Las leyes de Murphy en el CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

82.- Cuando tienes los mejores carros, tienes la peor de las punterías, si tienes los peores carros tienes mejor puntería, pero ¿de qué sirve?...

83.- Si el enemigo tiene los mejores carros, tiene la mejor de las punterías y si tienen los peores carros, igual al primer disparo te mandan a ...

84.- Cuando más necesitas tu carro, el cañón está dañado.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2004, 02:40

re

Mensaje por fybyyn »

85-El mejor terreno es el del contrincante
86-la bandera que mas ingnoraste sera la que el ocupe mas fuerte
87-la cadencia de fuego de tu rival es siempre superior a la tuya, no te engañes, es asi...
89-justo cuando estes asaltando el humo se disipara dejando a la seccion con el culo al aire
90-lo que planeas nunca sale bien, lo que improvisas te conduce al desastre :nono:
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Veterania

Mensaje por Pytor »

91.- Independientemente del nivel de veterania tus unidades se cansan el doble de rapido que el oponente (aunque vayan a paso de caracol) y curiosamente nunca bajaran de estado tired aunque descansen 2 horas.

92.- Tus Bunkeres tienen imanes que atraen los disparos de los oponentes, sea del calibre que sea el disparo, siempre matara al menos a la mitad de la dotación.

93.- Cualquier ruta de avance que elijas cruzara irremediablemente un nutrido campo de minas.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

92-pulsaras sin querer el CAPS LOCK cada vez que quieras pulsar el TAB.
y pulsaras el ` abriendo la ventana de chat en vez de darle al 1.
(no se si esta ley Murphiana se puede aplicar universalmente o solo a aquellos que, como yo, en vez de dedos parece que tienen penes)
93- en las partidas con final variable el numero de turnos que se anaden ( o no) nunca te beneficiara
Última edición por che guevara el 26 Sep 2005, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

94.- en el ME la bandera siempre estará más cerca del set up inicial de tu oponente.



Dede luego,,,,no falta imaginación en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

95.- Todo cemero, está casado o se casará indefectiblemente con una mujer que no tiene puta idea de la WWII y no entiende cómo gastamos tanto tiempo jugando con soldaditos :nono: .

96.- Todo cemero se ha enfrentado en más de una oportunidad a la difícil decisión entre una buena sesión de sexo marital o terminar esa partida que está en mitad de los turnos y en la cual está a punto de eliminar al último tiger del enemigo.... obviamente no destruye el tiger, pierde la partida y se perdió de un buen polvo. :mrgreen:
Última edición por Vencer o Morir el 26 Sep 2005, 23:36, editado 1 vez en total.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

[quote="Vencer o Morir"]95.- Todo cemero, está casado o se casará indefectiblemente con una mujer que no tiene puta idea de la WWII y no entiende cómo gastamos tanto tiempo jugando con soldaditos :nono: .

96.- Todo cemero se ha enfrentado en más de una oportinidad a la difícil decisión entre una buena sesión de sexo marital o terminar esa partida que está en mitad de los turnos y en la cual está a punto de eliminar al último tiger del enemigo.... obviamente no destruye el tiger, pierde la partida y se perdió de un buen polvo. :mrgreen:[/

97,- Las dos reglas anteriores, se cumplirán, pase lo que pase a partir de esta ley.(Sesiente)
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

98- Cuanto mayor es el tiempo dedicado a plantear una defensa, mayor es la posibilidad de dejar una unidad sin ordenes de Hide.

99- Los disparos de estas unidades "delatoras" nunca causan bajas.
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

100- si te has quedado de "rodriguez" unos dias en tu casa, te quedarás sin red.
101-En caso de que vuelvas ha tener linea, se te estropeará el PC.( Y por supuesto será en fin de semana y tu amigo el informatico se habrá ido a la playa).
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

He de admitir que tenia mis dudas sobre las leyes de Murphy asi que me he puesto manos a la obra y he hecho un pequeno experimento relacionado con, posiblemente, la ley mas famosa de Murphy: la ley de la tostada. desde aqui os invito a repetirlo:
Se cojen dos tostadas, se untan con mantequilla, se pegan ambas tostadas por el lado que tiene mantequilla (yo he usado super glue pero sospecho que cualquier pegamento funcionara). Se espera pacientemente a que el pegamento se seque y se sueltan a una distancia de un metro del suelo las dos tostadas, observareis que las tostadas a una distancia de unos 20cm del suelo empiezan a girar repeliendo el suelo el lado de la tostada que no ha sido untado.
Hace unos 30 minutos que lo he hecho y todavia estan girando.
Ya estoy viendo en un futuro no muy lejano coches, trenes, aviones que se moveran gracias a las tostadas de Murphy.
Tengo otro experimento pensado muy parecido a este pero en vez tostadas pegare la espalda de dos gatos, como todos sabeis los gatos siempre caen de pie....os mantendre informados sobre este apasionante tema que pronto acabara con la crisis energetica mundial.

*soy descubierto por el celador que rapidamente me administra inyeccion y me arrastra del ordenador*
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

che guevara escribió:*soy descubierto por el celador que rapidamente me administra inyeccion y me arrastra del ordenador*
102.- Todo cemero, Irremediablemente, terminará como mi amigo Che Guevara :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

103. - Tu enemigo siempre ataca por tu punto más débil.

104. - Si la partida te va de cine y tu rival no es un novato se rendirá o desconectará.

105. - Ese segundo de LOS entre arbustos bajo la colina tras el seto tras la roca tras el edificio es tódo lo que tu enemigo necesita para reventar tu mejor tanque.

106. - Tus Panzerschreck veteran o crack fallarán los dos contra el IS-2 que hay a sólo 70m.

107. - Y morirán.

108. - El avión de tu enemigo hará la primera pasada en el primer turno, destruyendo tu HT con el correspondiente AT amén del Hetzer.

109. - Las unidades de tu enemigo siempre atacan...las tuyas atacan-se cagan-se van.

110. - 800m no es suficiente para estar a salvo (tanque alemán)

111. - incluso en hull-down

112. - incluso en hul-down detras de una casilla de wood.

113. - El rifle AT siempre acierta, y siempre por detrás.

114. - Un AT 45mm guarripey detruirá tu Panther o dejará inmóvil y ladeado tu Tiger.

115. - No te emociones...uno de los proyectiles de humo caerá en la cabeza de tu sargento y quedará desconectado de la sección durante los turnos cruciales.

116. - Parecía mentira pero....4 T-34/85 contra el Panther a 400m no fueron suficiente!
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Buenas, soy un nuevo forero amante del Combat Mission y de la buena vida.

Me ha impactado mucho lo de las leyes de Murphy, la verdad es que me han pasado la mayoría de las cosas que se han dicho, asombroso...

Pero añadiría más:

117.- Jugando de soviet los kartofen te destruyen con dos king tigers uno por uno y en orden aleatorio todos y cada uno de tus hermosos tanques en tiempo record, aunque tengas cuarenta mil y los dispongas de mil formas diferentes.

En el caso de jugar la misma pantalla como alemán, los dos tigers serán destruídos a las primeras de cambio y de un solo disparo producido desde un camion de helados con la estrella roja en los costados.

118.- En el mismo momento en el que estás a punto de vencer a un contrincante demasiado peliagudo el teléfono sonará, se habrán equivocado de número y cuando regreses el contrincante se habrá desconectado.

119.- Tus observadores son eliminados en dos segundos, mientras que si disparas a uno del enemigo, éste se agachará, se levantará, correrá, se pondrá una corbata, comprará tabaco en el bar de la esquina, bailará un tango consigo mismo y se escapará mientras observas que has gastado casi toda la munición en tratar de eliminarle.

120.- Siempre, repito, siempre que coloques a tu mejor unidad lo más lejos posible del peligro, será irremediablemente eliminada. Da igual que le coloques delante una casa, un bosque entero, la muralla china o incluso a tu suegra. ACABARÁ ELIMINADA.

121.- A pesar de que estés horas colocando estrategicamente a tus blindados, el avión enemigo es perfecto. Los eliminará de una pasada. Tus aviones son pilotados por maniacos depresivos que lanzarán las bombas donde les salga de las narices...aunque tienen especial predilección por tus propias unidades. Al final hacen un bucle y forman un dibujito de un corazoncito...¡Qué boniiiito!

122.- Los proyectiles del enemigo son de última generación, son proyectiles inteligentes que parecen guiados por láser. Los tuyos son "made in Albacete" y parece que hay que darles cuerda para que salgan del cañón.

Los enemigos recargan a velocidad abismal, los tuyos parece que se entretienen leyendo el playboy o el Marca.

123.- Los enemigos conducen los vehículos de fábula, van rectos, justo donde se les ordena.

Tus vehículos parece que van conducidos por Pocholo tras pasar una noche de discos en Ibiza. Para llegar a un sitio recorren el mapa entero haciendo el bobo. Acabas viendo horrorizado como se dirige estupidamente hacia el AT enemigo sin que puedas hacer nada más que maldecir y agitar los puños al aire mientras gritas "¡Maldición! ¡Maldición!"

Saludosssss
Responder