Djiaux escribió: ↑13 Mar 2018, 00:15 Holas,
Yo recuerdo el mod del third age pero no me gustó tanto al final porque creo que no estaba demasiado bien implementado, algunas facciones eran muuuuuy poderosas, mientras que otras (orcos y goblins) buh, eran más flojas que la gaseosa. Unas pocas tropas de Gondor (ya no hablemos de elfos) los detenían a patadas, los bichos (trolls) estaban y funcionaban peeeero no se, no se, no me daba la sensación de que funcionasen bien de verdad (cosa normal porque en el juego lo más parecido eran los elefantes).
Había un submod, el cual tengo instalado en mi vieja instalación del Third Age, que mejoraba muchas cosas del mod origianl.
Sí, claro, las facciones tenían sus puntos fuertes y débiles, como bien dices, Mordor o los trasgos tenían uniades realtivamente débiles pero muy baratas, mientras que otras como Gondor tenía unidades mucho mejores pero más caras. La cosa es que las facciones del bien resitieran con pocas unidades las innumerables hordas de Sauron... pero claro, en la ecuación también entraba la magnífica IA del Medieval 2, y ver cosas como Mordor atacando Minas Thirith con un ejército compuesto por la impresionante cantidad de una unidad más un general/Nazgûl

Un saludo.