillas,y demas seres un tanto extraños que vimos :P :mrgreen: :mrgreen: )
Un saludo.
Orbai
Imagen

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
Responder