¿España contra Francia? ¿donde hay que firmar?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Santiago, un par de cosillas... ¿a cuantos puntos es la partida? No lo pone aunque me da la sensacion que sera 3000 ¿no? y supongo que el mapa es el mismo para ambas partidas ¿no?

Por cierto, mi sobrenombre no esta bien puesto en la tabla , es Lannes, no Llanes... Lannes es un famoso mariscal de Napoleon, posiblemente su mejor mariscal, seguro que los francesitos lo conocen :D

Gracias por la confianza en mi, pero tambien la responsabilidad por hacer un buen papel es alta...

Alfonso
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

No, Santiago, si yo preguntaba lo mismo que te pregunta Lannes, que cuantos puntos tenéis para la compra de tropas. Da la impresión de que se te ha olvidado ponerlo.

Por cierto, ¿te has fijado que la hora de publicación de cada post está retrasada 60 min? :D

saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Hombre yo no lo veo igual. Me parece que confundes los hechos.
Los Black Beretz son quienes en todo caso organizaron el mini torneo o como se quiera llamar, Akaraphon simplemente se limitó a ser el vehículo o transmisor de la idea. Yo ni pertenezco a Black Beretz, ni soy miembro, ni tan siquiera visito su web; por tanto que hagan un torneo y escojan a los oponentes a dedo, me da igual. Que yo sepa, tampoco Akaraphon tiene una página dedicada al CM, y si la tubiera, al no estar yo en ella registrado, ni haber participado en nada de la misma, dudo que podría sentirme molesto por dicha exclusión.
¿Que por que no critiqué la idea de Akaraphon y de los Black Berez? Pues porque yo nunca he sido miembro de esa web. Otra cosa sería si, habiendome registrado en ella, y habiendo participado activamente en la misma desde sus inicios, me hubieran dejado al margen y ni tan siquiera me hubiesen informado de lo que se tramaba. Te aseguro que en ese caso, no hubiese tardado ni un minuto en exponer esa queja.

En todo caso esta es tu página y por tanto puedes hacer en ella lo que desees. Ahora bien, Santiago, sinceramente, esto no quita que el sistema de elección no haya sido el más justo, ni el más transparente.
Yo estoy en esta página como muchos otros, procurando que los torneos y ligas avancen, haciendo mapas, dando la paliza a los rezagados, etc, Por ello me ha molestado la forma en que se ha gestado este torneo. A mi lo que hagan los Black Berez esos u en otras webs, francamente me da igual, puesto que no formo parte de ellas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

En parte comparto lo que dice Kalvera, sobre todo porque pensaba que la comunidad de PdL la formabamos todos. Igual hubiera sido más justo que la elección de los participantes fuera en función a un ranking, por ejemplo los 10 primeros del primer torneo, o de la liga, o del 2º torneo, o un conglomerado de las tres competiciones, que aun estando sin concluir ya sirven de base.

El problema de las decisiones a dedo es que no crean "buen rollo" entre todos los componentes de esta comunidad.

Aunque por otro lado entiendo que Santiago es el dueño de la web y es el que se pasa todo el trabajo, así que puede hacer lo que quiera. A mi sinceramente me da igual los que participen y seguiré el desarrollo del enfrentamiento con igual emoción.

En fin solo es una opinión sin ánimo de crear mal rollito.

Y ánimo a la selección de PdL... hacerles pagar a los gabachos todas las capulladas que nos hicieron :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Bueno, yo quiero desearles mucha suerte a los representantes del equipo español, solo eso.

Como llevo poco tiempo en este foro, aunque me siento parte del mismo, sí me gustaría saber como los mas novatos en el foro (que no necesariamente ha de ser tambien en el juego) podemos participar en algún encuentro o liga interna o externa para los más novatos, ya que no se como funciona esto de las ligas y hasta la fecha me he limitado a jugar con algunos de los integrantes de esta comunidad.

En resumen, si hay algo en marcha o en un futuro que Santiago tenga preparado para que los mas nuevos podamos ir participando en cosillas. :D

Lo dicho, Mucha suerte !!!

Kaiser
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

¿Qué tal?

A parte de lo activos que puedan ser los franceses, dispusieron del juego unos ocho meses antes que nosotros (El CMBO), que es la versión que tengo yo por cierto; pero eso y su eterno chauvinismo les harán confiarse y morder el polvo. :mrgreen: :mrgreen:

Debiéráis recordarles que si piensan jugar con ´franceses de la 2ª Dvisión Blindada, tendrán que ser como mucho regulares, ya que si quieren jugar con los mejores veteranos, tendrán que hacerlo con los españoles , que fueron los primeros en entrar en París :D :D
¿A que jode? 8)

Saludos y suerte
Gromt
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Solo quería expresar mi apoyo a lo comentado por el compañero Kaiser, ya que pienso "lo mimmito" que él. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Para Lannes
Es a 2000 puntos.
El mapa se generará aleatoriamente para cada dos oponentes.
Aunque ese es un punto todavía a medio discutir.

Jorgeas.
Si, :P creo que me lo comentó Caid ya en su momento.... me gusta vivir en el pasado...
No, la verdad es que lo he cambiado varias veces en la configuración, pero no logro que aparezca la fecha adecuada.... ¿tendrá que ver también la hora que tenga el servidor?... :?


Kalvera y Manfred

La comunidad de jugadores la formamos todos por igual.
Tened en cuenta que no hay equipo oficial de PdL, ni nada por el estilo.
Simplemente, quedé con el colega frances a enfrentar a los diez mejores hombres de cada Web y a mi criterio las personas a las que he pedido participar me parecen los mejores jugadores o de los mejores.
No he puesto nada en el foro, porque no podía poner un hilo para solo cracks, y tu quedate fuera porque normalmente pierdes todas las partidas, o tu no, porque no te conozco... No...
Para este enfrentamiento que hemos pensado el frances y yo no era posible anunciarlo en el foro.
Por eso he comentado que si todo sale bien y los franceses que son una comunidad muy grande salen contentos, ya podremos montar otros eventos en los que dejar la cosa más libre.
Al igual que cuando acaben las partidas que tiene Combat Vicio con A Few Good Men, nos tocara a nosotros enfrentarnos a los americanos.
Y cuando llegue ese momento, pues lo publicaré en el foro y los que lleguen primero y se apunten, pues genial.

Por eso he contactado personalmente con jugadores. Les conté el proyecto y si querían participar pues adelante.
No entiendo porqué esto tiene que levantar tantas ampollas.
Supongo que todo el mundo coincidirá en que muchos de los seleccionados son de lo mejorcito que tenemos por aquí, en otros me habré equivocado, claro.
Pero creo que no lo estais orientando de manera correcta.



Kaiser e Ineluki
De momento podeis apuntaros como reservistas del TorneoII.
Estoy trabajando a largo plazo en la creación de Ladders y Ligas abiertas.
Quizás como dentro de poco se cerrará el TorneoI, estudiaré las posibilidades de crear un nuevo evento.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

No me gusta mucho el lio que se ha armado con la "seleccion" que se ha hecho para enfrentarnos a la pagina francesa:
Agradezco mucho a Santi su deferencia por considerarme un buen jugador de los muchos que hay en PdL, pero lo ultimo que querria es que la situacion se enrareciera por este motivo.

Es cierto que quizas Manfred y Kalvera tengan razon en cuanto a la manera de seleccionar a los jugadores, pero tambien es cierto que la "tijera" tiene que cortar por algun lado y Santi lo ha hecho de la manera que considera mas oportuna. Seguro que los franceses han hecho lo mismo por su parte o tienen alguna manera de cuantificar la habilidad de los integrantes de su equipo.

Quizas podriamos hacer una especia de votacion, en que cada miembro de la pagina votase a los 10 mejores jugadores, que a su juicio, deberian participar en este evento. Aunque es cierto que este metodo quizas sea dificil y trabajoso de hacer por parte de Santi.

Como me fastidiaria bastante que el ambiente se enrareciera por la eleccion o que se acuse a Santi de "amiguismo", me gustaria poner mi plaza a disposicion de CUALQUIER miembro de esta pagina que quiera participar en el enfrentamiento con el clan frances.

He dicho... :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Vaya... espero que mi comentario no haya molestado. Solo es una opinión personal y esto es un foro.

No quiero que mi comentario perturbe la buena armonia que aquí se respira, y tampo creo que sea justo que los que vais a luchar contra los franceses dudeis ahora de la forma de selección. Santi lo ha explicado claramente y aunque no he jugado con algunos de los seleccionados es evidente que se os eligió por vuestras capacidades. De echo yo sufrí aplastantes derrotas con algunos de los elegidos. No creo que lo mejor sea convertir esto en un concurso de popularidad. Yo os doy mi voto a todos y como he dicho seguire con mucho interes el combate.

Santi
Creo que tu explicación ha sido clara y correcta y las razones acertadas. Pero creo que si organizas más combates de estos deberias regirte por el rankin de los que formamos parte en esta comunidad. Es solo una opinión, que además me perjudica porque yo ni de coña estoy entre los diez primeros :mrgreen: pero creo que es lo más lógico.

Un saludo y paz
kalvera

Mensaje por kalvera »

Contestando a El Nota:

Lo hecho hecho està. Nadie pone en cuestión a los jugadores elegidos, yo tengo por gran parte de ellos mucha estima ( a otros no los conozco).
Otra cosa es el modo como se ha procedido. No es cuestión ahora de sacar a unos para meter a otros, ello sería igualmente injusto.
Esperemos que en próximas ocasiones se consiga un sistema mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Qué criterio de selección se supone que debería haber seguido Santi?. ¿Los más veteranos de la web?. Hay muchos que llevan desde el principio en la web pero su participación es mínima.

¿Los primeros 3 o 4 clasificados de la liga?. ¿Por qué?. ¿A partir de cuándo se debe escoger a los 3 o 4 clasificados?. Porque recordemos que la liga se mueve mucho y yo estaba en la parte baja no hacía mucho y ahora voy segundo.

¿El ganador de qué?. Nadie ha ganado aún nada en Pdl. ¿Los que más post han escrito en el foro?. ¿Por qué?. Hay gente que lleva muchos mensajes pero es bastante nueva comparado con otros jugadores.

En resumen, que el criterio de selección siempre gustará a unos y a otros no. Santi ha tomado una decisión y es complicado tomarla porque siempre hay gente que verá mal lo que se decida.

Lo que hace falta, y ya se lo he comentado a Santi, es una ladder o liga abierta para que podamos tomar estas decisiones de forma más justa, en función de la clasificación general.
Santi ya ha dicho que está trabajando en ello así que mientras tanto él tomará las decisiones que crea más oportunas.

Como ha dicho El Nota si alguien quiere jugar contra los franceses como sea le ofrezco mi puesto y se acabó. Ni me considero mejor ni peor que nadie. Eso se demuestra en el campo de batalla.

He dicho...
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

¿El ganador de qué?. Nadie ha ganado aún nada en Pdl. ¿Los que más post han escrito en el foro?. ¿Por qué?. Hay gente que lleva muchos mensajes pero es bastante nueva comparado con otros jugadores.
Ahi me apunto yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


Suerte a los elegidos!!!! y dejar el Pabellon bien alto!!! :wink: .



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Santiago, un par de dudillas :?

1º ¿En qué región se juega? Y por cierto, no se si esto tiene influencia en algo, p.ej. en el tiempo cuanto se genera aleatoriamente o en la rareza de las unidades. :wink:

2º ¿Se juegan las dos partidas en el mismo mapa, como en CV vs. FGM?

Saludos.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Para Jorgeas y Santi

Lo de las horas de los posts, depende del usuario, no del servidor ni de ningún parámetro global.

Por tanto, para cambiarlo hay que entrar en el perfil del usuario y poner cada uno su zona horaria. En el caso de los peninsulares si no recuerdo mal (esto del cambio horario es un lio) estamos en GMT +2.

Los de Canarias, sudamerica y demás, que se pongan su huso horario.


Saludos
CAMALEON
Responder