YO TAMBIEN ODIO CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

monomaco escribió:Yo odio las trinchas estrechas , no es una rejilla de 8x8 pues coño trincheras de 8m, que meto 9 en la trinchera y cuando avanzan 6 se salen fuera y claro los matan, eso si alguno incombustible se queda muerto pero firme.

!! Trincheras talla XXL YA !!

Saludos
Monomaco.
Por ejemplo.

Como tener a dos tipos a 10 metros y que no se vean en mitad de una calle. Una vergüenza que TENDRÁN que arreglar para que yo le recomiende a alguien gastarse el dinero en SF.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

CMSF es una mierda..

He repasado el editor y no he visto ningun Konigstiger. Las ppsh-41 no llevan los carcadores circulares y la mg-42 esta muy mal modelada :nono: :nono: :nono:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y en las granjas no hay cerditos ni gallinitas.

Menudaaaaaa mierdaaaaaaaaa!!!!!

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

Sí, sí, sí... una mierda...

Cuando juegas con los sirios: ¡los nombres de las unidades te salen en caracteres occidentales y no arábigos!...¡vaya falta de detalle! :mrgreen: :mrgreen:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Yo odio que en el escenario MOUT del entrenamiento deje los dos equipos de ametralladoras estrategicamente colocados y cuando tendrian que desplegar mientras avanzo con el resto, empiecen a andar hacia el otro lado del mapa cada uno por su lado!!!

Pasiensia, estan en ellouuu
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En The Farm se me acaba de quedar atascado un pelotón en una curva de un sistema de trincheras. Un puñado de cobardes que no puedo hacer que se muevan ni para adelante ni para atrás. :rezar:

Sí, también dicen que están en ello.

Mira, a lo mejor sirve el hilo para sacar algún defecto que no se haya comentado aún en los foros del juego. Hay que ser positivo.

Por cierto, The Farm, otro pedazo de escenario. Me las estoy viendo negras para mantener con vida a los rehenes mientras me acerco. Genial la peña que crea escenarios.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Kal escribió: Lo que sí me ilusiona y mucho es pensar lo que pueden hacer esta gente cuando acaben el trabajo y pasemos a la segunda guerra mundial.

Pensar en P-IVs con este nivel de detalle, en mapas tan reales, SI la infantería es modelada correctamente y el WEGO arreglado, me pone literalmente cachondillo.
Ya te digo... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pfff el CMSF, mira que intento que me guste, pero el regusto final que me queda es que está muy poco pulido (mal extendido entre los Cmeros).

Llevo 2 noches jugando las tacticals vignetes (o como se escriba) y el juego es como esas jovenes promesas recien fichadas por un equipo modesto de furbol, parece que..., parece que.... y al final solo es parece que.

Hacen falta esos parches para mejorar el pathfinding, el comportamiento estupido de la infanteria y la optimización del juego.

Yo ando sobrado de maquina para moverlo y quitando la sincronia vertical aún así me va a saltos en ciertos escenarios. Incomprensible.

Como en las notas de los niños en la escuela, necesita mejorar con nota para devolver firmada por parte de Steve.

Pd. Tengo que probar los escenarios colgados por Kal. Y por ahora no me lo compro, sigo con la versión de evaluación y eso que no me gusta nada jugar de piratilla.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

...
Última edición por Alflobo el 08 Feb 2008, 15:21, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Para que una representación 1:1 si la LOS sale del tipo de la cabeza gorda que esta en el centro, jeje y esto en el mejor de los casos, odio aun más cuando sale de un punto vacio del mapa porque los dos componentes del equipo AT no se hablan por deudas en la ultima partida de poker y han tirado cada uno por su lado.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Yo estuve hasta las tantas para descargarme la putidemo. Después de aquello, Battleasco no existe y Sf tampoco. He anotado en mi agenda para dentro de tres años preguntar por él en el foro. Hasta entonces, lo dicho: SF y Battlefront no existen. Cayeron en combate mientras huían con un tiro en la espalda como auténticos cobardes. Debería existir un infierno personalizado para esta gente. Bah, que se pudran.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Si leeis mi perfil lo digo desde hace tiempo... El CMSF a diferiencia de vosotros me parece que es un filete que se ha quemado...me explico.
Andais intentando convencernos de que es un filete poco hecho y que con devolverlo a lacocina y darle un par de vueltas más en la sarten, se nos quedará un producto bien jugoso y apetecible.
Yo personalmente pienso lo contrario, este filete esta demasiado hecho , vamos que se ha quemao y por muchas patatas o salsa ali oli que le pongamos encima ya no hay quien se lo trague.
Yo seguiré comiendo lentejas que les saleieron mejor.... :P
PD: vaya tostón que acabo de soltar....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A ver, que dé un paso al frente el desaprensivo que está tratando de convencer aquí al amigo de que deje de ser vegetariano.

Por cierto, los que escriben posts sobre WitP, haced el favor de dejar de convencer a los demás con vuestros posts. Ya está bien.

:P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Soy masoca,soy friki...soy de lo que no hay.....peeeero,,a mi me mola pese a todo,k le voy a hacer... :bang: ...y si alguna vez lo mejoran,mejor k mejor..k v ida esta...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por cierto, los que escriben posts sobre WitP, haced el favor de dejar de convencer a los demás con vuestros posts. Ya está bien.
Dijo la sarten al cazo... :mrgreen:
Responder