Moderador: Moderadores Wargames
Quizas no me expliqué. Lo que queria decir es que me estresaba por que el juega muy rápido y a mi me exigía jugar a un ritmo trepidanteRubeus escribió:A mí me hizo abandonar progresivamente los juegos de PC y volver activamente a los juegos de mesa.tarokun escribió:Ronin escribió:Dos años. Y a mi me costo un ataque de ansiedad jugar a su ritmo.
Lo malo es que, aún siendo juegos de tablero, siempre me veo obligado a atar a la persona que juega conmigo (si ésta accede, claro) con una cadena a la pata de la mesa por miedo irracional a que me haga un taro. En fin...Son secuelas de haber jugado contra "el troll de PdL"
Pero si no os conozco a ninguno de los dos...Piteas escribió:Me acuerdo de una multi a un squad battles, un escenario del black hawk derribado.
No devolvía turno, pero me mandaba mensajes de enfado porque le disparaba a los pobres somalíes... ¡surrealismo taroniano!
Perdoname Nadia... A discrecion de los administradores el borrar todos los hilos del tarareo. No aportan nada y desvian la atencion sobre el juego. Perdon a todos. Intentare que no vuelva a ocurrir.nadia911 escribió:Erase una vez un hilo del Rebuild 3... luego llego Taro y bueno, quedó esto...
Ese es de tablero?Haplo_Patryn escribió:En mi caso el problema de falta de tiempo, además de que hay muy buenos juegos, es que el Dawn of the Zeds tira mucho.