Ahora que este juego lo publicita paradox, han empezado con los dlc. falta ver su precio, pero el tema de los manicomios, llama la atención.

Moderador: Moderadores Wargames
Yo no veo tan malo el interfaz, al principio puede. Y en cuanto a contenido le han añadido mucho los desabolladores anteriores, y gratis, incluso bastante tiempo después de su lanzamiento. A partir de ahora a pagarGuerrilla escribió: ↑08 Nov 2019, 11:57 Lo malo de que lo haya comprado Paradox no hace falta ni decirlo, todos lo sabemos. Lo bueno, que seguramente explotarán mejor el enorme potencial desperdiciado por quienes lo llevaban hasta ahora. Cuando me lo compré no dejaba de preguntarme cómo puede ser tan divertido y adictivo un juego del que todo el rato estás echando en falta posibilidades desaprovechadas. Al juego se le podrían añadir montones de ideas y mecánicas. Y qué decir de muchas partes de su interfaz, cuyo manejo es un horror.
Me refiero a que hay cosas que la interfaz no permite o que te obliga a clicar demasiado o a hacer de forma incómoda o tediosa. Hace tiempo que jugué la única partida en serio y no recuerdo muchos detalles, pero por ejemplo algo que me quiere sonar tenía que ver con el menú para desplegar agentes en distintos horarios: resulta demasiado inflexible y no permite toda la libertad esperable a la hora de hacer esta distribución de la manera más eficiente y cómoda. Como esto recuerdo haber notado otras muchas cosas. A mí de verdad que el juego me dejó la impresión de que es buenísimo pero que aun así le queda grande al estudio que lo hizo porque se puede sacar MUCHO más de él.
https://steamcommunity.com/games/233450 ... 0709313048New Features Breakdown:
Prisoner Transfers: Prisoners can now transfer between sectors (or wings) of your prison. Requirements for transfer to a lower-security sector are entirely up to you.
Special Privileges: Privileges can be assigned based on the security sector, giving your prisoners a motivation to transfer. Prisoners in high security areas are able to see the privileges given to lower security sectors.
Room Grading: You can now grade other rooms, such as yards, classrooms, common rooms, and a new gymnasium.
Custom Security Sectors: Create areas with custom security sectors that can include prisoners from different security levels.
New Actions and Enhancements: You can initiate actions like shakedowns, tunnel searches, and lockdowns by security sector.