Torneillo de bienvenida: En marcha
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Torneillo de bienvenida: En marcha
Quien lleva los pateado res? Yo puedo de lunes a jueves en horario (muy) nocturno a partir de las 00.00
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Estoy fuera. Hasta septiembre no vuelvo.
Quien lleva los nanos coñones? Cuando te va bien jugar?, yo en principio tengo bastante disponibilidad.
Buenas, yo llevo los enanos.Abigor escribió: 10 Ago 2017, 00:45 Quien lleva los nanos coñones? Cuando te va bien jugar?, yo en principio tengo bastante disponibilidad.
Normalmente despues de comer sobre las 15h y luego por la noche a partir de las 23h.
(Este sabado despues de comer no podria)
Si quieres jugamos mañana (bueno seria hoy yaSaViR escribió: 11 Ago 2017, 02:02Buenas, yo llevo los enanos.Abigor escribió: 10 Ago 2017, 00:45 Quien lleva los nanos coñones? Cuando te va bien jugar?, yo en principio tengo bastante disponibilidad.
Normalmente despues de comer sobre las 15h y luego por la noche a partir de las 23h.
(Este sabado despues de comer no podria)
De acuerdoAbigor escribió: 11 Ago 2017, 04:29Si quieres jugamos mañana (bueno seria hoy yaSaViR escribió: 11 Ago 2017, 02:02Buenas, yo llevo los enanos.Abigor escribió: 10 Ago 2017, 00:45 Quien lleva los nanos coñones? Cuando te va bien jugar?, yo en principio tengo bastante disponibilidad.
(Este sabado despues de comer no podria)) sobre las 15 despues de comer
Bueno, dime otro dia y hora que parece que no lo leiste a tiempo.
Hola, no lo he visto a tiempo disculpa. Quieres que juguemos esta noche a las 23:00 ?SaViR escribió: 11 Ago 2017, 14:49De acuerdoAbigor escribió: 11 Ago 2017, 04:29Si quieres jugamos mañana (bueno seria hoy yaSaViR escribió: 11 Ago 2017, 02:02
Buenas, yo llevo los enanos.
(Este sabado despues de comer no podria)) sobre las 15 despues de comer
. Avisame por aqui cuando estes.
Bueno, dime otro dia y hora que parece que no lo leiste a tiempo.
Acabo de ver el mensaje, si estas por aqui dimelo, sino pues otro dia.Abigor escribió: 11 Ago 2017, 19:58Hola, no lo he visto a tiempo disculpa. Quieres que juguemos esta noche a las 23:00 ?
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Chavales yo hasta el sábado/domingo no vuelvo de vacaciones.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Aguelo
- Support-PdL

I´m back.cotiff escribió: 31 Jul 2017, 00:40Lo siento, hoy no podía.Aguelo escribió: 30 Jul 2017, 13:00 Puedo jugar hoy por la noche a las diez. Mañana salgo de viaje y no creo que pueda estar disponible hasta dentro de dos semanas
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te espero a que vuelvas. Que lo pases bien.![]()
Un saludo.
Cuando gustes le damos por la noche a partir de las 22:00.
Saludos,

- cotiff
- Regular - Feldwebel

Pues martes a las 22:45h entonces.Aguelo escribió: 13 Ago 2017, 22:37I´m back.cotiff escribió: 31 Jul 2017, 00:40Lo siento, hoy no podía.Aguelo escribió: 30 Jul 2017, 13:00 Puedo jugar hoy por la noche a las diez. Mañana salgo de viaje y no creo que pueda estar disponible hasta dentro de dos semanas
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te espero a que vuelvas. Que lo pases bien.![]()
Un saludo.
Cuando gustes le damos por la noche a partir de las 22:00.
Saludos,
Un saludo.
- Aguelo
- Support-PdL

Puede ser a las 22:00?
El miércoles curro y me levantaré pronto.
Saludetes.
Saludetes.

- cotiff
- Regular - Feldwebel

OK. A las 22:00h.Aguelo escribió: 14 Ago 2017, 13:30 Puede ser a las 22:00?
Saludetes.
Un saludo.
Mejor proponme tu dia y hora que creo que estas mas condicionado que yo en cuanto a horarios. Y ya te comfirmo.SaViR escribió: 12 Ago 2017, 00:01Acabo de ver el mensaje, si estas por aqui dimelo, sino pues otro dia.
Mañana martes a las 15h o a las 23h. Me conectare al juego a esas horas.Abigor escribió: 14 Ago 2017, 18:43Mejor proponme tu dia y hora que creo que estas mas condicionado que yo en cuanto a horarios. Y ya te comfirmo.![]()