Preparándonos para TOAW IV
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Preparándonos para TOAW IV
Nueva serie dedicada a TOAW que aprovecho para lanzar con mi nuevo formato del canal de youtube.
https://youtu.be/hCsjph8q4RA Preparándonos para TOAW IV - #1 | Las rondas de Combate
En este primer capítulo de Preparándonos para "The operational Art of WAR IV" vamos a ver que diferencia a este wargame respecto a otros, como funcionan las rondas de combate por turno y como sacar el máximo provecho de estas. Además veremos la mejora correspondiente para TOAW IV.
https://youtu.be/hCsjph8q4RA Preparándonos para TOAW IV - #1 | Las rondas de Combate
En este primer capítulo de Preparándonos para "The operational Art of WAR IV" vamos a ver que diferencia a este wargame respecto a otros, como funcionan las rondas de combate por turno y como sacar el máximo provecho de estas. Además veremos la mejora correspondiente para TOAW IV.
Última edición por joselillo el 31 May 2017, 00:20, editado 2 veces en total.
- Ronin
- Crack - Oberst
Re: Preparándonos para TOAW IV
No sale tocayo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
- Ronin
- Crack - Oberst
Edita y borra mi mensaje. Sobra un caracter el link. Ya lo he corregido en la respuestajoselillo escribió: ↑30 May 2017, 23:26 Nueva serie dedicada a TOAW que aprovecho para lanzar con mi nuevo formato del canal de youtube.
https://youtu.be/hCsjph8q4RAPreparándonos para TOAW IV - #1 | Las rondas de Combate
https://youtu.be/hCsjph8q4RA
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
- joselillo
- Colaborador-PdL
Ronin escribió: ↑31 May 2017, 00:13Edita y borra mi mensaje. Sobra un caracter el link. Ya lo he corregido en la respuestajoselillo escribió: ↑30 May 2017, 23:26 Nueva serie dedicada a TOAW que aprovecho para lanzar con mi nuevo formato del canal de youtube.
https://youtu.be/hCsjph8q4RAPreparándonos para TOAW IV - #1 | Las rondas de Combate
https://youtu.be/hCsjph8q4RA
Editado, gracias compañero
- Warsage
- Support-PdL
Muy chulos, tanto el contenido como el continente.
Muchas gracias. Quedo suscrito.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
Genial el canal! Enhorabuena Joselillo!!!
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Joselillo, el nuevo influencer.
Muy didáctico, me va abriendo boca para cuando salga el monstruo.
Muy didáctico, me va abriendo boca para cuando salga el monstruo.
Gracias como siempre por los vídeos tan buenos que haces
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
¡Mucha suerte Joselillo!
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
-
- Regular - Feldwebel
Grande Joselillo!
Por cierto, sabes si los escenarios del TOAW III se pueden usar en el nuevo?
Saludos
Por cierto, sabes si los escenarios del TOAW III se pueden usar en el nuevo?
Saludos
Siempre grande Joselillo....nuestro Aless Gibaja, instagramer, influencer, youtuber, wargamer tester! Suerte con el canal bro!
¿Sabemos fecha de salida? La espera se me está haciendo eterna.....
¿Sabemos fecha de salida? La espera se me está haciendo eterna.....
- joselillo
- Colaborador-PdL
Gracias de nuevo por vuestros ánimos
Nuevo capítulo ya disponible esta vez hablamos de la importancia de la Artillería y los Suministros en TOAW:
Preparándonos para TOAW IV - #2 | La importancia de la Artillería y los suministros
En este segundo capítulo de Preparándonos para "The operational Art of WAR IV" vamos a ver el uso correcto de la artillería y la importancia de los suministros en TOAW. Además veremos la novedad o mejora correspondiente para TOAW IV.
Espero que os guste y sigamos con más. Saludos !
Nuevo capítulo ya disponible esta vez hablamos de la importancia de la Artillería y los Suministros en TOAW:
Preparándonos para TOAW IV - #2 | La importancia de la Artillería y los suministros
En este segundo capítulo de Preparándonos para "The operational Art of WAR IV" vamos a ver el uso correcto de la artillería y la importancia de los suministros en TOAW. Además veremos la novedad o mejora correspondiente para TOAW IV.
Espero que os guste y sigamos con más. Saludos !
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Muy bueno. Me van de perlas estos minitutoriales. La verdad es que veía al TOAW como algo inalcanzable y poco a poco lo voy comprendiendo .
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-