Inquisitor RPG Review
Moderador: Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Inquisitor RPG Review
Gracias! Voy por la mina, no veas si es larga, ni en Minas Tirith 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Pues id preparando la tarjeta de crédito para lo que viene
http://www.kickstarter.com/projects/obs ... t-eternity

-
- Regular - Feldwebel
Uldin escribió:Pues id preparando la tarjeta de crédito para lo que viene![]()
¡Que burrada! Yo ya le quité brillo a mi tarjeta ayer por la noche, pero cuando yo pagué llevaban recaudados 240.000 dólares más o menos... En un par de días van a recaudar más de 1.000.000 de dólares. Bravo por Obsidian.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
¿Me lo dices o me lo cuentas?Nukle escribió:Gracias! Voy por la mina, no veas si es larga, ni en Minas Tirith

Alucinante, un poco más y me quedo sin poder donar, ya les faltan menos de 50.000 dólares y creo que no llevan ni 2 días. Entre el Inquisitor, Age of Decadence, Wasteland 2 y este Project Eternity...¡una nueva edad de oro para el rol clásico!beuckelssen escribió: ¡Que burrada! Yo ya le quité brillo a mi tarjeta ayer por la noche, pero cuando yo pagué llevaban recaudados 240.000 dólares más o menos... En un par de días van a recaudar más de 1.000.000 de dólares. Bravo por Obsidian.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
¿De que va el Age of Decadence?Uldin escribió:Alucinante, un poco más y me quedo sin poder donar, ya les faltan menos de 50.000 dólares y creo que no llevan ni 2 días. Entre el Inquisitor, Age of Decadence, Wasteland 2 y este Project Eternity...¡una nueva edad de oro para el rol clásico!beuckelssen escribió: ¡Que burrada! Yo ya le quité brillo a mi tarjeta ayer por la noche, pero cuando yo pagué llevaban recaudados 240.000 dólares más o menos... En un par de días van a recaudar más de 1.000.000 de dólares. Bravo por Obsidian.
Es un juego de rol con combate por turnos y muy poca magia, cuyo mundo está inspirado en el período de la caída del Imperio Romano. Más información en http://www.irontowerstudio.com/forum/in ... opic=124.0 también hay una demo jugable de los primeros compases del juego, y otra más específica del sistema de combate.Viden escribió: ¿De que va el Age of Decadence?

-
- Regular - Feldwebel
Pregunta tonta. ¿El sacerdote/mago tiene vestimentas propias? Solamente encuentro armaduras. Y.... ¿ya sabéis si llevar armadura afecta negativamente, o no, a la probabilidad de éxito de los hechizos?
Desde luego este es el juego de las pociones, hay que llevar carros y carretas de ellas.
Estoy a 5 murciélagos gigantes de llegar al nivel 12 y ando empezando las minas.
Desde luego este es el juego de las pociones, hay que llevar carros y carretas de ellas.
Estoy a 5 murciélagos gigantes de llegar al nivel 12 y ando empezando las minas.

-
- Regular - Feldwebel
Bueno, casi no pude jugar hasta ayer, así que sigo por las minas y rondando el nivel 15.
A ver si alguien sabe esto:
¿Cómo se pueden comprar varias pociones a la vez en vez de una a una? Leí por algún lado que se podía...pero no explicaban como. Ya he probado varias combinaciones de teclas al azar pero ninguna funciona...
Sigo sin ententer como se suben las habilidades. He llegado un punto en el cual solamente con una la pude subir hasta 6, en las demás me he quedado en 5. Si pongo un punto no aparece un 6, sino que sigue en 5. Y en muchas creo que ya cumplo los requisitos.
¿Cómo se pueden comprar varias pociones a la vez en vez de una a una? Leí por algún lado que se podía...pero no explicaban como. Ya he probado varias combinaciones de teclas al azar pero ninguna funciona...
Sigo sin ententer como se suben las habilidades. He llegado un punto en el cual solamente con una la pude subir hasta 6, en las demás me he quedado en 5. Si pongo un punto no aparece un 6, sino que sigue en 5. Y en muchas creo que ya cumplo los requisitos.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
YO no sé comprar pociones en lotes. Si alguien sabe que lo diga que se agradecerá.beuckelssen escribió:Bueno, casi no pude jugar hasta ayer, así que sigo por las minas y rondando el nivel 15.
En cuanto a las habilidades... Alma decántaro, ¿has probado a poner dos puntos de golpe en lugar de sólo uno?

- Ronin
- Crack - Oberst
Esta el Inquisitor en Steam mas barato que en GOG: 15 vs 9€ 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
Comprado por 3 l'euros en Steam gracias a la oferta que hay ahora !

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Conscript - Obergefreiter
http://www.fast2play.es/category/4824/i ... steam-key/ a leuro señores como me dice el de los chinos"má balato legalao" y un poquito de paciencia que los de clandlan iban por el 80% la traducción este mes.
- joselillo
- Colaborador-PdL
como van con la traducción? han sacado algo? ahora mismo esta a 1,80 en steam el juego.

¡¡¡Que grata noticia, no sabía nada!!!Maiuss escribió:...y un poquito de paciencia que los de clandlan iban por el 80% la traducción este mes.