NEO Scavenger: Post-Apocaliptic Survival RPG
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: NEO Scavenger: Post-Apocaliptic Survival RPG
mamon que si te lo cargas... el abrigo q te haces no desmerece 

Tenía muchas ganas de hacerme con el juego y he aprovechado la oferta del 50% de Gog para pillarlo. Me está gustando mucho, pero tengo varias dudas.
A ver si me podéis ayudar y decirme cómo c****nes se carga el digital test para analizar el agua, que me da miedo tomarme el agua sin analizar y no soy capaz de hacerlo funcionar (tengo también pilas, pero no soy capaz de hacerlo carburar).
A priori parece juegazo, un saludo.
A ver si me podéis ayudar y decirme cómo c****nes se carga el digital test para analizar el agua, que me da miedo tomarme el agua sin analizar y no soy capaz de hacerlo funcionar (tengo también pilas, pero no soy capaz de hacerlo carburar).
A priori parece juegazo, un saludo.
- nadia911
- Crack - Oberst
Si mal no recuerdo debes colocarlo en una mano, en la otra la botella, arrastras el analizador a la gota y listo, cuando llegue a casa lo verifico, yo gual no suelo usarlo, acostumbro a hervir el agua, suerte y saludos
Gracias Nadia, pero ya la he muerto de deshidratación.nadia911 escribió:Si mal no recuerdo debes colocarlo en una mano, en la otra la botella, arrastras el analizador a la gota y listo, cuando llegue a casa lo verifico, yo gual no suelo usarlo, acostumbro a hervir el agua, suerte y saludos

Vale, ya lo he hecho funcionar.
Otra duda, ¿sabéis si puedo activarlo en steam aunque lo haya comprado en GOG?

-
- Regular - Feldwebel
Los juegos comprados en GOG no se activan en STEAM. Otra cuestión es que puedas llegar a hablar con el dev y se lo pidas .... tal vez funcioneNicolaiMa escribió:Vale, ya lo he hecho funcionar.![]()
Muchas gracias Ivanhl, era por pura comodidad, nada más. Por cierto, he estado viendo tus videos para empezar a darle al juego.ivanhl escribió: Los juegos comprados en GOG no se activan en STEAM. Otra cuestión es que puedas llegar a hablar con el dev y se lo pidas .... tal vez funcione