Rocket League - diversión garantizada
Moderador: Moderadores Wargames
Rocket League - diversión garantizada
Aunque es totalmente ajeno a la temática general de este foro no podía dejar de recomendaros este juegazo.
Para explicarlo rápidamente el juego consiste en un partido de fútbol con coches en lugar de jugadores
Los partidos se suceden a un ritmo trepidante, los coches no sólo pueden circular por el campo a toda velocidad sino que pueden dar saltos y están dotados de un propulsor que en tierra les da un plus de velocidad y en el aire puedes hacerlos hasta volar durante unos pocos segundos.
Aunque llegar a hacer las virguerías que hacen algunos debe llevar su buen tiempo de entrenamiento no hace falta tener ni puta idea para pasar un rato genial, es acabar un partido y estar deseando de empezar el siguiente.
El juego tiene además del modo solitario, un modo en local y otro online y encima multiplataforma, ayer estuve jugando en modo online y los partidos se sucedían rápido, sin nada de lag y sencillamente brutales.
Yo creo que es uno de los bombazos de la temporada, probarlo y a ver si nos echamos unos partidos
Para explicarlo rápidamente el juego consiste en un partido de fútbol con coches en lugar de jugadores
Los partidos se suceden a un ritmo trepidante, los coches no sólo pueden circular por el campo a toda velocidad sino que pueden dar saltos y están dotados de un propulsor que en tierra les da un plus de velocidad y en el aire puedes hacerlos hasta volar durante unos pocos segundos.
Aunque llegar a hacer las virguerías que hacen algunos debe llevar su buen tiempo de entrenamiento no hace falta tener ni puta idea para pasar un rato genial, es acabar un partido y estar deseando de empezar el siguiente.
El juego tiene además del modo solitario, un modo en local y otro online y encima multiplataforma, ayer estuve jugando en modo online y los partidos se sucedían rápido, sin nada de lag y sencillamente brutales.
Yo creo que es uno de los bombazos de la temporada, probarlo y a ver si nos echamos unos partidos
Re: Rocket League - diversión garantizada
yo tb lo vi el otro día y lo tengo en la lista para estas vacaciones
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡¡Jajajjajaa!!
He estado viendo unos vídeos en YouTube y me he descojonao. ¡Es la coña! Realmente, parece muy divertido y jugarlo con amiguetes online tiene que ser la rehostia. Tiene que caer sí o sí. A ver si convenzo a más gente y nos lo agenciamos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jrKkf1NRTtw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=baA1iMxzFAk[/youtube]
¡Gracias, Nihil!
He estado viendo unos vídeos en YouTube y me he descojonao. ¡Es la coña! Realmente, parece muy divertido y jugarlo con amiguetes online tiene que ser la rehostia. Tiene que caer sí o sí. A ver si convenzo a más gente y nos lo agenciamos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jrKkf1NRTtw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=baA1iMxzFAk[/youtube]
¡Gracias, Nihil!
- Ronin
- Crack - Oberst
Si lo tienes puedes comprobar si a alguien le funciona en XP
Todas las caracteristicas apunta a que si, salvo el SO claro. Pero tengo muchos juegos que teoricamente no son para XP. Que nadie me intente convencer de que cambie de SO, ya lo haré a su debido tiempo. Si prisas
Processor: 2.0 GHz Dual core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia 8800 or ATI 2900
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space
Todas las caracteristicas apunta a que si, salvo el SO claro. Pero tengo muchos juegos que teoricamente no son para XP. Que nadie me intente convencer de que cambie de SO, ya lo haré a su debido tiempo. Si prisas
Processor: 2.0 GHz Dual core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia 8800 or ATI 2900
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Ronin, coño! ¡Cámbiate ya de sistema operativo, cohone! ¡Ponte ya el Windows 7, el 8 o el 10, picha! ¡No seas rácano!
- Ronin
- Crack - Oberst
No. Eso implica cambiar todo y reinstalar todo, y no se me apetece. Calma, sin prisasRubeus escribió:¡Ronin, coño! ¡Cámbiate ya de sistema operativo, cohone! ¡Ponte ya el Windows 7, el 8 o el 10, picha! ¡No seas rácano!
- Rubeus
- Crack - Oberst
Y entonces, ¿ésto qué es?Ronin escribió:No. Eso implica cambiar todo y reinstalar todo, y no se me apetece. Calma, sin prisasRubeus escribió:¡Ronin, coño! ¡Cámbiate ya de sistema operativo, cohone! ¡Ponte ya el Windows 7, el 8 o el 10, picha! ¡No seas rácano!
Yo pondría dinero para ese proyecto sin dudarlo
- Ronin
- Crack - Oberst
Joer, mira que sois homogayers, que mi PC me va bien. Si me compro un PC en actualizar todo lo que tengo se me pasa de moda .
PD El Hunter me va muy bien. Y no escuchado a ningun bicho cuchichear con mi equipo Y eso que he pasado por las armas mas de 9.000
Entiendo el calvario que pasó Lecrop hasta que cambio de esquipo. No pudo soportar vuestra presion
PD El Hunter me va muy bien. Y no escuchado a ningun bicho cuchichear con mi equipo Y eso que he pasado por las armas mas de 9.000
Entiendo el calvario que pasó Lecrop hasta que cambio de esquipo. No pudo soportar vuestra presion